Ofertas Fresalia

Policía dispara a un perro en plena calle

lamntable
11.427 visitas

lamntableImágenes lamentables de la policía de EEUU, al parecer se trataba de una redada policial en una vivienda donde intentaban detener a un sospechoso, varios agentes hacían su trabajo mientras eran grabados por algún que otro vecino.

Un hombre que paseaba a su perro grababa la escena con su teléfono móvil, cuando los agentes lo ven, se dirigen de inmediato hacia él para detenerlo. Mientras tanto su perro, que en ese momento estaba en el coche, comienza a ponerse nervioso, sale del vehículo y la policía dispara contra él…

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • soulinake

    vaya tela. imágenes muy duras, pero es que hay tantos factores desafortunados que concurren en esta escena que no sé cómo se podría criticar. si el tipo no hubiera grabado a la policía, esta no habría ido a por él. si la policía no hubiese detenido al tipo, el perro no se hubiera puesto nervioso y habría salido en su defensa. si las ventanillas del coche hubiesen estado cerradas, el perro no se habría escapado. pero lo cierto es que todo eso ocurrió y, como consecuencia, el perro se llevó varios tiros. :(

  • Lil MC

    Disparar por disparar.

  • dispara o baja laboral esa es la question xd

  • Mario

    Pues para mi lo raro de ahi es que te detengan por grabar con el movil, no los tiros. Porque a ver, por grabar en la calle con tu movil te meten en la carcel? apaga y vamonos entonces. Ahora bien, una vez hecha la cagada de detenerle, lo de los disparos esta bien porque es un perro grande y si te pilla un brazo te jode bien jodido. Temieron por su vida y le dispararon. Si me ponen las imagenes desde el momento que sale el perro del vehiculo para alante diria que estoy de acuerdo, ahora viendolo desde el principio me parece desmesurado todo XD.

  • Su puta madre.

    Ya se por que no tengo que ir a ese puta mierda de pais.

    Anda y que les follen.

  • Jintetsu

    El policía es un hijo de puta, no hay otra. En España ha pasado algo parecido hace poco. El perro no se ha tirado hacia él hasta que no lo ha intentado coger por encima de la cabeza. Hay que ser gilipollas para acercarse a un rottweiler que esta nervioso porque están “atacando” a su dueño y ya no solo acercarte sino intentar cogerlo del collar. ¿Estas gilipollas o naciste ayer? Un poco de sentido común, pídele al dueño que coja a su perro y lo meta en el coche, no le metas un tiro. La vida de los animales está infravalorada en todo el mundo. Por favor, un tiro al policía cuando se ponga nervioso porque le hayan quitado su donut del día, solo por si acaso se pone agresivo. No hay que ser tan rápido con el gatillo.

    P.D. Hacía meses o incluso mas de un año que no comentaba noticias, pero este vídeo me ha puesto de mala leche, no saldré a la calle por si me meten un tiro.

  • VICTE

    si llevo una pistola, y un perro se me tira para morderme no le pego un tiro le pego 3,¿estamos tontos o que?

  • YO PISTOLA TU PERRO

    Como dice Juntetsu, en Zaragoza un “policia local” hizo algo parecido con una Mastin del Pirineo, perro grandre, noble, el perro desorientado y el policia joven en vez de llamar a los de la perrera, le descerrajo un tiro. con dos cojones, murio el perro, los cojones del policia deben de estar guardados en su mesilla.

  • the_punisher1983

    Sin justificar a los policias creo que el dueño del perro estaba haciendo algo indebido más que nada por las risas de los que graban y porque cuando se pone a grabar los coches uno de ellos dice: “está loco” o algo así.¿por qué grabar a unos polis que están haciendo una redada y grabar sus coches?está claro que les grababa a ellos y no la redada en sí,de ahí supongo que vendrá la detención,y después la desgracia.No entiendo por qué con éstas noticias siempre hay gente que directamente critica a los policias cuando la culpa puede ser del dueño.

  • Alcaudon

    Aparte de lo que habéis comentado me parece que la detención no es solo por grabar sino, porque la policía le dice algo al tipo y este que por cierto va de listo, en vez de coger e irse se pone a porfiar…..

  • Albert

    Pero están locos¡, la policía cumple con su deber.
    ¿Qué carajos estaba haciendo el tipo grabando con su móvil?. Y lo que es más grave luego le dice algo a los cerdos, y es esto mismo lo que enciende la mecha para detenerle. Ahora si se fijan bien, el dueño del perro lo anima a morder a los oficiales que lo sujeten, observad bien como se comporta el perro, entre el griterío de la gente no se puede escuchar bien, pero mirad el comportamiento del can.
    Indudablemente negligencia del dueño, que por pillo se quedo sin perro y con un par de días en la prisión, el perro ligo por la estupidez del dueño.

  • Arthur809

    #9 no te quiero insultar ni nada, pero en verdad te lo mereces. En serio crees q por mucha razon q tuvieran los polis al detenerlo, no la han cagado ahi? lo mas normal es decirle al dueño ( q no se va a escapar corriendo, y si lo hace, le pillas porq eres poli y deberias de estar en forma) q lo calme y lo guarde, o de x si, si el dueño esta solo, pretendian dejar al perro en el coche indefinidamente. No soy partidario de tachar a un apersona por un error, pero cuando hay una vida, aun siendo de un perro, destrozada de una manera tan absurda, alguien tiene q pagar, y en este caso seria con la expulsion del estupido elemento de policia.

  • the_punisher1983

    #12 ¿merezco ser insultado por dar una opinion no ofensiva,sin meterme con nadie?¿Entonces que mereces tú por querer insultar gratuitamente y encima creerte con la razón?El dueño del perro tiene actitud chulesca,y por su culpa(sean estúpidos o no los policias),con su actitud y sus actos la policia le detiene,y de ahí lo demás.¿acaso sabe alguien como actuará un animal?hace no mucho,paseando por mi barrio,un perro me mordió,SIN NINGÚN MOTIVO.Siempre he vivido en el mismo sitio,siempre he pasado por el mismo sitio y los perros de esa zona siempre se han acercado sin hacer nada,y sin embargo un día,voy paseando,se acercaron como siempre y sin más me muerde.Ni el dueño ni yo lo hubiesemos imaginado nunca,pues imaginate ese policía estúpido,como dices,si está deteniendo a un tío y su perro,no se si un rottweiler como dicen por ahí,va ha por él.A ver si dejais de creeros Cesar Millán,que para que disparasen al perro antes han tenido que pasar otras cosas provocadas por el dueño.

  • Chicho

    #11 ¿Que coño dices? no le anima, le esta tranquilizando ignorante. Y el puede grabar donde le salga del nabo, es una vía pública y en vias pñublicas se puede grabar lo que quieras.

  • Carlos Supermotard

    Primero, es legal que el tio grabe a la policia, porque a la policia es legal grabarla siempre y cuando esten en la calle. Segundo, el tio ve que le van a detener y hace algo logico, sin correr, para no dar a entender que se escapa, va hacia el coche para guardar al perro. Tercero, no se donde cojones veis la actitud chulesca, cuando en todo momento colabora con los policias levantando las manos y entregandose a la primera cuando encima le detienen ilegalmente. Cuarto, el perro no les ataca en ningun momento, asi que no hay por qué dispararle, o como han dicho, que le calme el dueño. Quinto, directamente, no hay ni siquiera que detener al dueño del perro, ni siquiera hay que decirle lo mas minimo porque repito que es legal grabarles, asi que en cualquiera de los casos posibles la culpa es de los policias, ya que si no hubieran hecho nada, nada hubiera pasado. Puto pais asqueroso.

  • the_punisher1983

    #15 Las leyes no son iguales en todos los paises¿es legal grabar a la policia en USA?

  • Hannibal_Lecter

    Vayamos por partes, como dice Jack. ¿Es ilegal grabar? NO, ¿la actitud del tipo es de confrontación a la policía? SI, ¿la policía actuó bien al detenerlo? NO, ¿SE PODÍA HABER EVITADO TODO ESTO? SI Y RECONTRA COÑO QUE SI. Pero el negro, muy chulo y muy acorde a su tipo, reta, Y PROVOCA, al principio ni caso le hacían pero el tío se las dió de muy duro e incluso se escucha que LES DICE ALGO A LOS POLICÍAS ANTES DE QUE ÉSTOS SE DEJEN VENIR POR ÉL.

    ¿El resultado? un perro inocente que tenía un DUEÑO IDIOTA, el animal (perro, aclarando) actuó en defensa del otro animal (dueño) algo natural y loable, pero en consecuencia DE LO QUE HIZO SU DUEÑO. ¿De quién es la culpa señor juez? DE TODOS LOS INVOLUCRADOS.

  • Brutalidad policia

    ¿por que no intentan reducir al perro y esposarlo antes de dispararle?

  • emmanuel

    lo justo hubiera sido soltar al hombre y q se lleve su perro ,,, muy triste la verdad

  • Rotweeiler Santo

    Ese tio graba porque esta en la calle y podian existir irregularidades como de hecho se demuestra tras esta lamentable actuación, que teme el policia al ser grabado si desempeña su trabajo correctamente nodebia porquemolestarle, simplemente que se creen que la ley es suya…CERDOS!!!!!

  • Angel

    Todo el mundo esta en su derecho de gravar en la calle, y lo del perro se podia haber evidato tan facil como soltar al dueño para que lo amarre.. el perro intenta medio morder al policia que lo intenta coger pero tp se avalanza para matarlos… Mi opinion la policia tiene el gatillo muy pero q muy rapido… Mas resumen: HIJOS DE PUTA FCK DA PLICE

  • Bestias

    #7 Tu si viejo, facil suelto al dueño, no es un peligro, otra la malloria traen pistolas para inmobilizar, ese perro pesa por lo menos 50kg, una descarga y listo no hay necidad de matarlo

  • BIN_TIGRE

    Juro si un policia o cualquier hijo de mil puta mata mi perro lo mismo le hago a el y a los hijos

  • Chicho

    Que gilipolleces deciis? Pues claro que es legal grabar a un policia en estados unidos, sólo es ilegal en illinois, y massachusetts. La culpa ahí es del policia, el tío sólo estaba grabando y encima a una distancia prudente para no entorpecer su trabajo. Además, cuando ellos van a detenerle, él ni pone resistencia, ya se gira para que le exposen. El que lleva un arma, es el que es responsable de sus actos cuando la lleva, y lo que decide hacer con ella. No el que está indefenso, que no puede hacer nada, en este caso el perro.

  • Mario

    Yo creo que son factores diferentes, el tipo nada tenia que hacer grabandolos, el perro es u perro que se entrena para atacar, si vemos la reaccion del perro se detiene enfrente del policia, si el dueño hubiera mandado al perro a otro lado seria diferente la cosa.

  • Aitor

    Balla hijo de puta policia de mierda ojala i el perro le ibiece arancado la puta garganta

  • 1290R

    La policia americana es subnormal,son retrasados con pistola.el tio se ha entregado sin problemas lo sueltas un momento y que coja al perro.Ademas cuando se acerco el perro el dueño se puso delante y fue a buscarlo a el y el tonto del culo del policia se encara con el perro sera gilipollas.

soulinake

vaya tela. imágenes muy duras, pero es que hay tantos factores desafortunados que concurren en esta escena que no sé cómo se podría criticar. si el tipo no hubiera grabado a la policía, esta no habría ido a por él. si la policía no hubiese detenido al tipo, el perro no se hubiera puesto nervioso y habría salido en su defensa. si las ventanillas del coche hubiesen estado cerradas, el perro no se habría escapado. pero lo cierto es que todo eso ocurrió y, como consecuencia, el perro se llevó varios tiros. :(

Lil MC

Disparar por disparar.

rum1

dispara o baja laboral esa es la question xd

Mario

Pues para mi lo raro de ahi es que te detengan por grabar con el movil, no los tiros. Porque a ver, por grabar en la calle con tu movil te meten en la carcel? apaga y vamonos entonces. Ahora bien, una vez hecha la cagada de detenerle, lo de los disparos esta bien porque es un perro grande y si te pilla un brazo te jode bien jodido. Temieron por su vida y le dispararon. Si me ponen las imagenes desde el momento que sale el perro del vehiculo para alante diria que estoy de acuerdo, ahora viendolo desde el principio me parece desmesurado todo XD.

Su puta madre.

Ya se por que no tengo que ir a ese puta mierda de pais.

Anda y que les follen.

Jintetsu

El policía es un hijo de puta, no hay otra. En España ha pasado algo parecido hace poco. El perro no se ha tirado hacia él hasta que no lo ha intentado coger por encima de la cabeza. Hay que ser gilipollas para acercarse a un rottweiler que esta nervioso porque están “atacando” a su dueño y ya no solo acercarte sino intentar cogerlo del collar. ¿Estas gilipollas o naciste ayer? Un poco de sentido común, pídele al dueño que coja a su perro y lo meta en el coche, no le metas un tiro. La vida de los animales está infravalorada en todo el mundo. Por favor, un tiro al policía cuando se ponga nervioso porque le hayan quitado su donut del día, solo por si acaso se pone agresivo. No hay que ser tan rápido con el gatillo.

P.D. Hacía meses o incluso mas de un año que no comentaba noticias, pero este vídeo me ha puesto de mala leche, no saldré a la calle por si me meten un tiro.

VICTE

si llevo una pistola, y un perro se me tira para morderme no le pego un tiro le pego 3,¿estamos tontos o que?

YO PISTOLA TU PERRO

Como dice Juntetsu, en Zaragoza un “policia local” hizo algo parecido con una Mastin del Pirineo, perro grandre, noble, el perro desorientado y el policia joven en vez de llamar a los de la perrera, le descerrajo un tiro. con dos cojones, murio el perro, los cojones del policia deben de estar guardados en su mesilla.

the_punisher1983

Sin justificar a los policias creo que el dueño del perro estaba haciendo algo indebido más que nada por las risas de los que graban y porque cuando se pone a grabar los coches uno de ellos dice: “está loco” o algo así.¿por qué grabar a unos polis que están haciendo una redada y grabar sus coches?está claro que les grababa a ellos y no la redada en sí,de ahí supongo que vendrá la detención,y después la desgracia.No entiendo por qué con éstas noticias siempre hay gente que directamente critica a los policias cuando la culpa puede ser del dueño.

Alcaudon

Aparte de lo que habéis comentado me parece que la detención no es solo por grabar sino, porque la policía le dice algo al tipo y este que por cierto va de listo, en vez de coger e irse se pone a porfiar…..

Albert

Pero están locos¡, la policía cumple con su deber.
¿Qué carajos estaba haciendo el tipo grabando con su móvil?. Y lo que es más grave luego le dice algo a los cerdos, y es esto mismo lo que enciende la mecha para detenerle. Ahora si se fijan bien, el dueño del perro lo anima a morder a los oficiales que lo sujeten, observad bien como se comporta el perro, entre el griterío de la gente no se puede escuchar bien, pero mirad el comportamiento del can.
Indudablemente negligencia del dueño, que por pillo se quedo sin perro y con un par de días en la prisión, el perro ligo por la estupidez del dueño.

Arthur809

#9 no te quiero insultar ni nada, pero en verdad te lo mereces. En serio crees q por mucha razon q tuvieran los polis al detenerlo, no la han cagado ahi? lo mas normal es decirle al dueño ( q no se va a escapar corriendo, y si lo hace, le pillas porq eres poli y deberias de estar en forma) q lo calme y lo guarde, o de x si, si el dueño esta solo, pretendian dejar al perro en el coche indefinidamente. No soy partidario de tachar a un apersona por un error, pero cuando hay una vida, aun siendo de un perro, destrozada de una manera tan absurda, alguien tiene q pagar, y en este caso seria con la expulsion del estupido elemento de policia.

the_punisher1983

#12 ¿merezco ser insultado por dar una opinion no ofensiva,sin meterme con nadie?¿Entonces que mereces tú por querer insultar gratuitamente y encima creerte con la razón?El dueño del perro tiene actitud chulesca,y por su culpa(sean estúpidos o no los policias),con su actitud y sus actos la policia le detiene,y de ahí lo demás.¿acaso sabe alguien como actuará un animal?hace no mucho,paseando por mi barrio,un perro me mordió,SIN NINGÚN MOTIVO.Siempre he vivido en el mismo sitio,siempre he pasado por el mismo sitio y los perros de esa zona siempre se han acercado sin hacer nada,y sin embargo un día,voy paseando,se acercaron como siempre y sin más me muerde.Ni el dueño ni yo lo hubiesemos imaginado nunca,pues imaginate ese policía estúpido,como dices,si está deteniendo a un tío y su perro,no se si un rottweiler como dicen por ahí,va ha por él.A ver si dejais de creeros Cesar Millán,que para que disparasen al perro antes han tenido que pasar otras cosas provocadas por el dueño.

Chicho

#11 ¿Que coño dices? no le anima, le esta tranquilizando ignorante. Y el puede grabar donde le salga del nabo, es una vía pública y en vias pñublicas se puede grabar lo que quieras.

Carlos Supermotard

Primero, es legal que el tio grabe a la policia, porque a la policia es legal grabarla siempre y cuando esten en la calle. Segundo, el tio ve que le van a detener y hace algo logico, sin correr, para no dar a entender que se escapa, va hacia el coche para guardar al perro. Tercero, no se donde cojones veis la actitud chulesca, cuando en todo momento colabora con los policias levantando las manos y entregandose a la primera cuando encima le detienen ilegalmente. Cuarto, el perro no les ataca en ningun momento, asi que no hay por qué dispararle, o como han dicho, que le calme el dueño. Quinto, directamente, no hay ni siquiera que detener al dueño del perro, ni siquiera hay que decirle lo mas minimo porque repito que es legal grabarles, asi que en cualquiera de los casos posibles la culpa es de los policias, ya que si no hubieran hecho nada, nada hubiera pasado. Puto pais asqueroso.

the_punisher1983

#15 Las leyes no son iguales en todos los paises¿es legal grabar a la policia en USA?

Hannibal_Lecter

Vayamos por partes, como dice Jack. ¿Es ilegal grabar? NO, ¿la actitud del tipo es de confrontación a la policía? SI, ¿la policía actuó bien al detenerlo? NO, ¿SE PODÍA HABER EVITADO TODO ESTO? SI Y RECONTRA COÑO QUE SI. Pero el negro, muy chulo y muy acorde a su tipo, reta, Y PROVOCA, al principio ni caso le hacían pero el tío se las dió de muy duro e incluso se escucha que LES DICE ALGO A LOS POLICÍAS ANTES DE QUE ÉSTOS SE DEJEN VENIR POR ÉL.

¿El resultado? un perro inocente que tenía un DUEÑO IDIOTA, el animal (perro, aclarando) actuó en defensa del otro animal (dueño) algo natural y loable, pero en consecuencia DE LO QUE HIZO SU DUEÑO. ¿De quién es la culpa señor juez? DE TODOS LOS INVOLUCRADOS.

Brutalidad policia

¿por que no intentan reducir al perro y esposarlo antes de dispararle?

emmanuel

lo justo hubiera sido soltar al hombre y q se lleve su perro ,,, muy triste la verdad

Rotweeiler Santo

Ese tio graba porque esta en la calle y podian existir irregularidades como de hecho se demuestra tras esta lamentable actuación, que teme el policia al ser grabado si desempeña su trabajo correctamente nodebia porquemolestarle, simplemente que se creen que la ley es suya…CERDOS!!!!!

Angel

Todo el mundo esta en su derecho de gravar en la calle, y lo del perro se podia haber evidato tan facil como soltar al dueño para que lo amarre.. el perro intenta medio morder al policia que lo intenta coger pero tp se avalanza para matarlos… Mi opinion la policia tiene el gatillo muy pero q muy rapido… Mas resumen: HIJOS DE PUTA FCK DA PLICE

Bestias

#7 Tu si viejo, facil suelto al dueño, no es un peligro, otra la malloria traen pistolas para inmobilizar, ese perro pesa por lo menos 50kg, una descarga y listo no hay necidad de matarlo

BIN_TIGRE

Juro si un policia o cualquier hijo de mil puta mata mi perro lo mismo le hago a el y a los hijos

Chicho

Que gilipolleces deciis? Pues claro que es legal grabar a un policia en estados unidos, sólo es ilegal en illinois, y massachusetts. La culpa ahí es del policia, el tío sólo estaba grabando y encima a una distancia prudente para no entorpecer su trabajo. Además, cuando ellos van a detenerle, él ni pone resistencia, ya se gira para que le exposen. El que lleva un arma, es el que es responsable de sus actos cuando la lleva, y lo que decide hacer con ella. No el que está indefenso, que no puede hacer nada, en este caso el perro.

Mario

Yo creo que son factores diferentes, el tipo nada tenia que hacer grabandolos, el perro es u perro que se entrena para atacar, si vemos la reaccion del perro se detiene enfrente del policia, si el dueño hubiera mandado al perro a otro lado seria diferente la cosa.

Aitor

Balla hijo de puta policia de mierda ojala i el perro le ibiece arancado la puta garganta

1290R

La policia americana es subnormal,son retrasados con pistola.el tio se ha entregado sin problemas lo sueltas un momento y que coja al perro.Ademas cuando se acerco el perro el dueño se puso delante y fue a buscarlo a el y el tonto del culo del policia se encara con el perro sera gilipollas.