Policía dispara a joven manifestante

Comentarios
Policía dispara a joven manifestante

ciudadjuarezLo que empezó como una manifestación por las muertes de varios estudiantes en Ciudad Juarez, acabó con un herido de bala. Varios alumnos de la Universidad autónoma de Ciudad Juarez realizaban una marcha pacífica en el exterior de la Universidad cuando en el lugar aparecieron varios vehículos oficiales de la policía federal. Tras una discusión entre Policías y manifestantes uno de los jóvenes que formaban la marcha recibió un disparo en el abdomen quedando tirado en la acera y gravemente herido.

Se ha iniciado una investigación a través de asuntos internos para determinar las causas del disparo que recibió el joven por parte del policía federal, afortunadamente el herido se recupera en un hospital favorablemente.


Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.