Ofertas Fresalia

Policía Local golpea la cámara que le graba

Policía Local golpea la cámara que le graba
3.645 visitas

Michele Cristofoletti, cámara que graba las imágenes dice textualmente: ”En el desahucio de Rocío en C/Benamargosa, 4 (que por cierto se ha parado) la policía golpea mi cámara por el solo hecho de hacer mi trabajo y de documentar lo que pasa en España y por ser prensa libre. Por cierto, el que me golpea no tenía su número de placa visible”.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • julio

    No me parece para tanto lo que hace ese poli. Pues si pedimos derechos para nosotros, ellos también los tienen, y por su seguridad entiendo que su cara no debe salir. Veo un periodista grosero. Creo que ellos no tienen culpa alguna.

  • Peperfus

    Totalmente de acuerdo con el periodista.

    Si el policía no quiere ser grabado, que lleve una capucha. Lo que no puede ser es que alguien con uniforme que aparenta ser un policía te obligue a identificarte y él pueda irse de rositas, haciendo abuso de autoridad. Si el ciudadano está obligado a identificarse, el policía también DEBE estarlo, mediante su número de placa oficial. De otra manera, cómo sabemos si es un policía auténtico ??

    El periodista no está haciendo nada malo; el policía no tiene NINGÚN derecho a tocarle la cámara.

    Pero esto es lo que pasa aquí en España por intentar hacer periodismo objetivo, serio… para informar de lo que está pasando realmente.

    Pero claro, a unos cuantos no les interesa que todas estas cosas se vean o se sepan. Y otros intentan quitar hierro al asunto.

    El periodista ya está fichado. Dentro de un tiempo, quien sabe si recibe una multa en su domicilio por haber participado en tal manifestación o vete tú a saber. En este país vivimos.

  • Ceporro

    siempre molestando estos pseudoperiodistas, aun tuvo suerte

  • Jorgeslk

    Dos de los gremios más odiados de España juntos en un vídeo.
    El “periodista” es un provocador, encuentra lo que buscas. Vaya desperdicios.

  • El “periodista” le echa un par de huevos, dan ganas de sacarse el titulo que sea para poder grabar a esta gente y poder tocarles los huevos como ellos los tocan a la gente (no todos), van de superiores, pero que se creen ? si es una persona como otra cualquiera, se sienten superiores en el 90% de los casos, se ven con derecho a intimidarte con sus putas leyes por el mero hecho de llevar una placa, me alegra mucho verle la cara de IMPOTENCIA al policía, por payaso, por creerse el puto amo de la barraca, y ahora por todo internet circulando tu carita de gilipollas, por no llevar la placa, si tan duro eres pidiendo que la gente se identifique identificate tu primero hijo de la gran puta, CONTENTO de ver estas imágenes, ojalá se repitan mucho más amenudo, porque luego este pedazo de maricon con patas puede ser de los que se pongan una capucha y te apaleen con todo su rencor en una manifestación.

    Y como dijo el gran Gabriel García Marquez, el día que la mierda valga dinero, los pobres naceremos sin culo.

  • lenx

    Yo tampoco veo tanto, un poco de prepotencia el policía pero por que el periodista lo hace así. No esta obligado a llevar una capucha, si le dice que su cara no tienes que salir, no tiene por que salir.
    En el tema de la identificación el policía pidió su D.N.I al periodista al igual que el periodista podía pedir su numero de placa, cosa que no hizo (aunque lo tendría que llevar visible).
    El periodista dice:¡ No toque a la mujer!. Ni que fuera a pegarla, se ve que iba a tocar los cojones un poco.
    Esto no justifica la prepotencia que tiene muchos policía, pero también los hay bueno

  • anónimo

    Una vez más, la imagen de los agentes de la autoridad en duda gracias a un colectivo el cual no merece ni mi mención, desechos humanos que contaminan la sociedad con mentiras, manipulaciones y comeduras de cerebro. El agente esta en su PLENO DERECHO DE NO SER GRABADO ya que eso puede influir peligrosamente en su vida al ser identificado por la calle, no son personajillos de la prensa rosa a la cual la jodida sociedad retrasada de este país admira ( que así va este país, con dichos engendros de televisión ). Pero como digo… el poli siempre es el malo. Prepotencia del Agente? Que de las gracias el cámara de no haber ido detenido por FALTAR AL RESPETO A UN AGENTE DE LA AUTORIDAD, falta que está prevista en las leyes. Demasiado se contuvo el pobre…

  • BirisGol

    13 13 12 LOROLOLORLROLOLROOOO 13 13 12

  • pipe

    El retrasado del que graba no tiene derecho para hacerlo, que estas en un desahucio muy bien pero es el trabajo del policia y asi debes entenderlo, xq si no lo hace, el es el que pierde su trabajo y es su casa la que le quitan. Para todos esos aficionados a las leyes y que no tienen ni puta idea… a el que a grabado se le va a caer el pelo por grabar al policia, sera denunciado en el juzgado (por eso se le coge la filiacion) ya que no puede grabar al policia asi como asi y publicarlo y el que tenga dudas que mire un poco de jurisprudencia si sabe siquiera lo que es eso. Mas vale que os fijeis en vuestras casas y no en la de los demas. Y si alguna vez os han pegado en una manifa sera xq bien las cosas no las estabais haciendo xq si tu te comportas y obedeces no te llevaras ningun palo. No olvidemos que se tienen derechos, pero algo tambien muy importante son los deberes de cada ciudadano.

  • Asdru

    lo mejor que podemos hacer es compartir el video cuanto mas gente posible,para hundir a toda esta panda de personajes con placa

  • juan

    el policia actua mal, pero odio mas a los periodistas por manipuladores…

  • Ensi

    Aquí lo que pasa es que el puede ir de chulo y yo no? el puede saber quien soy para putearme cuando me paren por ahí o me vengan multas por correo, el problema es que van de superiores por la placa haber si te atreves a ir de chulo sin ella en igualdad de condiciones no! porque la ley no les ampara y terminarían con la boca reventada por gilipollas.

  • jose

    que asco de funcionarios, menudos idiotas prepotentes

  • soulinake

    los agentes de la policía pueden ser grabados y fotografiados siempre y cuando estén en el ejercicio de sus funciones y en la vía pública, pues para eso son servidores públicos y están en un espacio abierto. lo de no hacerlo por su seguridad no está recogido en ninguna ley, es algo que se sacó durante los años duros del terrorismo y que aún se sigue aplicando en los medios de comunicación, pero no es algo que nadie esté obligado a cumplir.

  • Jam

    Menuda policia sinvergüenza tenemos en España tenia que juntarnos y darle una paliza a policía como estos…..Y EL NÚMERO DE PLACA VISIBLE SINVERGÚENZAS, encima amenazando a civiles…GENTUZA!!!!!!!!!!!!!!!

  • Chris Hansen

    Me parece bien. A los policías no se les debería, no ya poder grabar, sino exhibir sus caras si no ha habido ningún delito por parte de ellos pues es un peligro para ellos.

    Y por cierto, el quejica de mierda del “pseudoperiolisto” que deje de quejarse, que no le han hecho nada a su cámara. Y a la zorra que se queja de que “les están identificando” decirle que la policía está en su derecho y obligación de identificar a cualquiera.

  • #7 Menudo atontao estas hecho majo, ojalá te inchen a ostias un dia 2 putos pikoletos para ke aprendas la lección tragaldabas, el pobre dice… pobre tu que tienes menos luces que una patera.

  • El Afilador

    #9 Creo que no tienes ni idea de lo que dices, el periodista tiene perfecto derecho a grabar las imágenes de la noticia, despues si el policía o cualquier otro no quiere salir en las imágenes es tan sencillo como dirigirse a la compañía para la que trabaje el periodista y ejercer tus derechos de omisión de datos y publicación de imágenes que para eso esta la famosa ley de protección de datos y entonces por huevos si que las tienen que quitar…..

  • El Afilador

    #16 También es obligación del policía el identificarse con su numero de placa, no me lo estoy inventando, eso es asi por ley…

  • El Afilador

    Además, acabo de leer que si tiene miedo a ser identificado se tiene que cubrir la cara, que está en la vía pública. El periodista tendría que pedir permiso si se sacara algún beneficio económico, pero youtube no le va a pagar, que es donde está publicado.

    Si quiere ampararse en la protección de miembros y cuerpos de seguridad tiene que identificarse como tal (ni lo hace ni lleva número de placa).

  • Javi

    Para todos los Bocas que defienden a la policia en sus actos y ni si quiera se molestan en leer nada:

    http://www.grabatucalle.com/legalidad-sobre-la-grabacion-de-la-calle/

    Ley 1/82 CAPÍTULO II.

    DE LA PROTECCIÓN CIVIL DEL HONOR, DE LA INTIMIDAD Y DE LA PROPIA IMAGEN
    Artículo Octavo.

    Dos. En particular, el derecho a la propia imagen no impedirá:

    Su captación, reproducción o publicación por cualquier medio cuando se trate de personas que ejerzan un cargo público o una profesión de notoriedad o proyección pública y la imagen se capte durante un acto público o en lugares abiertos al público.

  • tuhg

    otro pidiendo que le partan las piernas “perros guardianes del orden de la lei asesinos a sueldo abuso de poder”(Non Serviun)

  • J

    Un mierda gabacho con una camarita viene a grabar las miserias de España y tocar las narices y le apoyáis… Cuantos perro-flautas hay en España! Quizás ese Policía trate de evitar que conozcan su condición por que tiene familia. GENTUZAS VOSOTROS LOS FLAUTISTAS PUERCOS, LAVAROS !!!

  • Javier

    Grabar imagenes de un desahucio puede ser legal y, a lo mejor para algunos, tener interés periodístico. Grabar un primer plano de un agente de policía sólo puede tener como fin criminalizarlo y fomentar su persecución.

  • Auch

    Últimamente están saliendo mucho valiente envalentonandose contra la policía… yo lo flipo… Si te pide que no le grabes NO LE GRABES, no por el simple hecho de que no quiere que le grabes sino PORQUE NO PUEDES grabarle el rostro… Si tan periodista es, debería de saber eso de que no puedes grabarle la cara a un policía… Después te pones chulo, los vacilas, te dan un palo, te llevan al furgón y ya empiezas a gritar violencia policial ¿no?, jajajajajaja

    Es como si te piden el DNI y tú les pides el suyo y te pones chulete… te estás buscando pues nada más y nada menos que otro palo por listillo.

    No es vivir acojonado de la policía, ni ser unos sumisos sodomitas, simplemente es dejar que hagan su trabajo… Y ahí no hay complicación ninguna.

  • neo

    pero que dices gilipuertas si no fuese por la policía y demás no se podría ni salir por q seria la ley de la selva donde los fuertes se imponen a los débiles q conste q hay algunos q se les suben a la cabeza esos deberian estar fuera pero si le vacilas o le grabas a un poli te estas buscando lios tontamente aora poneros al reves vosotros sois polis y yo voy y te grabo con mi camara te gustaria eh payaso para q te metan una bomba en el coche pensar antes de hablar

  • neo

    perdona no te entendi bien no se como van las cosas por donde vives tu pero un policia local guardia civil o policia nacional te puede pedir el dni por q es tu obligacion identificarte y si te pasas de listo acarrea con las consecuencias y no puedes sacar su cara y si el policia tiene q identificarse pero tambien tu debes identificarte como sabemos q el camara es un periodista titulado y no trabaja para terroristas eso ellos no lo saben

julio

No me parece para tanto lo que hace ese poli. Pues si pedimos derechos para nosotros, ellos también los tienen, y por su seguridad entiendo que su cara no debe salir. Veo un periodista grosero. Creo que ellos no tienen culpa alguna.

Peperfus

Totalmente de acuerdo con el periodista.

Si el policía no quiere ser grabado, que lleve una capucha. Lo que no puede ser es que alguien con uniforme que aparenta ser un policía te obligue a identificarte y él pueda irse de rositas, haciendo abuso de autoridad. Si el ciudadano está obligado a identificarse, el policía también DEBE estarlo, mediante su número de placa oficial. De otra manera, cómo sabemos si es un policía auténtico ??

El periodista no está haciendo nada malo; el policía no tiene NINGÚN derecho a tocarle la cámara.

Pero esto es lo que pasa aquí en España por intentar hacer periodismo objetivo, serio… para informar de lo que está pasando realmente.

Pero claro, a unos cuantos no les interesa que todas estas cosas se vean o se sepan. Y otros intentan quitar hierro al asunto.

El periodista ya está fichado. Dentro de un tiempo, quien sabe si recibe una multa en su domicilio por haber participado en tal manifestación o vete tú a saber. En este país vivimos.

Ceporro

siempre molestando estos pseudoperiodistas, aun tuvo suerte

Jorgeslk

Dos de los gremios más odiados de España juntos en un vídeo.
El “periodista” es un provocador, encuentra lo que buscas. Vaya desperdicios.

El “periodista” le echa un par de huevos, dan ganas de sacarse el titulo que sea para poder grabar a esta gente y poder tocarles los huevos como ellos los tocan a la gente (no todos), van de superiores, pero que se creen ? si es una persona como otra cualquiera, se sienten superiores en el 90% de los casos, se ven con derecho a intimidarte con sus putas leyes por el mero hecho de llevar una placa, me alegra mucho verle la cara de IMPOTENCIA al policía, por payaso, por creerse el puto amo de la barraca, y ahora por todo internet circulando tu carita de gilipollas, por no llevar la placa, si tan duro eres pidiendo que la gente se identifique identificate tu primero hijo de la gran puta, CONTENTO de ver estas imágenes, ojalá se repitan mucho más amenudo, porque luego este pedazo de maricon con patas puede ser de los que se pongan una capucha y te apaleen con todo su rencor en una manifestación.

Y como dijo el gran Gabriel García Marquez, el día que la mierda valga dinero, los pobres naceremos sin culo.

lenx

Yo tampoco veo tanto, un poco de prepotencia el policía pero por que el periodista lo hace así. No esta obligado a llevar una capucha, si le dice que su cara no tienes que salir, no tiene por que salir.
En el tema de la identificación el policía pidió su D.N.I al periodista al igual que el periodista podía pedir su numero de placa, cosa que no hizo (aunque lo tendría que llevar visible).
El periodista dice:¡ No toque a la mujer!. Ni que fuera a pegarla, se ve que iba a tocar los cojones un poco.
Esto no justifica la prepotencia que tiene muchos policía, pero también los hay bueno

anónimo

Una vez más, la imagen de los agentes de la autoridad en duda gracias a un colectivo el cual no merece ni mi mención, desechos humanos que contaminan la sociedad con mentiras, manipulaciones y comeduras de cerebro. El agente esta en su PLENO DERECHO DE NO SER GRABADO ya que eso puede influir peligrosamente en su vida al ser identificado por la calle, no son personajillos de la prensa rosa a la cual la jodida sociedad retrasada de este país admira ( que así va este país, con dichos engendros de televisión ). Pero como digo… el poli siempre es el malo. Prepotencia del Agente? Que de las gracias el cámara de no haber ido detenido por FALTAR AL RESPETO A UN AGENTE DE LA AUTORIDAD, falta que está prevista en las leyes. Demasiado se contuvo el pobre…

BirisGol

13 13 12 LOROLOLORLROLOLROOOO 13 13 12

pipe

El retrasado del que graba no tiene derecho para hacerlo, que estas en un desahucio muy bien pero es el trabajo del policia y asi debes entenderlo, xq si no lo hace, el es el que pierde su trabajo y es su casa la que le quitan. Para todos esos aficionados a las leyes y que no tienen ni puta idea… a el que a grabado se le va a caer el pelo por grabar al policia, sera denunciado en el juzgado (por eso se le coge la filiacion) ya que no puede grabar al policia asi como asi y publicarlo y el que tenga dudas que mire un poco de jurisprudencia si sabe siquiera lo que es eso. Mas vale que os fijeis en vuestras casas y no en la de los demas. Y si alguna vez os han pegado en una manifa sera xq bien las cosas no las estabais haciendo xq si tu te comportas y obedeces no te llevaras ningun palo. No olvidemos que se tienen derechos, pero algo tambien muy importante son los deberes de cada ciudadano.

Asdru

lo mejor que podemos hacer es compartir el video cuanto mas gente posible,para hundir a toda esta panda de personajes con placa

juan

el policia actua mal, pero odio mas a los periodistas por manipuladores…

Ensi

Aquí lo que pasa es que el puede ir de chulo y yo no? el puede saber quien soy para putearme cuando me paren por ahí o me vengan multas por correo, el problema es que van de superiores por la placa haber si te atreves a ir de chulo sin ella en igualdad de condiciones no! porque la ley no les ampara y terminarían con la boca reventada por gilipollas.

jose

que asco de funcionarios, menudos idiotas prepotentes

soulinake

los agentes de la policía pueden ser grabados y fotografiados siempre y cuando estén en el ejercicio de sus funciones y en la vía pública, pues para eso son servidores públicos y están en un espacio abierto. lo de no hacerlo por su seguridad no está recogido en ninguna ley, es algo que se sacó durante los años duros del terrorismo y que aún se sigue aplicando en los medios de comunicación, pero no es algo que nadie esté obligado a cumplir.

Jam

Menuda policia sinvergüenza tenemos en España tenia que juntarnos y darle una paliza a policía como estos…..Y EL NÚMERO DE PLACA VISIBLE SINVERGÚENZAS, encima amenazando a civiles…GENTUZA!!!!!!!!!!!!!!!

Chris Hansen

Me parece bien. A los policías no se les debería, no ya poder grabar, sino exhibir sus caras si no ha habido ningún delito por parte de ellos pues es un peligro para ellos.

Y por cierto, el quejica de mierda del “pseudoperiolisto” que deje de quejarse, que no le han hecho nada a su cámara. Y a la zorra que se queja de que “les están identificando” decirle que la policía está en su derecho y obligación de identificar a cualquiera.

#7 Menudo atontao estas hecho majo, ojalá te inchen a ostias un dia 2 putos pikoletos para ke aprendas la lección tragaldabas, el pobre dice… pobre tu que tienes menos luces que una patera.

El Afilador

#9 Creo que no tienes ni idea de lo que dices, el periodista tiene perfecto derecho a grabar las imágenes de la noticia, despues si el policía o cualquier otro no quiere salir en las imágenes es tan sencillo como dirigirse a la compañía para la que trabaje el periodista y ejercer tus derechos de omisión de datos y publicación de imágenes que para eso esta la famosa ley de protección de datos y entonces por huevos si que las tienen que quitar…..

El Afilador

#16 También es obligación del policía el identificarse con su numero de placa, no me lo estoy inventando, eso es asi por ley…

El Afilador

Además, acabo de leer que si tiene miedo a ser identificado se tiene que cubrir la cara, que está en la vía pública. El periodista tendría que pedir permiso si se sacara algún beneficio económico, pero youtube no le va a pagar, que es donde está publicado.

Si quiere ampararse en la protección de miembros y cuerpos de seguridad tiene que identificarse como tal (ni lo hace ni lleva número de placa).

Javi

Para todos los Bocas que defienden a la policia en sus actos y ni si quiera se molestan en leer nada:

http://www.grabatucalle.com/legalidad-sobre-la-grabacion-de-la-calle/

Ley 1/82 CAPÍTULO II.

DE LA PROTECCIÓN CIVIL DEL HONOR, DE LA INTIMIDAD Y DE LA PROPIA IMAGEN
Artículo Octavo.

Dos. En particular, el derecho a la propia imagen no impedirá:

Su captación, reproducción o publicación por cualquier medio cuando se trate de personas que ejerzan un cargo público o una profesión de notoriedad o proyección pública y la imagen se capte durante un acto público o en lugares abiertos al público.

tuhg

otro pidiendo que le partan las piernas “perros guardianes del orden de la lei asesinos a sueldo abuso de poder”(Non Serviun)

J

Un mierda gabacho con una camarita viene a grabar las miserias de España y tocar las narices y le apoyáis… Cuantos perro-flautas hay en España! Quizás ese Policía trate de evitar que conozcan su condición por que tiene familia. GENTUZAS VOSOTROS LOS FLAUTISTAS PUERCOS, LAVAROS !!!

Javier

Grabar imagenes de un desahucio puede ser legal y, a lo mejor para algunos, tener interés periodístico. Grabar un primer plano de un agente de policía sólo puede tener como fin criminalizarlo y fomentar su persecución.

Auch

Últimamente están saliendo mucho valiente envalentonandose contra la policía… yo lo flipo… Si te pide que no le grabes NO LE GRABES, no por el simple hecho de que no quiere que le grabes sino PORQUE NO PUEDES grabarle el rostro… Si tan periodista es, debería de saber eso de que no puedes grabarle la cara a un policía… Después te pones chulo, los vacilas, te dan un palo, te llevan al furgón y ya empiezas a gritar violencia policial ¿no?, jajajajajaja

Es como si te piden el DNI y tú les pides el suyo y te pones chulete… te estás buscando pues nada más y nada menos que otro palo por listillo.

No es vivir acojonado de la policía, ni ser unos sumisos sodomitas, simplemente es dejar que hagan su trabajo… Y ahí no hay complicación ninguna.

neo

pero que dices gilipuertas si no fuese por la policía y demás no se podría ni salir por q seria la ley de la selva donde los fuertes se imponen a los débiles q conste q hay algunos q se les suben a la cabeza esos deberian estar fuera pero si le vacilas o le grabas a un poli te estas buscando lios tontamente aora poneros al reves vosotros sois polis y yo voy y te grabo con mi camara te gustaria eh payaso para q te metan una bomba en el coche pensar antes de hablar

neo

perdona no te entendi bien no se como van las cosas por donde vives tu pero un policia local guardia civil o policia nacional te puede pedir el dni por q es tu obligacion identificarte y si te pasas de listo acarrea con las consecuencias y no puedes sacar su cara y si el policia tiene q identificarse pero tambien tu debes identificarte como sabemos q el camara es un periodista titulado y no trabaja para terroristas eso ellos no lo saben