Ofertas Fresalia

Policia mata a un enfermo mental y despues se suicida

Policia mata a un enfermo mental y despues se suicida
4.587 visitas

El protagonista del video se llamaba Iman Morales, una persona con esquizofrenia que salió desnudo a la ventana de su piso en NuevaYornk, diciendo que había un incendio cuando en realidad no había nada.

Cuando los policías llegaron, uno de ellos con poco tacto no tuvo otra cosa que hacer que dispararle con una pistola taser (conductoras de energía) lo que provocó que Morales cayera dándose un fuerte golpe contra el suelo.

Según la autopsia la muerte no se produjo por el impacto contra el suelo sino por la descarga del disparo, por lo que el agente que lo efectuó se suicidó a la semana siguiente dejando una nota en la que decía que no quería que sus tres hijos lo vieran en la cárcel.

Incompetencia, cobardía….Vaya mezcla




# Fuente de la informacion: seguilaflecha

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • HURBANHISTORIA

    soy el primero jejeje

  • Lucaforever

    Un autentico abuso de autoridad pues ese inocente disparo se ha llevado 2 vidas asi como el que no kiere la cosa. Vaya gentuza ahi por el mundo.

  • La policia de States como siempre demostrando profesionalidad y comprension :)

  • Es que a quien se le ocurre….Un tio desnudo y mal de la cabeza en un pequeño tejado y no tiene otra cosa que hacer el policía que meterle un disparo que sabia de sobra (si no es como si le dan la pistola a un n1ñ0) que si no le dejaba inconsciente por lo menos le desequilibraría haciendo que cayera al suelo, ¿o es que pensaba que iba a tranquilizarle como si fuese una pastilla de valeriana? Madre mia

  • Elric

    Esto pasa por tener como policias a gente que se cree que por que tengan placa pueden hacer lo que les salga de los webs. Un pobre hombre esquizofrenico, desnudo…….que no genera ni el mas minimo peligro y le disparan con un tazer asi por las buenas…. me parece vergonzoso.

    Al final parece que miro por la descaga, pero con la leche que se pega desde esa altura, ¿quien dice que no se podria haber partido el cuello o roto algo?. En lugar de intentar bajarlo, ala, a dispararle y a dejarlo sin sentido

    Es una verguenza

  • Elric

    Pd: ademas fijaron en la ultima foto, el reguero de sangre que hay de la ostia que se da..

  • Cosmica

    Pero que pensaba esta gente…. que no se iba a desplomar… joder podrían haber puesto un colchón de esos que amortiguan la caida. Por la gilipollez del agente, 2 personas muertas… Sí que es una verguenza sí

  • Pocholokin

    Vaya copon se da contra el suelo. Uff.

  • Club-Virtual
    Pero a quien se le ocurre dispararle con eso a una persona que esta a por lo menos tres metros de altura…. solo que pienses un poco e puedes imaginar que se va a caer de cabeza incosciente…
  • Zorro

    Menuda cagada de policias…

  • rockinandblogin
    joder que tragedia, no ?
  • javi

    club-virtual nose como mides tu..pero habrá como mucho dos metros de altura.EL tiro del policia solo a sido un fayo no podemos ablar de el porque no conocemos el resto de su carrera..nose que hariais ustedes en esa situacion

  • Broly20

    Pero como se le puede ocurrir bajar a alguien de un sitio medianamente alto dejándolo inconciente? Es que no piensan?
    No conocen la ley de gravedad y cree que va a salir volando?
    Y lo peor después se suicida dejando sola a una familia, un derroche de inteligencia y valor. Por eso estamos como estamos.

  • KMHG

    No lo entiendo. Si los tasers ésos son precisamente para no matar al tío al que inmovilizan… No es la primera vez que un policía mata a alguien con algo que suponen sólo te deja inconsciente.

    No creo que el policía quisiera cepillarse al pobre desgraciado ése.

  • ph0b0s

    Pues yo creo que tampoco es para escandalizarse. A diario pasan cosas más graves y no llevamos el grito al cielo siendo a todas luces mucho mas injustas. Lo que me sorprende es que se suicidase, acabar en la carcel por dispararle a un esquizofrenico que lo mismo le da por subirse desnudo a un tejado que coger un cuchillo y arrasar con una guarderia no me parecería justo. Yo lo enmarcaría en accidente laboral, tan grave como contratar a inmigrantes pagandoles en negro sin medidas de seguridad y colgarles en un andamio, esto pasa todos los días y no veo a nadie rasgarse las vestiduras.

  • jose

    Una polla, de la pistola tazer nada de nada, eso a sio del zarpajazo que la sangre derrama por el suelo parecia la matanza de un cochino.
    los americanos estos con las peliculas

  • tron

    No deja de ser curioso que al tío le ponen un borrón tapándole el rabo, tanto en el video como en las fotos, como si los que vemos estas imágenes nos fuéramos a escandalizar por ver un desnudo integral. Es la historia de siempre: se puede ver sangre, tripas, hostias y piñazos sin problema, pero si sale un desnudo…¡pecado,pecado! y todos al infierno de cabeza.

  • Karino
    Si que me sorprende el ver que los policias estaban mas preocupados por que el hombre estaba desnudo y la gente lo viera que por su integridad que ademas estaban desesperados y no midieron las consecuencias de sus actos, habria que ver quien dio la orden de disparar esa pistola de electricidad, lo ideal hubiese sido poner colchones y esperar a que el tio se cansara y se bajara por si mismo, o bien se cayera pero sobre los colchones. asi tambien era evidente que no estaban preparados para “cacharlo”.
  • Sin dios ni patria ni rey

    … Para mí, que lo que le puso nervioso al poli es comprobar que el otro la tenía más larga, así que no pudo soportarlo y le dio el calambrazo. Como se dice en comentarios anteriores, había que bajarlo de ahí para que no siguiera enseñando la chorra a los escandalizados luteranos que por allí pasaban. Armas sí, y derecho constitucional a llevarlas, desnudos no, que dañan la… ¿moral?
    La pena de estas cosas es que siempre se altera el orden de los factores, y eso si afecta al resultado: Si se hubiera suicidado antes, no habría matado a un pobre esquizofrénico.

  • eduardo2408

    ante un hombre desnudo e indefenso que ademas se supone no esta mu bien del tarro no hay nada como una bala, manda cojones lo cobarde que puede llegar a ser el tonto bipedo.

  • Sergi0

    Yo aquí quiero discutir el echo de que algunas personas dicen que no es tan grave dispararle con un táser a alguien sin motivo. Primero… por esa regla de tres… como el taser es para tranquilizar… ¿a alguien que va a suicidarse desde un decimo piso le disparariamos con el taser para tranquilizarlo? ¡Joder! Una placa también es una responsabilidad, y es normativa de la policia (que aunque después se vea que nadie la cumple), que el arma se usa siempre como el último recurso y solo si hay vidas en peligro o en casos similares. Señores… yo no creo que peligrara la vida de ningún ciudadano o de algún agente, por lo que el uso del arma lo veo innecesario.
    Lo único que también me sabe mal es por el policia, supongo que el suicidio fue debido a que no podía cargar con la culpa de por un error haber matado a alguien. Todos nos equivocamos, pero eso no quita que tenga o no tenga culpa.

  • Hay un principio para usar el arma llamado de “proporcionalidad”. Si alguien está indefenso, sin armas y sin intencion de atacarte es innecesario hacerlo.

    Para mi la accion del policia no es para nada excusable diciendo que todos nos equivocamos ya que su fallo no es algo tonto en lo que se hubiera podido equivocar cualquiera, su fallo fue hacer una estupidez, y cometerla quiere decir que su formación es NULA. Un error hubiera sido por ejemplo intentar subir sin estar todo preparado abajo por si el enfermo se pone nervioso y se tira, pero lo que hizo fue una estupidez.

    Algo similar: Un hombre que se quiere suicidar, depié en un bordillo a 10 metros de altura. En vez de hablar con el o intentar cogerlo por detrás, a alguna mente brillante se le ocurre dispararle un dardo tranquilizante….Brillante idea… :)

  • esque para que dialogar si se tiene un arma en la mano.. así son las cosas

  • Cesar

    A ver chavales, que hablais sin saber.
    El taser de los policias, se puede subir o bajar de intensidas. De echo lo normal es que no pierdas el conocimiento, sino que t paralice. Y a un tio tan corpulento, lo normal es que el tio se agarrotase y se sentase. Y el tio murio por el taser, no por la caida, lo que quiere decir que seguramente le dio un paro cardiaco o un infarto (que siempre hay posibilidades de que pase a l usar un taser). Y el policia, no creo que sea un cabron, cuando se ha suicidado despues. Bastante jodio estaria el. Y si su formacion no era buena desdeluego no era culpa suya, seria culpa del tio que le a dejado entrar en la policia.

  • Libertad

    Eutanasia activa y una carga menos para la sociedad.
    Lo denunciable es que el policía no recibiera apoyo psicológico.

  • Xavier

    Antes de colocar fotos hay que saber que coño paso!! esta mierda no fue un suicidio!! fue otra demostraciòn del mal uso de la fuerza por parte de la policìa. Por si no lo saben y supongo que no, la policìa utilizò una mierda llamada TASER, osea que da golpes electricos y te deja casi inconciente del putazo que te da tantos voltios, esto es exactamente lo que usaron en este pobre hombre, que claro!! despues de recibir la descarga cayò de cabeza descontrolado lo cual le provocò la muerte en un hospital de New York, POLICIAS ESTUPIDOS!!

  • Xavier el que tendria que prestar mas atencion eres tu, ya que las fotos estan puestas pero la informacion tambien y explicada de forma muy clara.

  • randy

    que bien,el policia se suicida para que los hijos no le vean preso….. pero si lo recordaran como un asesino….. un asesinato mas para los creadores de los derechos humanos.

  • uno mismo

    Que facil es criticar sin saber. El Taser es muy muy muy improbable que matase a esa persona (vamos, la última foto en la que tiene un charco de sangre que le sale del craneo lo explica). El amperaje del taser es infimo, y no llega a la intensidad suficiente para fibrilar el corazon. Yo lo he probado en mis carnes con la máxima descarga (5 segundos), así como otros 30 compañeros y estamos todos tan campantes. Ya a parte es si procedía usarlo en este caso (lo cual no se puede comprobar con las imágenes). Quizás un dardo tranquilizante hubiese sido mejor. En vez de criticar, apoyad que los policias tengan medios y estén bien formados profesionalmente.

  • Xavier

    Blash: No leì , tienes razòn, pero el tìtulo dice “se suicida”, esto no fuè un suicidio, fuè un mal procedimiento de la NYPD, o no???

  • jose rafa

    Cuántos policías como ese formarán esos cuerpos .
    Será que no les hacen estudios psicológicos periódicos, porque por lo menos ese estaba tan desequilibrado como al que le disparó.
    Que riñones!!!

  • Xavier … veo que has leido la noticia y el título nada mas levantarte… xD

    “Policia mata a un enfermo mental y despues se suicida”

    El que se suicida es el policía….

  • Yo no se si os habeís dado cuenta del detalle del vídeo que el enfermo lleva un palaco y quiere darle a otro poli que esta subido a una escalera y quiere bajarlo. Posiblemente el policia del taser vió que su compañero podía sufrir daño y decidió incapacitar al sujeto con el arma, con tanta mala suerte que en vez de caer hacia atrás se cayó para adelante.

    Lo digo porque parece que nadie se ha dado cuenta de eso.

  • Dmax

    Javi comentario 12: La carrera de este tipo fue al tacho de basura cuando cometió ese “fallo” como dices tú. ¿Y si fuera tu hijo la victima de ese “fallo”?

    Además ese tipo de errores no los puede cometer un policía con carrera; esos conocen muy bien a la gente y saben diferenciar el peligro de lo anecdótico, un carterista desacatado y un esquizofrénico desnudo e indefenso en un techo. Tú seguramente ves la diferencia, ¿por qué el no?

    Este tipo era un animal, y encima cobarde. ¿suicidarse en un mar de lágrimas?. Dejó de manifiesto que le importaba más su vida que la de un esquizofrénico y, lo que es peor, que la de sus propios hijos.

    ¿Fallo”? No querido, en mi barrio se le llama homicidio. Y lo mejor es que si se suicidó antes de que lo condenaran, la esposa debe estar cobrando la pensión por viudez, mientras que seguramente a la familia del demente el Estado les de algún dinero.

    Viste? En Estados Unidos la plata arregla todo :/

  • Pingback: Un policía dispara su táser sobre una anciana | Pajarracos()

  • Pingback: Un policía dispara su táser sobre una anciana | Pajarracos()

  • don j

    blashh video borrado???

  • fUcKiN mUka

    ES TAN ESTUPIDO AL NO PENSAR KE AL DISPARARLE Y PASARLE CORRIENTE SE DESMAYARIA O ALGO X LO MENOS ALGUIEN HUBIERA ESPERADO ABAJO PARA ATRAPARLO O ALGO DIGO NO?

  • Pingback: Se fractura el cráneo tras ser electrocutado | Porno y videos interesantes()

HURBANHISTORIA

soy el primero jejeje

Lucaforever

Un autentico abuso de autoridad pues ese inocente disparo se ha llevado 2 vidas asi como el que no kiere la cosa. Vaya gentuza ahi por el mundo.

Guapisimas

La policia de States como siempre demostrando profesionalidad y comprension :)

Blash

Es que a quien se le ocurre….Un tio desnudo y mal de la cabeza en un pequeño tejado y no tiene otra cosa que hacer el policía que meterle un disparo que sabia de sobra (si no es como si le dan la pistola a un n1ñ0) que si no le dejaba inconsciente por lo menos le desequilibraría haciendo que cayera al suelo, ¿o es que pensaba que iba a tranquilizarle como si fuese una pastilla de valeriana? Madre mia

Elric

Esto pasa por tener como policias a gente que se cree que por que tengan placa pueden hacer lo que les salga de los webs. Un pobre hombre esquizofrenico, desnudo…….que no genera ni el mas minimo peligro y le disparan con un tazer asi por las buenas…. me parece vergonzoso.

Al final parece que miro por la descaga, pero con la leche que se pega desde esa altura, ¿quien dice que no se podria haber partido el cuello o roto algo?. En lugar de intentar bajarlo, ala, a dispararle y a dejarlo sin sentido

Es una verguenza

Elric

Pd: ademas fijaron en la ultima foto, el reguero de sangre que hay de la ostia que se da..

Cosmica

Pero que pensaba esta gente…. que no se iba a desplomar… joder podrían haber puesto un colchón de esos que amortiguan la caida. Por la gilipollez del agente, 2 personas muertas… Sí que es una verguenza sí

Pocholokin

Vaya copon se da contra el suelo. Uff.

Club-Virtual
Pero a quien se le ocurre dispararle con eso a una persona que esta a por lo menos tres metros de altura…. solo que pienses un poco e puedes imaginar que se va a caer de cabeza incosciente…
Zorro

Menuda cagada de policias…

rockinandblogin
joder que tragedia, no ?
javi

club-virtual nose como mides tu..pero habrá como mucho dos metros de altura.EL tiro del policia solo a sido un fayo no podemos ablar de el porque no conocemos el resto de su carrera..nose que hariais ustedes en esa situacion

Broly20

Pero como se le puede ocurrir bajar a alguien de un sitio medianamente alto dejándolo inconciente? Es que no piensan?
No conocen la ley de gravedad y cree que va a salir volando?
Y lo peor después se suicida dejando sola a una familia, un derroche de inteligencia y valor. Por eso estamos como estamos.

KMHG

No lo entiendo. Si los tasers ésos son precisamente para no matar al tío al que inmovilizan… No es la primera vez que un policía mata a alguien con algo que suponen sólo te deja inconsciente.

No creo que el policía quisiera cepillarse al pobre desgraciado ése.

ph0b0s

Pues yo creo que tampoco es para escandalizarse. A diario pasan cosas más graves y no llevamos el grito al cielo siendo a todas luces mucho mas injustas. Lo que me sorprende es que se suicidase, acabar en la carcel por dispararle a un esquizofrenico que lo mismo le da por subirse desnudo a un tejado que coger un cuchillo y arrasar con una guarderia no me parecería justo. Yo lo enmarcaría en accidente laboral, tan grave como contratar a inmigrantes pagandoles en negro sin medidas de seguridad y colgarles en un andamio, esto pasa todos los días y no veo a nadie rasgarse las vestiduras.

jose

Una polla, de la pistola tazer nada de nada, eso a sio del zarpajazo que la sangre derrama por el suelo parecia la matanza de un cochino.
los americanos estos con las peliculas

tron

No deja de ser curioso que al tío le ponen un borrón tapándole el rabo, tanto en el video como en las fotos, como si los que vemos estas imágenes nos fuéramos a escandalizar por ver un desnudo integral. Es la historia de siempre: se puede ver sangre, tripas, hostias y piñazos sin problema, pero si sale un desnudo…¡pecado,pecado! y todos al infierno de cabeza.

Karino
Si que me sorprende el ver que los policias estaban mas preocupados por que el hombre estaba desnudo y la gente lo viera que por su integridad que ademas estaban desesperados y no midieron las consecuencias de sus actos, habria que ver quien dio la orden de disparar esa pistola de electricidad, lo ideal hubiese sido poner colchones y esperar a que el tio se cansara y se bajara por si mismo, o bien se cayera pero sobre los colchones. asi tambien era evidente que no estaban preparados para “cacharlo”.
Sin dios ni patria ni rey

… Para mí, que lo que le puso nervioso al poli es comprobar que el otro la tenía más larga, así que no pudo soportarlo y le dio el calambrazo. Como se dice en comentarios anteriores, había que bajarlo de ahí para que no siguiera enseñando la chorra a los escandalizados luteranos que por allí pasaban. Armas sí, y derecho constitucional a llevarlas, desnudos no, que dañan la… ¿moral?
La pena de estas cosas es que siempre se altera el orden de los factores, y eso si afecta al resultado: Si se hubiera suicidado antes, no habría matado a un pobre esquizofrénico.

eduardo2408

ante un hombre desnudo e indefenso que ademas se supone no esta mu bien del tarro no hay nada como una bala, manda cojones lo cobarde que puede llegar a ser el tonto bipedo.

Sergi0

Yo aquí quiero discutir el echo de que algunas personas dicen que no es tan grave dispararle con un táser a alguien sin motivo. Primero… por esa regla de tres… como el taser es para tranquilizar… ¿a alguien que va a suicidarse desde un decimo piso le disparariamos con el taser para tranquilizarlo? ¡Joder! Una placa también es una responsabilidad, y es normativa de la policia (que aunque después se vea que nadie la cumple), que el arma se usa siempre como el último recurso y solo si hay vidas en peligro o en casos similares. Señores… yo no creo que peligrara la vida de ningún ciudadano o de algún agente, por lo que el uso del arma lo veo innecesario.
Lo único que también me sabe mal es por el policia, supongo que el suicidio fue debido a que no podía cargar con la culpa de por un error haber matado a alguien. Todos nos equivocamos, pero eso no quita que tenga o no tenga culpa.

Blash

Hay un principio para usar el arma llamado de “proporcionalidad”. Si alguien está indefenso, sin armas y sin intencion de atacarte es innecesario hacerlo.

Para mi la accion del policia no es para nada excusable diciendo que todos nos equivocamos ya que su fallo no es algo tonto en lo que se hubiera podido equivocar cualquiera, su fallo fue hacer una estupidez, y cometerla quiere decir que su formación es NULA. Un error hubiera sido por ejemplo intentar subir sin estar todo preparado abajo por si el enfermo se pone nervioso y se tira, pero lo que hizo fue una estupidez.

Algo similar: Un hombre que se quiere suicidar, depié en un bordillo a 10 metros de altura. En vez de hablar con el o intentar cogerlo por detrás, a alguna mente brillante se le ocurre dispararle un dardo tranquilizante….Brillante idea… :)

Ruth

esque para que dialogar si se tiene un arma en la mano.. así son las cosas

Cesar

A ver chavales, que hablais sin saber.
El taser de los policias, se puede subir o bajar de intensidas. De echo lo normal es que no pierdas el conocimiento, sino que t paralice. Y a un tio tan corpulento, lo normal es que el tio se agarrotase y se sentase. Y el tio murio por el taser, no por la caida, lo que quiere decir que seguramente le dio un paro cardiaco o un infarto (que siempre hay posibilidades de que pase a l usar un taser). Y el policia, no creo que sea un cabron, cuando se ha suicidado despues. Bastante jodio estaria el. Y si su formacion no era buena desdeluego no era culpa suya, seria culpa del tio que le a dejado entrar en la policia.

Libertad

Eutanasia activa y una carga menos para la sociedad.
Lo denunciable es que el policía no recibiera apoyo psicológico.

Xavier

Antes de colocar fotos hay que saber que coño paso!! esta mierda no fue un suicidio!! fue otra demostraciòn del mal uso de la fuerza por parte de la policìa. Por si no lo saben y supongo que no, la policìa utilizò una mierda llamada TASER, osea que da golpes electricos y te deja casi inconciente del putazo que te da tantos voltios, esto es exactamente lo que usaron en este pobre hombre, que claro!! despues de recibir la descarga cayò de cabeza descontrolado lo cual le provocò la muerte en un hospital de New York, POLICIAS ESTUPIDOS!!

Blash

Xavier el que tendria que prestar mas atencion eres tu, ya que las fotos estan puestas pero la informacion tambien y explicada de forma muy clara.

randy

que bien,el policia se suicida para que los hijos no le vean preso….. pero si lo recordaran como un asesino….. un asesinato mas para los creadores de los derechos humanos.

uno mismo

Que facil es criticar sin saber. El Taser es muy muy muy improbable que matase a esa persona (vamos, la última foto en la que tiene un charco de sangre que le sale del craneo lo explica). El amperaje del taser es infimo, y no llega a la intensidad suficiente para fibrilar el corazon. Yo lo he probado en mis carnes con la máxima descarga (5 segundos), así como otros 30 compañeros y estamos todos tan campantes. Ya a parte es si procedía usarlo en este caso (lo cual no se puede comprobar con las imágenes). Quizás un dardo tranquilizante hubiese sido mejor. En vez de criticar, apoyad que los policias tengan medios y estén bien formados profesionalmente.

Xavier

Blash: No leì , tienes razòn, pero el tìtulo dice “se suicida”, esto no fuè un suicidio, fuè un mal procedimiento de la NYPD, o no???

jose rafa

Cuántos policías como ese formarán esos cuerpos .
Será que no les hacen estudios psicológicos periódicos, porque por lo menos ese estaba tan desequilibrado como al que le disparó.
Que riñones!!!

Blash

Xavier … veo que has leido la noticia y el título nada mas levantarte… xD

“Policia mata a un enfermo mental y despues se suicida”

El que se suicida es el policía….

sardan

Yo no se si os habeís dado cuenta del detalle del vídeo que el enfermo lleva un palaco y quiere darle a otro poli que esta subido a una escalera y quiere bajarlo. Posiblemente el policia del taser vió que su compañero podía sufrir daño y decidió incapacitar al sujeto con el arma, con tanta mala suerte que en vez de caer hacia atrás se cayó para adelante.

Lo digo porque parece que nadie se ha dado cuenta de eso.

Dmax

Javi comentario 12: La carrera de este tipo fue al tacho de basura cuando cometió ese “fallo” como dices tú. ¿Y si fuera tu hijo la victima de ese “fallo”?

Además ese tipo de errores no los puede cometer un policía con carrera; esos conocen muy bien a la gente y saben diferenciar el peligro de lo anecdótico, un carterista desacatado y un esquizofrénico desnudo e indefenso en un techo. Tú seguramente ves la diferencia, ¿por qué el no?

Este tipo era un animal, y encima cobarde. ¿suicidarse en un mar de lágrimas?. Dejó de manifiesto que le importaba más su vida que la de un esquizofrénico y, lo que es peor, que la de sus propios hijos.

¿Fallo”? No querido, en mi barrio se le llama homicidio. Y lo mejor es que si se suicidó antes de que lo condenaran, la esposa debe estar cobrando la pensión por viudez, mientras que seguramente a la familia del demente el Estado les de algún dinero.

Viste? En Estados Unidos la plata arregla todo :/

don j

blashh video borrado???

fUcKiN mUka

ES TAN ESTUPIDO AL NO PENSAR KE AL DISPARARLE Y PASARLE CORRIENTE SE DESMAYARIA O ALGO X LO MENOS ALGUIEN HUBIERA ESPERADO ABAJO PARA ATRAPARLO O ALGO DIGO NO?