Ofertas Fresalia

Policía atropellado al intentar dirigir el tráfico

Policía atropellado al intentar dirigir el tráfico
369 visitas

motorista Acaba de ocurrir un accidente en una autopista y tanto policías como ambulancias acuden al lugar del accidente. Un policía se adelanta en su moto con la intención de detener el tráfico para que los vehículos no lleguen al lugar del accidente con excesiva velocidad y para ello decide colocarse justo en medio del carril.

Pero claro, el policía decide hacerlo en el peor momento posible; justo cuando un camión tapaba la visibilidad a los vehículos que venían detrás y sin darles suficiente tiempo para aminorar su marcha. Como consecuencia de esta imprudencia del policía un coche lo arrambla sin piedad y sale despedido por los aires varios metros. Si murió o no es algo que desconozco, pero esto seguro que no quedó en unas simples magulladuras.

NOTA:Seguramente habreis notado un poco de dejadez en la web (pese a que he seguido actualizando). El motivo es que he tenido problemas con la web, así como con mi ordenador. El tema de la web está solucionado pero el del ordenador no, a si que mientras tanto… quizas noteis que la web está un poco mas descuidada. Perdonar las molestias.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Palote
    Joder, a malas te ibas pa la izquierda que el coche de atras le sacaba un cacho…
  • wagner

    Imprudencia del policia !!!!!!!

  • flipas.. almenos tiene la ambulancia cerquita..

  • Pascual

    Ese ya no se levanta…

  • Jose

    Pero….. ¿como puede ser que no lo haya visto? !!! :O

  • canarion

    si que lo vio lo que ocurre es que seguro que unos dias ntes le puso una multa y al reconerlo zassss se lo llevo por delante jejejejeje no ahora enseiro o eso o esta persona estaba muy despistada

  • Jossepi

    Si os fijais justo en el ultimo momento el policia intenta saltar de la moto hacia alli, pero el coche a su vez en el ultimo instante gira para ese mismo lado lo que hace que el impacto sea mas sorprendente :/

  • rockerucho23

    hahahahah me cago en la policia ojala lo hubiera matato pendejo

  • Pietrox

    joder si qesta cabronsisimo el video,

    por cierto blash! sigue asi, problemas con el ordenador todos lo tenemos, se entiende!!! saludos!!!

  • Xtreme_life

    Si lo ha visto pero ha reaccionado tarde, cuando manejas detras de ese armatoste y al menos andas con apuro, como ando yo, llega un momento en que solo vez trailer por delante no mas y en esas super carreteras es peor porque estas hasta horas manejando…

    A pesar que los maderos no me caen bien, debo decir que es una lastima que le haya pasado esto a uno.

  • Tom

    rockerucho23 eres un poco gilipoyas, vale que no te caiga bien la policía, pero no puedes desear la muerte a alguien que hace su trabajo, aunque no te guste y que esta jugandose la vida por que la gente viva mejor.

  • Broly

    Pero es que el ca,ion se quita varios metros antes y yo creo que si le daba tiempo de frenar o cambiar de carril, probablemente iba distraido.

  • BOLITO

    Hay q estar ciegos para no ver a un policia en moto y con un uniforme amarillo patito !!!
    Como no pùdo verlo ??? xD

  • Luis
    Si que fue una verdadera imprudencia, es una carretera de alta velocidad, no puedes como sea de sopeton parar el trafico.
  • dragon

    Imprudencia del policia? Ni madres… el camion lo ve y se quita, un coche oscuro detras del camion se quita tambien… el imbecil del coche amarillo viene en la pendeja y no va viendo la carretera… pasan mas de 15 segundos desde que se quita el camion hasta que es atropellado el policia… es MUCHO tiempo

  • jairibiri

    Yo denuncio al policia por plantarse en medio de mi carril y crear esa tremenda imprudencia, encima en una via rápida

  • Jorge

    Es que si el coche no llega a girar a la derecha yo creo que le da tiempo a apartarse.

    Al del comentario #8 decirle que es totalmente subnormal, y que espero que no le ocurra nada parecido a lo del picoleto del vídeo.

  • David

    Yo creo que el del coche se lo atropella voluntariamente, probablemente fuera uno como el del comentario #8 el que conducia. Lo digo porque el camion se aparta con mucha antelacion y mas vehiculos tambien ven las indicaciones del policia. Y es que colgados ahi en todas partes…

  • chirinfulo

    pobre el policia que bergazo.

  • migu

    si es por sub normales todos los españoles lo somos, joder! si somos unos gilipollas chupaculos todos en esta maldita peninsula de mierda.Ojalá fuese franchute

  • VaLdEz

    #20 Migu, pues ya sabes donde está la frontera. De todos modos “francés” aquí también significa “chupar polla”, por lo que a ojos de un chupaculos, tú no pareces tener unas grandes aspiraciones.

    Y decir que lo del policía es putadón, solo que el del coche amarillo iba jodidamente empanado y su reacción penosa, pero bueno, es lo que tiene el ir distraído por autopista. El único temerario (y bastante sordo) ha sido el del coche asesino.

  • jaume

    bien dicho valdez.

  • Shorosky

    #21 Valdez +1

  • Turel

    no me jodas,tiene tiepo de sobras para exarse a la izquierda o frenar,si esta a tomar por culo el coxe!!! eso si el poli tambien vaya par de webos ke tiene,en vez de ponerse en la calzada y hacer ke vayan frenando los coxes…

  • Anonymous

    HAy que se gilipollas.

  • soy el único que tiene un coche que “casi” se queda clavado en el suelo cuando freno?

    Desde que el camión se aparta puede haber perfectamente unos 30 metros o mas.

  • hitano

    Por lo menos la ambulancia llega al instante

  • carlos

    jolin….pobre. Pobre coxe amarillo digo, ese bollo le va a costar quitarlo jajjaj.

  • Pana

    Ni modos… el conductor tiene la culpa.. tanto spacio y no se pudo detener… seguro tava mirando a otro lado…. pero como siempre en los atropellos se dan a la fuga… ni modos carro amarillo reconocible y policias llegando… el conductor sta jodido…

  • UTGAR

    Pero como que no lo vio… el muy imbécil… con la sirena, el color del uniforme, el movimiento previo que hizo el camión, todo apuntaba a que el muy asno debería haberse quitado… La presencia y la suma de despropósitos: el odio a la policía (muchas veces justificado) y algunos estúpidos que en su vida deberían tomar el volante de un coche… porque, independientemente del papel represor de las policías (que no es el caso de Holanda) ¿cómo le explicas a la familia del poli que fue atropellado por un “distraído”? ¿cómo recuperar lo irrecuperable (la vida, la salud) y todo por un pendejo inepto…que además salió ileso…?

Palote
Joder, a malas te ibas pa la izquierda que el coche de atras le sacaba un cacho…
wagner

Imprudencia del policia !!!!!!!

Sexy Girl

flipas.. almenos tiene la ambulancia cerquita..

Pascual

Ese ya no se levanta…

Jose

Pero….. ¿como puede ser que no lo haya visto? !!! :O

canarion

si que lo vio lo que ocurre es que seguro que unos dias ntes le puso una multa y al reconerlo zassss se lo llevo por delante jejejejeje no ahora enseiro o eso o esta persona estaba muy despistada

Jossepi

Si os fijais justo en el ultimo momento el policia intenta saltar de la moto hacia alli, pero el coche a su vez en el ultimo instante gira para ese mismo lado lo que hace que el impacto sea mas sorprendente :/

rockerucho23

hahahahah me cago en la policia ojala lo hubiera matato pendejo

Pietrox

joder si qesta cabronsisimo el video,

por cierto blash! sigue asi, problemas con el ordenador todos lo tenemos, se entiende!!! saludos!!!

Xtreme_life

Si lo ha visto pero ha reaccionado tarde, cuando manejas detras de ese armatoste y al menos andas con apuro, como ando yo, llega un momento en que solo vez trailer por delante no mas y en esas super carreteras es peor porque estas hasta horas manejando…

A pesar que los maderos no me caen bien, debo decir que es una lastima que le haya pasado esto a uno.

Tom

rockerucho23 eres un poco gilipoyas, vale que no te caiga bien la policía, pero no puedes desear la muerte a alguien que hace su trabajo, aunque no te guste y que esta jugandose la vida por que la gente viva mejor.

Broly

Pero es que el ca,ion se quita varios metros antes y yo creo que si le daba tiempo de frenar o cambiar de carril, probablemente iba distraido.

BOLITO

Hay q estar ciegos para no ver a un policia en moto y con un uniforme amarillo patito !!!
Como no pùdo verlo ??? xD

Luis
Si que fue una verdadera imprudencia, es una carretera de alta velocidad, no puedes como sea de sopeton parar el trafico.
dragon

Imprudencia del policia? Ni madres… el camion lo ve y se quita, un coche oscuro detras del camion se quita tambien… el imbecil del coche amarillo viene en la pendeja y no va viendo la carretera… pasan mas de 15 segundos desde que se quita el camion hasta que es atropellado el policia… es MUCHO tiempo

jairibiri

Yo denuncio al policia por plantarse en medio de mi carril y crear esa tremenda imprudencia, encima en una via rápida

Jorge

Es que si el coche no llega a girar a la derecha yo creo que le da tiempo a apartarse.

Al del comentario #8 decirle que es totalmente subnormal, y que espero que no le ocurra nada parecido a lo del picoleto del vídeo.

David

Yo creo que el del coche se lo atropella voluntariamente, probablemente fuera uno como el del comentario #8 el que conducia. Lo digo porque el camion se aparta con mucha antelacion y mas vehiculos tambien ven las indicaciones del policia. Y es que colgados ahi en todas partes…

chirinfulo

pobre el policia que bergazo.

migu

si es por sub normales todos los españoles lo somos, joder! si somos unos gilipollas chupaculos todos en esta maldita peninsula de mierda.Ojalá fuese franchute

VaLdEz

#20 Migu, pues ya sabes donde está la frontera. De todos modos “francés” aquí también significa “chupar polla”, por lo que a ojos de un chupaculos, tú no pareces tener unas grandes aspiraciones.

Y decir que lo del policía es putadón, solo que el del coche amarillo iba jodidamente empanado y su reacción penosa, pero bueno, es lo que tiene el ir distraído por autopista. El único temerario (y bastante sordo) ha sido el del coche asesino.

jaume

bien dicho valdez.

Shorosky

#21 Valdez +1

Turel

no me jodas,tiene tiepo de sobras para exarse a la izquierda o frenar,si esta a tomar por culo el coxe!!! eso si el poli tambien vaya par de webos ke tiene,en vez de ponerse en la calzada y hacer ke vayan frenando los coxes…

Anonymous

HAy que se gilipollas.

Kas_Limon

soy el único que tiene un coche que “casi” se queda clavado en el suelo cuando freno?

Desde que el camión se aparta puede haber perfectamente unos 30 metros o mas.

hitano

Por lo menos la ambulancia llega al instante

carlos

jolin….pobre. Pobre coxe amarillo digo, ese bollo le va a costar quitarlo jajjaj.

Pana

Ni modos… el conductor tiene la culpa.. tanto spacio y no se pudo detener… seguro tava mirando a otro lado…. pero como siempre en los atropellos se dan a la fuga… ni modos carro amarillo reconocible y policias llegando… el conductor sta jodido…

UTGAR

Pero como que no lo vio… el muy imbécil… con la sirena, el color del uniforme, el movimiento previo que hizo el camión, todo apuntaba a que el muy asno debería haberse quitado… La presencia y la suma de despropósitos: el odio a la policía (muchas veces justificado) y algunos estúpidos que en su vida deberían tomar el volante de un coche… porque, independientemente del papel represor de las policías (que no es el caso de Holanda) ¿cómo le explicas a la familia del poli que fue atropellado por un “distraído”? ¿cómo recuperar lo irrecuperable (la vida, la salud) y todo por un pendejo inepto…que además salió ileso…?