Piloto de motocross paralítico, superación personal

Comentarios
Piloto de motocross paralítico, superación personal

motoEsta es la historia de Darius Glover , un joven que lleva montando en moto desde los 8 años y que a los 15 sufrió un accidente que le dejó postrado en una silla de ruedas para el resto de su vida, sufriendo una parálisis de cintura para abajo.

Lejos de rendirse y a pesar de que pocos confiaban en que volviera a subirse a una moto, Darius trabajó muy duro para volver a practicar su deporte favorito. Ahora, a sus 21 años, compite al más alto nivel y lucha con ganar carreras.

Monta sobre una honda CR450f totalmente personalizada, con barras de sujeción para las piernas y embrague y cambios en el manillar.

Todo un ejemplo de motivación y superación personal, nos quedamos con una frase de nuestro protagonista: “Cree en ti mismo y puedes hacer lo que quieras”.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.