Ofertas Fresalia

Planking – De moda en internet

Planking – De moda en internet
429 visitas

El planking nació hace unos 14 años, sus creadores fueron dos chicos Ingleses aburridos que no tenían otra cosa que hacer que tumbarse estirados sobre lugares diversos y hacerse fotos. Así nació esta modalidad que en los últimos meses está causando furor en Internet. Hasta tal punto de que hoy en las noticias hemos podido ver que se ha cobrado su primera víctima. Un joven Australiano que cayó de lo alto de un edificio al hacer planking en la baranda de un balcón a 7 pisos de altura.

Las reglas son simples, hay que acostarse boca abajo con los brazos y piernas estirados y quedarse inmóvil durante al menos unos segundos, tiempo en el que se hace la foto o grabación que posteriormente comparten en la red. Solo su facebook ya cuenta con más de 150 mil seguidores.

No tenemos el vídeo del accidente, pero adjunto este otro de las noticias de Australia donde se puede ver una buena recopilación de fotos de esta modalidad que causa furor. La noticia la dieron a raiz de una detención policial en Australia donde un chico hacía planking encima de un coche policía.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • a la yugular

    el que es tonto, es tonto

  • fenrir

    jajajajaja XD

a la yugular

el que es tonto, es tonto

fenrir

jajajajaja XD