Ofertas Fresalia

Piquetes del 14N en Murcia

12.276 visitas

Estamos de acuerdo con las manifestaciones, apoyamos la causa, queremos que el gobierno cambie y que paren los recortes, que vuelvan las pagas extra y todo lo demás, peor no podemos estar de acuerdo con lo métodos radicales de algunos, afortunadamente minoría, para hacerse escuchar, la violencia nunca lleva a nada bueno.

Ayer se sucedieron varias imágenes lamentables, tanto por parte de la policía (con cargas excesivas, como hemos podido ver en el vídeo de la agresión al menor) cómo por parte de algunos manifestantes que provocaron piquetes de forma violenta obligando a quienes pasaban por allí, por la fuerza, a unise a ellos, o no continuar con su camino.

Las imágenes fueron grabadas en Murcia, donde varias personas interceptaron el coche de un padre que llevaba a su hija en el interior, dándole patadas y con la menor llorando desconsolada, sin dejar de lado a la policía, allí presente y de brazos cruzados. Esto NO, este no es el camino… Hay que entender que las huelgas son voluntarias y no obligatorias, que hay gente que debido a la crisis que atravesamos no pueden permitirse dejar de ir al trabajo o cerrar las puertas de su negocio, que estamos en un país democrático, que la violencia de algunos no puede empañar el trabajo de otros por levantarnos de esta mierda en la que nos han metido políticos y banqueros.


Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • zaxer

    Y si tienen que ir a trabajar porque si no trabajan no tienen para vivir? joder, los putos piquetes violentos se cargan el esfuerzo que hacen las manifestaciones. es puro afán destructivo. ya me dirán a mi cómo arreglan el país quemando contenedores. vaya panda de subnormales.

  • Nikko

    esa zona es en la universidad de Murcia y además es zona obligada de paso para los vecinos de la zona que viven ahí como el último hombre que va a llevar a su hija al colegio o algo. Es vergonzoso que esta gentuza violenta de niñatos revienten así el esfuerzo de muchos otros.

  • a.c.a.b

    pues aunque vuestro pequeño cerebro no lo entienda porque estáis totalmente acomodados y aburguesados hay gente que estamos ya hartos, que no aguantamos más, y me toca la polla que nos insultéis cuando no hay peor esclavo que el que se calla y sigue tragando mierda como vosotros dos. La cosa está muy jodida aquí y al igual que nosotros acabaréis jodidos y asqueados de todo y veréis salidas que quizá no os gusten. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

  • Ensi

    En este caso vemos a los típicos que en vez de reclamar sus derechos lo que quieren es armarla con una excusa o mostrar su inconformidad de una manera no adecuada, por que es el pueblo jodiendo al pueblo están meando en contra del viento, yo también se armarla y me dejan el coche así.. al final el que desmonta ese piquete soy yo diciéndoles lo que hay y rompiéndole los dientes a los que me rompieron el coche.

  • a.c.a.b

    y otra cosa, si en la huelga participa toda la clase obrera no hay que tener miedo de nada, pero siempre habrá esquiroles de mierda con la excusa de no me puedo permitir perder un dia de trabajo por la crisis xq pierdo dinero y luego les ves gastándose su pasta en cosas que no necesitan, para eso si hay cojones pero para plantarle cara al patrón no venga coño!!!!!! iros a tomar x culo la huelga la tienen que apoyar todos los trabajadores y trabajadoras tal y como está el país

  • Violencia

    Si bien no gusta ver este tipo de videos, pues parece una violencia gratuita, he de decir que si queremos cambiar algo, la historia, los políticos y los antidisturbios a base de palos nos enseñan que sin violencia no hay cambio.

    Llegados a éste punto levantar los las manos y sentarse en una plaza a recibir porrazos no es lo más inteligente.
    Hablo con conocimiento de causa.

    La violencia no es de débiles. LA violencia no nos rebaja a su nivel. La violencia es el único arma que ha demostrado poder cambiar las cosas.

  • Dexter Morgan

    Asi somos las personas que siempre vamos a por los mas debiles y la pagamos con quien no debemos… Si sois tan valientes, en vez de destrozar los coches de gente que lo merece, id a patiros las caras con los mozos que seguro que ahi os meteis la pilila por el culo! Porque sois todos muy valientes pero despues a la primera de cambio correis!!! Y me pregun yo… esos que haceis las huelgas de una manera violenta… Todos vuestros familiares al 100% han hecho la huelga? Sino porque no vais a partirles las caras a ellos?? Valla solo es puro interes^^

    Y bueno quiero dejar claro que estoy a favor de la huelga, porque en mi familia mi padre lleva en paro casi 3 años y mi padre con sus casi 60 años que tiene trabaja dia y noche (sin mencionar las enfermedades que tiene). Y como es de cabeza sana no puede permitirse no ir a trabajar porque sino mañana nos echan de la casa… Y CREEME que despues NO gastamos el dinero en mierdas!!!

    Más cabeza es lo que hace falta en este pais!

  • Invitado

    Creo que es hora de empezar a apoyar estas causas sociales si tanto nos quejamos y tan indignados estamos. Las cosas deberian ir cambiando, y a las cosas me referiero que un politico por unos intereses propios haya jodido el futuro de muchos. Es cierto que ahora toca agachar la cabeza y trabajar pero espero que cuando salgamos de esta si lo hacemos nos acordemos de esta politica que nos lleva a trabajar por 1000 euros al mes durante 40h semanales, cuando otros derrrochan; por ejemplo con ciudades de las artes y las ciencias presupuestada en 300 mill y que costo 1300 mill. y muchas otras auntenticas barbaridades. Un politico es un administrador de un pais y estos no valen ni para administrar una casa con tanto mamoneo.

  • ANgie

    Quien no tenga el valor de sacrificarse debe tener el pudor de callarse ante los que se sacrifican.

  • pajarracos4ever

    mira para los que decis que la violencia nos rebaja y con ello no conseguimos nada, perdonad que os diga pero estais muy equivocados y sois muy hipocritas, por que por mi parte ir a una plaza, avenida, calle etc.. a recibir una somanta de ostias de unos maricones uniformados que ni estan concienciados de los que les esta pasando a su gente a la gente por la que supuestamente ellos velean, en fin me parece vergponzoso pero hasta que el pueblo no se despierte por completo aqui no va a ver ningun cambio y se nos va a seguir tratando como autenticas basuras.
    en fin la violencia es nuestra moneda de cambio aunque no lo querais creer, aqui haria falta una segunda revolucion francesa entonces se les iba a acabr el chollo.

  • NO violentos

    ES muy facil hablar desde la silla y el odenador, a todos esos que dicen que la Violencia es la solución, perdonar pero no tenéis ni puta idea de lo que decís, los violentos son minoria como dice la noticia, y gracias a Dios que así es, lo que pasa es que se hacen notar mucho, y no ayudan para nada al resto de ciudadanos que salimos a la calle a protestarante todos estos mangantes, de forma pacífica, porque así no shacemos escuchar, porque con violencia lo unico que adelantamos es que nos traten como a perros y nos hechen encima a los antidisturbios, a darnos ostias hasta en el carnet de identidad.

    No a la violencia en las manifestaciones, unamonos de forma pacifica y apretemos con nuestras huelgas y movilizaciones, pero no como los cabernicolas destrozando mobiliario urbano y destrozando los bienes de los demás, como en el vídeo, que da pena ver como a un pobre hombre que no se sabe ni donda va con su hija pequeña le joden el coche y se lo llenan de abolladuras, todo por descargar la puta rabia que llevan dentro estos incivilizados. Se quejan del gobierno y luego ellos quieren imponer su ley por la fuerza obligando a los demás? es que no lo veis? yo soy libre de hacer lo que me salga de los huevos, si no quiero hacer huelga es porque tengo mil motivos para no hacerla, como llevar a mi casa el pan para mi familia.

    Si pierdo un día de trabajo ese pan no llega, porque soy un puto trabajador autonomo, con un camión que aun estoy pagando al banco y costó una millonada, una hipoteca y familia a la que mantener.

    Ayer me metieron una pedrada en la luna del camión y me la rebentaron, casi me queman la mercancia, pero no se dan cuenta de que yo no tengo la culpa de que ellos estén sin trabajo, yo soy uno más perjudicado, que si no entrego la mercancia ayer a tiempo no cobro, y NO me lo puedo permitir. como yo hay miles de personas que ayer no hicimos huelga y se nos trató como a perros, no hay derecho a que otros ciudadanos nos obliguen a quedarnos parados y desaprovechar las pocas oportunidades que tenemos para ganarnos el pan.

    Ya somos bastantes en el paro como para jugarnosla por huelgas violentas de perroflautas.

  • me ponen de mala hostia

    a.c.a.b | 15 de noviembre de 2012 @ 14:18pues aunque vuestro pequeño cerebro no lo entienda porque estáis totalmente acomodados y aburguesados hay gente que estamos ya hartos, que no aguantamos más, y me toca la polla que nos insultéis cuando no hay peor esclavo que el que se calla y sigue tragando mierda como vosotros dos. La cosa está muy jodida aquí y al igual que nosotros acabaréis jodidos y asqueados de todo y veréis salidas que quizá no os gusten. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

    ¿estás defendiendo la actitud de estos hijos de puta?
    La gente es libre de hacer huelga o no, punto. Cada cual conoce su situación y sabe si puede o no permitirse hacer huelga. La huelga es un derecho, no un deber, nadie, NADIE debe coaccionar, insultar, agredir, reventar coches… de personas que quieren ir a trabajar o que llevan a sus hijos al colegio, NADIE.

    Pero tengo clara una cosa, la mayoría de vándalos seguramente no tendrán ni la ESO, serán unos despojos de la sociedad que ni habrán cotizado medio año a la SS y que aprovechan actos así para destrozar y agredir.

    En mi ciudad ayer, una vez los líderes sindicales habían dado por zanjados los actos de reinvindicación por la tarde, fueron agredidos por unos 50 vándalos que querían seguir destrozando, y lo hicieron. Reventaron cristaleras de tiendas que llevaban todo el día cerradas, tiene mucho sentido, ¿verdad? Cristaleras de centros comerciales, arrasaron con una cafetería que estaba cerrada pero con sus empleados dentros y a los que tambien zurraron… ¿en serio me vas a decir que estos HDP representan el malestar? Estos HDP no representan nada, les da igual la huelga, solo buscan bulla.

    Por cierto, los que van con la cara tapada, seguro que si despues les caen porrazos de los policías se quejan de que no van identificados.

  • me ponen de mala hostia

    a.c.a.b | 15 de noviembre de 2012 @ 14:24y otra cosa, si en la huelga participa toda la clase obrera no hay que tener miedo de nada, pero siempre habrá esquiroles de mierda con la excusa de no me puedo permitir perder un dia de trabajo por la crisis xq pierdo dinero y luego les ves gastándose su pasta en cosas que no necesitan, para eso si hay cojones pero para plantarle cara al patrón no venga coño!!!!!! iros a tomar x culo la huelga la tienen que apoyar todos los trabajadores y trabajadoras tal y como está el país

    La gente se gasta el dinero en lo que le sale de los cojones, solo joderia que ahora venga un cualquier a opinar sobre en que debe un trabajador gastarse su dinero o no, como si quiere ir a trabajar ayer y el dinero de ese día gastárselo de putas.
    ¿Qué chorradas dices?

  • me ponen de mala hostia

    a.c.a.b | 15 de noviembre de 2012 @ 14:24y otra cosa, si en la huelga participa toda la clase obrera no hay que tener miedo de nada, pero siempre habrá esquiroles de mierda con la excusa de no me puedo permitir perder un dia de trabajo por la crisis xq pierdo dinero y luego les ves gastándose su pasta en cosas que no necesitan, para eso si hay cojones pero para plantarle cara al patrón no venga coño!!!!!! iros a tomar x culo la huelga la tienen que apoyar todos los trabajadores y trabajadoras tal y como está el país

    ¿Por qué no se va esta gentuza a reventar los coches de los políticos que han llevado al país a esta situación? ah, que para eso no hay huevos… que si haces eso sí te vas detenido, si le revientas el coche a un pobre currito no pasa nada…
    Habría que ver si estos desalmados, de uno en uno, serían igual de valientes, está claro que en grupos se crecen.

  • Alcaudon

    En estas movidas a provechan muchos gandanos, que no han dado un palo al agua en su puta vida,para liarla quemando contenedores ,cajeros automaticos quemando coches o jodiendo lo que pillan a su paso como a ese pobre hombre ,con los niños dentro ,imaginaos las criaturas el susto que se tuvieron que llevar,yo estoy a favor de las huelgas ,las manifestaciones y todas las protestas ,pero hay que respetar al que piensa de otra manera,o es mejor imponer las cosas al estilo fascista,joder pues vaya mierda de libertad ,si nos imponemos las ideas por cojones unos a otros ,joder vaya puta mierda,es igual de mierda la anarquismo ,el facismo ,el lenilismo,o el comunismo tipo norcoreano,estos putos politicos estan llevando el pais al carajo y ahora lo que faltaba es que nos matemos unos a otros

  • uno cualquiera

    #3 tu eres tonto o que? para ciego tú, la culpa de que el país así no es culpa de los trabajadores como seguramente sea ese hombre como para romperle el coche a el.. si tan valientes sois ir al ayuntamiento a rebentarlo o a las casas de los políticos no a un pobre hombre que lo pasa igual o que tu..

  • paioner

    Veo totalmente innecesario atacar a tu propia gente…..
    Lo que hay que destruir es al estado policial, a los politicos marionetas (todos), y que no se me confunda, ni el PCPE se libra de eso…

    Anarcosindicalismo ya

  • anticomunistas

    menudos hijos de puta, soy yo el del coche y les atropello. pero esto se llama democraciaaaa? esto es mas una puta dictadura… cada uno puede ejercer la huelga si quiere y si no quiere pues no la haces pero no puedes obligar a la gente a hacerla. ojala estuviese franco y mas de un hijo de puta del video iva atener el rabo entre las piernas….. menudos hijos de puta.

  • uno que pasaba

    No comulgo ni de lejos con esa los sindicatos tal y como estan concebidos en este pais, pero eso no me creo que sean de sindicatos, para hacerse ver llevan banderas de su afiliación y no he visto ninguna de ningun sindicato. Al mismo tiempo la policia quieta es de verguenza, juraron cumplir y HACER cumplir la ley, cosa no siempre hacen, proteger a alguien en auxilio es SU deber. He visto que comentabais el niño de tarragona, si veis BIEN el video, el primer policia corria detras de otro y al tirar la porra para atras y coger inercia golpea al chaval, eso es mala suerte sin mas, lo del 2º policia es el que tiene que estudiar, el manifestante esta en el suelo, no sigas dando… Otra corrección, el niño no estaba por alli por casualidad, sabia lo que iba y llevado por sus padres. Un niño de 13 años no es su sitio, ese dia su sitio es en casa que suele pasar esas cosas en estas manifestaciones. El 98% de la gente a manifestarse son de ejemplo, ese 2% restante es el que obliga a los demas (no suena a dictadura?) a realizar huelga y destrozan lo que pase. Esto es un pais de pandereta, asi nos va y por desgracia, nos ira

  • Auch

    a.c.a.b | 15 de noviembre de 2012 @ 14:18pues aunque vuestro pequeño cerebro no lo entienda porque estáis totalmente acomodados y aburguesados hay gente que estamos ya hartos, que no aguantamos más, y me toca la polla que nos insultéis cuando no hay peor esclavo que el que se calla y sigue tragando mierda como vosotros dos. La cosa está muy jodida aquí y al igual que nosotros acabaréis jodidos y asqueados de todo y veréis salidas que quizá no os gusten. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

    Es elección de cada uno elegir o no lo que quiere para su vida… No tienen que llegar un par de majaderos mamarrachos (en los que obviamente te incluyo) a forzar a la gente a hacer algo que no quiere, gente que vea algo bochornoso y grotesco asistir a una huelga general promovida por los mismos sindicatos que no hicieron nada en los últimos 8 años porque estaban bien pagados, o no comparta tus pensamientos y piense que para salir de esta dificil situación la huelga general no sea el camino más efectivo, o puede incluso que no se pueda permitir un día de huelga, o puede incluso que le guste como va su vida y por qué protestar cuando te va bien… Pero claro, es más fácil la vía fascista e imponer tu criterio frente a los demás

  • Pakko

    uno que pasaba | 16 de noviembre de 2012 @ 16:20No comulgo ni de lejos con esa los sindicatos tal y como estan concebidos en este pais, pero eso no me creo que sean de sindicatos, para hacerse ver llevan banderas de su afiliación y no he visto ninguna de ningun sindicato. Al mismo tiempo la policia quieta es de verguenza, juraron cumplir y HACER cumplir la ley, cosa no siempre hacen, proteger a alguien en auxilio es SU deber. He visto que comentabais el niño de tarragona, si veis BIEN el video, el primer policia corria detras de otro y al tirar la porra para atras y coger inercia golpea al chaval, eso es mala suerte sin mas, lo del 2º policia es el que tiene que estudiar, el manifestante esta en el suelo, no sigas dando… Otra corrección, el niño no estaba por alli por casualidad, sabia lo que iba y llevado por sus padres. Un niño de 13 años no es su sitio, ese dia su sitio es en casa que suele pasar esas cosas en estas manifestaciones. El 98% de la gente a manifestarse son de ejemplo, ese 2% restante es el que obliga a los demas (no suena a dictadura?) a realizar huelga y destrozan lo que pase. Esto es un pais de pandereta, asi nos va y por desgracia, nos ira

    Un logo de CGT en el hombro del subnormal de la camarita y el pasamontañas. Un puñado de borrachines, cobardes y vagos…eso son todos los sindicalistas. Espero que la puta de las patadas al coche se partiera la rodilla y que los demás revienten de furia. Basura así sólo merece estar tullida y arrastrándose por las calles, que ni respetan que vaya un niño en el coche.

  • Jamas entendere como alguien que “EXIGE” libertades y derechos le roba estos mismos a los demas.. nunca lo entendere..

  • Sergio

    zaxer | 15 de noviembre de 2012 @ 12:18Y si tienen que ir a trabajar porque si no trabajan no tienen para vivir? joder, los putos piquetes violentos se cargan el esfuerzo que hacen las manifestaciones. es puro afán destructivo. ya me dirán a mi cómo arreglan el país quemando contenedores. vaya panda de subnormales.

    seria tan sencillo como coger unas pegatinas y pegar a los coches que intenten ir a trabajar , soy un esquirol de mierda y no lucho por mi futuro, solo esa simple verguenza que le puedes hacer sentir, es una forma mucho menos violenta de manifestarse, e igualmente efectiva. se trata de concienciar a la gente de que hay que hace huelga, no de rebentarles sus coches.

  • dark986

    PIQUETES PANDA DE FASCISTAS HIJOS DELA GRAN PUTA, UGT,CCOO, USO, CNT, CIGA, PSOE, Y DEMAS MIERDAS CULPABLES

zaxer

Y si tienen que ir a trabajar porque si no trabajan no tienen para vivir? joder, los putos piquetes violentos se cargan el esfuerzo que hacen las manifestaciones. es puro afán destructivo. ya me dirán a mi cómo arreglan el país quemando contenedores. vaya panda de subnormales.

Nikko

esa zona es en la universidad de Murcia y además es zona obligada de paso para los vecinos de la zona que viven ahí como el último hombre que va a llevar a su hija al colegio o algo. Es vergonzoso que esta gentuza violenta de niñatos revienten así el esfuerzo de muchos otros.

a.c.a.b

pues aunque vuestro pequeño cerebro no lo entienda porque estáis totalmente acomodados y aburguesados hay gente que estamos ya hartos, que no aguantamos más, y me toca la polla que nos insultéis cuando no hay peor esclavo que el que se calla y sigue tragando mierda como vosotros dos. La cosa está muy jodida aquí y al igual que nosotros acabaréis jodidos y asqueados de todo y veréis salidas que quizá no os gusten. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Ensi

En este caso vemos a los típicos que en vez de reclamar sus derechos lo que quieren es armarla con una excusa o mostrar su inconformidad de una manera no adecuada, por que es el pueblo jodiendo al pueblo están meando en contra del viento, yo también se armarla y me dejan el coche así.. al final el que desmonta ese piquete soy yo diciéndoles lo que hay y rompiéndole los dientes a los que me rompieron el coche.

a.c.a.b

y otra cosa, si en la huelga participa toda la clase obrera no hay que tener miedo de nada, pero siempre habrá esquiroles de mierda con la excusa de no me puedo permitir perder un dia de trabajo por la crisis xq pierdo dinero y luego les ves gastándose su pasta en cosas que no necesitan, para eso si hay cojones pero para plantarle cara al patrón no venga coño!!!!!! iros a tomar x culo la huelga la tienen que apoyar todos los trabajadores y trabajadoras tal y como está el país

Violencia

Si bien no gusta ver este tipo de videos, pues parece una violencia gratuita, he de decir que si queremos cambiar algo, la historia, los políticos y los antidisturbios a base de palos nos enseñan que sin violencia no hay cambio.

Llegados a éste punto levantar los las manos y sentarse en una plaza a recibir porrazos no es lo más inteligente.
Hablo con conocimiento de causa.

La violencia no es de débiles. LA violencia no nos rebaja a su nivel. La violencia es el único arma que ha demostrado poder cambiar las cosas.

Dexter Morgan

Asi somos las personas que siempre vamos a por los mas debiles y la pagamos con quien no debemos… Si sois tan valientes, en vez de destrozar los coches de gente que lo merece, id a patiros las caras con los mozos que seguro que ahi os meteis la pilila por el culo! Porque sois todos muy valientes pero despues a la primera de cambio correis!!! Y me pregun yo… esos que haceis las huelgas de una manera violenta… Todos vuestros familiares al 100% han hecho la huelga? Sino porque no vais a partirles las caras a ellos?? Valla solo es puro interes^^

Y bueno quiero dejar claro que estoy a favor de la huelga, porque en mi familia mi padre lleva en paro casi 3 años y mi padre con sus casi 60 años que tiene trabaja dia y noche (sin mencionar las enfermedades que tiene). Y como es de cabeza sana no puede permitirse no ir a trabajar porque sino mañana nos echan de la casa… Y CREEME que despues NO gastamos el dinero en mierdas!!!

Más cabeza es lo que hace falta en este pais!

Invitado

Creo que es hora de empezar a apoyar estas causas sociales si tanto nos quejamos y tan indignados estamos. Las cosas deberian ir cambiando, y a las cosas me referiero que un politico por unos intereses propios haya jodido el futuro de muchos. Es cierto que ahora toca agachar la cabeza y trabajar pero espero que cuando salgamos de esta si lo hacemos nos acordemos de esta politica que nos lleva a trabajar por 1000 euros al mes durante 40h semanales, cuando otros derrrochan; por ejemplo con ciudades de las artes y las ciencias presupuestada en 300 mill y que costo 1300 mill. y muchas otras auntenticas barbaridades. Un politico es un administrador de un pais y estos no valen ni para administrar una casa con tanto mamoneo.

ANgie

Quien no tenga el valor de sacrificarse debe tener el pudor de callarse ante los que se sacrifican.

pajarracos4ever

mira para los que decis que la violencia nos rebaja y con ello no conseguimos nada, perdonad que os diga pero estais muy equivocados y sois muy hipocritas, por que por mi parte ir a una plaza, avenida, calle etc.. a recibir una somanta de ostias de unos maricones uniformados que ni estan concienciados de los que les esta pasando a su gente a la gente por la que supuestamente ellos velean, en fin me parece vergponzoso pero hasta que el pueblo no se despierte por completo aqui no va a ver ningun cambio y se nos va a seguir tratando como autenticas basuras.
en fin la violencia es nuestra moneda de cambio aunque no lo querais creer, aqui haria falta una segunda revolucion francesa entonces se les iba a acabr el chollo.

NO violentos

ES muy facil hablar desde la silla y el odenador, a todos esos que dicen que la Violencia es la solución, perdonar pero no tenéis ni puta idea de lo que decís, los violentos son minoria como dice la noticia, y gracias a Dios que así es, lo que pasa es que se hacen notar mucho, y no ayudan para nada al resto de ciudadanos que salimos a la calle a protestarante todos estos mangantes, de forma pacífica, porque así no shacemos escuchar, porque con violencia lo unico que adelantamos es que nos traten como a perros y nos hechen encima a los antidisturbios, a darnos ostias hasta en el carnet de identidad.

No a la violencia en las manifestaciones, unamonos de forma pacifica y apretemos con nuestras huelgas y movilizaciones, pero no como los cabernicolas destrozando mobiliario urbano y destrozando los bienes de los demás, como en el vídeo, que da pena ver como a un pobre hombre que no se sabe ni donda va con su hija pequeña le joden el coche y se lo llenan de abolladuras, todo por descargar la puta rabia que llevan dentro estos incivilizados. Se quejan del gobierno y luego ellos quieren imponer su ley por la fuerza obligando a los demás? es que no lo veis? yo soy libre de hacer lo que me salga de los huevos, si no quiero hacer huelga es porque tengo mil motivos para no hacerla, como llevar a mi casa el pan para mi familia.

Si pierdo un día de trabajo ese pan no llega, porque soy un puto trabajador autonomo, con un camión que aun estoy pagando al banco y costó una millonada, una hipoteca y familia a la que mantener.

Ayer me metieron una pedrada en la luna del camión y me la rebentaron, casi me queman la mercancia, pero no se dan cuenta de que yo no tengo la culpa de que ellos estén sin trabajo, yo soy uno más perjudicado, que si no entrego la mercancia ayer a tiempo no cobro, y NO me lo puedo permitir. como yo hay miles de personas que ayer no hicimos huelga y se nos trató como a perros, no hay derecho a que otros ciudadanos nos obliguen a quedarnos parados y desaprovechar las pocas oportunidades que tenemos para ganarnos el pan.

Ya somos bastantes en el paro como para jugarnosla por huelgas violentas de perroflautas.

me ponen de mala hostia

a.c.a.b | 15 de noviembre de 2012 @ 14:18pues aunque vuestro pequeño cerebro no lo entienda porque estáis totalmente acomodados y aburguesados hay gente que estamos ya hartos, que no aguantamos más, y me toca la polla que nos insultéis cuando no hay peor esclavo que el que se calla y sigue tragando mierda como vosotros dos. La cosa está muy jodida aquí y al igual que nosotros acabaréis jodidos y asqueados de todo y veréis salidas que quizá no os gusten. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

¿estás defendiendo la actitud de estos hijos de puta?
La gente es libre de hacer huelga o no, punto. Cada cual conoce su situación y sabe si puede o no permitirse hacer huelga. La huelga es un derecho, no un deber, nadie, NADIE debe coaccionar, insultar, agredir, reventar coches… de personas que quieren ir a trabajar o que llevan a sus hijos al colegio, NADIE.

Pero tengo clara una cosa, la mayoría de vándalos seguramente no tendrán ni la ESO, serán unos despojos de la sociedad que ni habrán cotizado medio año a la SS y que aprovechan actos así para destrozar y agredir.

En mi ciudad ayer, una vez los líderes sindicales habían dado por zanjados los actos de reinvindicación por la tarde, fueron agredidos por unos 50 vándalos que querían seguir destrozando, y lo hicieron. Reventaron cristaleras de tiendas que llevaban todo el día cerradas, tiene mucho sentido, ¿verdad? Cristaleras de centros comerciales, arrasaron con una cafetería que estaba cerrada pero con sus empleados dentros y a los que tambien zurraron… ¿en serio me vas a decir que estos HDP representan el malestar? Estos HDP no representan nada, les da igual la huelga, solo buscan bulla.

Por cierto, los que van con la cara tapada, seguro que si despues les caen porrazos de los policías se quejan de que no van identificados.

me ponen de mala hostia

a.c.a.b | 15 de noviembre de 2012 @ 14:24y otra cosa, si en la huelga participa toda la clase obrera no hay que tener miedo de nada, pero siempre habrá esquiroles de mierda con la excusa de no me puedo permitir perder un dia de trabajo por la crisis xq pierdo dinero y luego les ves gastándose su pasta en cosas que no necesitan, para eso si hay cojones pero para plantarle cara al patrón no venga coño!!!!!! iros a tomar x culo la huelga la tienen que apoyar todos los trabajadores y trabajadoras tal y como está el país

La gente se gasta el dinero en lo que le sale de los cojones, solo joderia que ahora venga un cualquier a opinar sobre en que debe un trabajador gastarse su dinero o no, como si quiere ir a trabajar ayer y el dinero de ese día gastárselo de putas.
¿Qué chorradas dices?

me ponen de mala hostia

a.c.a.b | 15 de noviembre de 2012 @ 14:24y otra cosa, si en la huelga participa toda la clase obrera no hay que tener miedo de nada, pero siempre habrá esquiroles de mierda con la excusa de no me puedo permitir perder un dia de trabajo por la crisis xq pierdo dinero y luego les ves gastándose su pasta en cosas que no necesitan, para eso si hay cojones pero para plantarle cara al patrón no venga coño!!!!!! iros a tomar x culo la huelga la tienen que apoyar todos los trabajadores y trabajadoras tal y como está el país

¿Por qué no se va esta gentuza a reventar los coches de los políticos que han llevado al país a esta situación? ah, que para eso no hay huevos… que si haces eso sí te vas detenido, si le revientas el coche a un pobre currito no pasa nada…
Habría que ver si estos desalmados, de uno en uno, serían igual de valientes, está claro que en grupos se crecen.

Alcaudon

En estas movidas a provechan muchos gandanos, que no han dado un palo al agua en su puta vida,para liarla quemando contenedores ,cajeros automaticos quemando coches o jodiendo lo que pillan a su paso como a ese pobre hombre ,con los niños dentro ,imaginaos las criaturas el susto que se tuvieron que llevar,yo estoy a favor de las huelgas ,las manifestaciones y todas las protestas ,pero hay que respetar al que piensa de otra manera,o es mejor imponer las cosas al estilo fascista,joder pues vaya mierda de libertad ,si nos imponemos las ideas por cojones unos a otros ,joder vaya puta mierda,es igual de mierda la anarquismo ,el facismo ,el lenilismo,o el comunismo tipo norcoreano,estos putos politicos estan llevando el pais al carajo y ahora lo que faltaba es que nos matemos unos a otros

uno cualquiera

#3 tu eres tonto o que? para ciego tú, la culpa de que el país así no es culpa de los trabajadores como seguramente sea ese hombre como para romperle el coche a el.. si tan valientes sois ir al ayuntamiento a rebentarlo o a las casas de los políticos no a un pobre hombre que lo pasa igual o que tu..

paioner

Veo totalmente innecesario atacar a tu propia gente…..
Lo que hay que destruir es al estado policial, a los politicos marionetas (todos), y que no se me confunda, ni el PCPE se libra de eso…

Anarcosindicalismo ya

anticomunistas

menudos hijos de puta, soy yo el del coche y les atropello. pero esto se llama democraciaaaa? esto es mas una puta dictadura… cada uno puede ejercer la huelga si quiere y si no quiere pues no la haces pero no puedes obligar a la gente a hacerla. ojala estuviese franco y mas de un hijo de puta del video iva atener el rabo entre las piernas….. menudos hijos de puta.

uno que pasaba

No comulgo ni de lejos con esa los sindicatos tal y como estan concebidos en este pais, pero eso no me creo que sean de sindicatos, para hacerse ver llevan banderas de su afiliación y no he visto ninguna de ningun sindicato. Al mismo tiempo la policia quieta es de verguenza, juraron cumplir y HACER cumplir la ley, cosa no siempre hacen, proteger a alguien en auxilio es SU deber. He visto que comentabais el niño de tarragona, si veis BIEN el video, el primer policia corria detras de otro y al tirar la porra para atras y coger inercia golpea al chaval, eso es mala suerte sin mas, lo del 2º policia es el que tiene que estudiar, el manifestante esta en el suelo, no sigas dando… Otra corrección, el niño no estaba por alli por casualidad, sabia lo que iba y llevado por sus padres. Un niño de 13 años no es su sitio, ese dia su sitio es en casa que suele pasar esas cosas en estas manifestaciones. El 98% de la gente a manifestarse son de ejemplo, ese 2% restante es el que obliga a los demas (no suena a dictadura?) a realizar huelga y destrozan lo que pase. Esto es un pais de pandereta, asi nos va y por desgracia, nos ira

Auch

a.c.a.b | 15 de noviembre de 2012 @ 14:18pues aunque vuestro pequeño cerebro no lo entienda porque estáis totalmente acomodados y aburguesados hay gente que estamos ya hartos, que no aguantamos más, y me toca la polla que nos insultéis cuando no hay peor esclavo que el que se calla y sigue tragando mierda como vosotros dos. La cosa está muy jodida aquí y al igual que nosotros acabaréis jodidos y asqueados de todo y veréis salidas que quizá no os gusten. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Es elección de cada uno elegir o no lo que quiere para su vida… No tienen que llegar un par de majaderos mamarrachos (en los que obviamente te incluyo) a forzar a la gente a hacer algo que no quiere, gente que vea algo bochornoso y grotesco asistir a una huelga general promovida por los mismos sindicatos que no hicieron nada en los últimos 8 años porque estaban bien pagados, o no comparta tus pensamientos y piense que para salir de esta dificil situación la huelga general no sea el camino más efectivo, o puede incluso que no se pueda permitir un día de huelga, o puede incluso que le guste como va su vida y por qué protestar cuando te va bien… Pero claro, es más fácil la vía fascista e imponer tu criterio frente a los demás

Pakko

uno que pasaba | 16 de noviembre de 2012 @ 16:20No comulgo ni de lejos con esa los sindicatos tal y como estan concebidos en este pais, pero eso no me creo que sean de sindicatos, para hacerse ver llevan banderas de su afiliación y no he visto ninguna de ningun sindicato. Al mismo tiempo la policia quieta es de verguenza, juraron cumplir y HACER cumplir la ley, cosa no siempre hacen, proteger a alguien en auxilio es SU deber. He visto que comentabais el niño de tarragona, si veis BIEN el video, el primer policia corria detras de otro y al tirar la porra para atras y coger inercia golpea al chaval, eso es mala suerte sin mas, lo del 2º policia es el que tiene que estudiar, el manifestante esta en el suelo, no sigas dando… Otra corrección, el niño no estaba por alli por casualidad, sabia lo que iba y llevado por sus padres. Un niño de 13 años no es su sitio, ese dia su sitio es en casa que suele pasar esas cosas en estas manifestaciones. El 98% de la gente a manifestarse son de ejemplo, ese 2% restante es el que obliga a los demas (no suena a dictadura?) a realizar huelga y destrozan lo que pase. Esto es un pais de pandereta, asi nos va y por desgracia, nos ira

Un logo de CGT en el hombro del subnormal de la camarita y el pasamontañas. Un puñado de borrachines, cobardes y vagos…eso son todos los sindicalistas. Espero que la puta de las patadas al coche se partiera la rodilla y que los demás revienten de furia. Basura así sólo merece estar tullida y arrastrándose por las calles, que ni respetan que vaya un niño en el coche.

Jamas entendere como alguien que “EXIGE” libertades y derechos le roba estos mismos a los demas.. nunca lo entendere..

Sergio

zaxer | 15 de noviembre de 2012 @ 12:18Y si tienen que ir a trabajar porque si no trabajan no tienen para vivir? joder, los putos piquetes violentos se cargan el esfuerzo que hacen las manifestaciones. es puro afán destructivo. ya me dirán a mi cómo arreglan el país quemando contenedores. vaya panda de subnormales.

seria tan sencillo como coger unas pegatinas y pegar a los coches que intenten ir a trabajar , soy un esquirol de mierda y no lucho por mi futuro, solo esa simple verguenza que le puedes hacer sentir, es una forma mucho menos violenta de manifestarse, e igualmente efectiva. se trata de concienciar a la gente de que hay que hace huelga, no de rebentarles sus coches.

dark986

PIQUETES PANDA DE FASCISTAS HIJOS DELA GRAN PUTA, UGT,CCOO, USO, CNT, CIGA, PSOE, Y DEMAS MIERDAS CULPABLES

Tops de la semana

Tags populares