Ofertas Fresalia

Pillan a un ladrón y le dan una paliza

36.237 visitas

La verdad que los que hemos sido víctimas de un robo en alguna ocasión, desearíamos haber pillado al ladrón con las manos en la masa y haberle propinado una buena paliza cómo escarmiento.

Y eso es precisamente lo que le sucede al ladrón de las imágenes, que tuvo la mala suerte de dar con la gente equivocada.


Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Mario

    Ya veras como no roba mas

  • Alex

    Mario | 23 de noviembre de 2012 @ 12:16Ya veras como no roba mas

    Si necesita robar para comer, por supuesto que volverá a robar.

  • shorosky

    Si esto pasa en España, acaban metiendo en la cárcel al dueño de la bici y a sus colegas…

  • Ensi

    Yo aquí veo un montón de chinos sobrados, contra uno que esta tirado! y la fecha es Enero reyes y le ponen al ladrón la bici hay delante como caramelo! a lo mejor tiene hijos a los que no le ha podido regalar ni una tableta de turrón! como Dijo Alex Tb depende de por que lo hizo .Para el crimen que iba a cometer me parece desmesurada la paliza yo le hubiera mandado a los colegas que aflojaran y mas aquí en españa por lo que dijo Shorosky tb le doy la razon.

  • mak

    Alex | 23 de noviembre de 2012 @ 12:27#1

    Pues si quiere comer que vaya a un supermercado y pida la comida (o intente robarla allí aunque mejor pedirla explicando tu situación)… o que pida en la calle… ¿pero robar? no se justifica.

  • mak

    Ensi | 23 de noviembre de 2012 @ 14:06Yo aquí veo un montón de chinos sobrados, contra uno que esta tirado! y la fecha es Enero reyes y le ponen al ladrón la bici hay delante como caramelo! a lo mejor tiene hijos a los que no le ha podido regalar ni una tableta de turrón! como Dijo Alex Tb depende de por que lo hizo .Para el crimen que iba a cometer me parece desmesurada la paliza yo le hubiera mandado a los colegas que aflojaran y mas aquí en españa por lo que dijo Shorosky tb le doy la razon.

    ¿Le ponen la bici como un caramelo? Está guardada, ¿cómo quieres que la guarden? ¿bajo tablas y mantas?

  • imno

    Accion-Reaccion.

    Tu me robas la bici, yo te robo los dientes. no hay mas.

    Si necesitaba darle de comer a sus hijos que pida dinero o comida, pero robar jamas estara justificado y si lo haces atente a las posibles consecuencias, en este caso tener que pasar los reyes comiendo turron del blando xD.

    Lo de la bici como caramelo…. a ver si no van a poder dejar la bici como a ellos les salga de los huevos, como si me apetece a mi dejar mi coche abierto con las llaves puestas y un cartel luminoso diciendo “soy facil, robame”… hay que leer cada cosa…

    Lo mejor es que arriba tienen razon, eso aqui en españa le tocas y acabas denunciado tu y multado a pagar alrededor de 50-150 euros por agresion si no hay sangre, creo que 300-500 si hay sangre como falta leve y si encima dices que te defendias pq te querian robar la bici te diran que haberle reducido y sujetado hasta que llegara la policia y como no si te roba la bici vas y te diran que ellos la buscaran pero que no pueden hacer nada mas…. y si lo que te roban no vale mas de 300€ nisiquiera es denunciable TOCATE LOS HUEVOS MARIAMANUELA..

  • Ensi

    Digo como un CARAMELO por que es una Bici nueva de reyes! Y EL LADRÓN se la comió con los ojos al verla hay Delante tal cual, le estaba pidiendo al ladrón que la robase.

    Imno Tu puedes dejar tu bici o tu coche como te salga de los huevos todo abierto con el móvil dentro, haber cuanto tardan en robártelo! que no estas en Emiratos! mas vale prevenir.

    Sino ya me dirás por que viene seguro en el coche o contratas una alarma para tu casa!

  • Ensi

    y en lo ultimo lo tenemos todos claro. Pero Mak una cosa es meter tu bici en un sulo y otra dejarla como estaba esa; si te doy la razón en que si fuere para comer se vaya a un super y que no esta justificado robar nunca! no estoy a favor del tio que se q

    Pero cuando el hambre aprieta amigo y la sociedad te ha puesto en una situación desfavorable hay casos y casos.

  • Ensi

    Que robar Nunca esta justificado es relativo como dijo Alex si es para comer y vas a supermercados y te dicen que esperes a que tiren todo el genero a los contenedores y te vayas a pescar.. Lo de Robin Hood tampoco son robos justificados verdad! nunca digas nunca.

    Vivimos en un mundo en el que dejan pudrirse toneladas de cualquier producto para que este se revalorice en bolsa en vez de entregarlo a la gente que lo necesita, Quienes son los verdaderos Ladrones.

  • Devest

    Reyes? De donde habéis sacado eso? Habéis puesto el orden de la fecha como os ha parecido oportuno no? La fecha está puesta en ingles 2012-09-01 1 de septiembre del 2012…

    Aún así, quizas yo también habría actuado de la misma manera… Si quieres robar a alguien, que lo haga a una empresa grande con mucho dinero, no me vengas a joder a mí la bici de mi hijo o mía que con esfuerzo y trabajo he conseguido… A mí me jodería tanto económicamente como psicológicamente. Una gran empresa ni lo notarían…

    Saludos.

  • Ensi

    Estoy contigo Devest y bien visto lo de la fecha.

  • Popoman

    Bien HECHO POR HIJODEPUTA! los que esta quieto se deja quieto HP!, me gustaria ver a los de los comentarios que justifican el robo, que les roben sus moviles, bicis y demás cosas, que han conseguido trabajando! ahh hay si cambia no! DURO CONTRA ESTAS ESCORIAS! hijueputas! no a la re-socialización SI A LA ELIMINACION!!!

  • Mario

    Alex | 23 de noviembre de 2012 @ 12:27#1

    Si necesitara robar para comer no robaria una bici, se iria a robar melones, naranjas o lo que sea a un campo. Este lo que es es un sinvergüenza y un listo y le han dado la paliza bien dada. Entre tu y el #4 me habeis dejado loco. Ya esta bien de que siempre haya algun abogado salvadelincuentes porque “y si” “y si”. Ni aunque fuera Enero, dia de reyes y tuviera que alimentar a 7 hijos, que le den por culo, es un ladron y un hijo de la gran puta y esta bien que le quiten los 7 dientes de delante. Que tenga problemas, no tenga para comer o no tenga dinero para comprar a sus hijos un regalo no justifica que pueda dar por culo al resto de personas a las que les ha ido un poco mejor la vida. Valiente tonteria, si todos pensaramos asi estariamos por las calles robando justificadamente a todo el que tuviera un sueldo mejor que el nuestro.

    A todo esto, si lo que sus hijos quieren en un ordenador no te sabria mal que robara el tuyo no? o que entrara a tu casa, se lo llevara y lo vendiera? Ahi seguro que ya no te hace gracia, como es tuyo y no de los chinos del video…

  • Alcaudon

    Los reyes magos ?? pero desde cuando hay reyes en Asia ???? los reyes magos solo es donde hay cristianos ,pero cristianos catolicos y no en todos los paises xd es mas los chinos no tiene Navidad ,¿como van a celebrar el nacimiento de cristo? esto es alucinante xd y en cuanto al chorizo tuvo lo que se merecio por no respetar lo que no es suyo

  • animamundi

    Me gustó que al final la rata termina arrastrando su propio culo. Y sin haber leído los otros comentarios, pronostico que dos o tres hippies habrán salido a defender a la rata. Espero que la próxima vez que les roben algo justifiquen al ladrón con cosas como “lo hizo para comer”, “lo hizo por necesidad”

  • anonimo

    le esta perfecto , aun yo creo que lo que lan pegao , a sido poco, mejor si le hubieran cortado las manos, estaria mejor

  • mak

    Ensi | 23 de noviembre de 2012 @ 15:17y en lo ultimo lo tenemos todos claro. Pero Mak una cosa es meter tu bici en un sulo y otra dejarla como estaba esa; si te doy la razón en que si fuere para comer se vaya a un super y que no esta justificado robar nunca! no estoy a favor del tio que se q

    La bici está dentro de un recinto CERRADO.
    No hay más que hablar. No está en medio de la calle.

  • ludton

    Los bancos y los políticos corruptos hartos de robar, y no vea la peña como se pone por un desgraciado que roba una puta bicicleta…
    Si se pusiera la mayoría de la gente la mitad de como os habéis puesto por este pobre desgraciado (porque al final sea para comer o para droga porque sea un enganchao… al final es un pobre desgraciado) no nos robarian todos los dias como lo hacen..
    Es muy facil escribir desde vuestro ordenador con conexión a internet… Levantaos y mirad el mundo donde estais viviendo.. descubrireis que es mucho mas amplio

  • JULIAN LOPEZ

    LE REVENTARON HASTA LA MADRE !!!

  • mak

    ludton | 25 de noviembre de 2012 @ 12:06Los bancos y los políticos corruptos hartos de robar, y no vea la peña como se pone por un desgraciado que roba una puta bicicleta…
    Si se pusiera la mayoría de la gente la mitad de como os habéis puesto por este pobre desgraciado (porque al final sea para comer o para droga porque sea un enganchao… al final es un pobre desgraciado) no nos robarian todos los dias como lo hacen..
    Es muy facil escribir desde vuestro ordenador con conexión a internet… Levantaos y mirad el mundo donde estais viviendo.. descubrireis que es mucho mas amplio

    Comentario demagogo de la semana!!!!
    Quiere su pin?

    Cuando leas esto dime tu nº de cuenta y tu PIN y tambien tu dirección, para ir a robarte, ya que te lo tomas tan bien que haya gente robando pertenencias ajenas… pues eso, que supongo que no habrá problema.

  • Chiky

    Se han pasado un montón…. vale k keria robar pero no se merece brutal paliza, hay cosas peores…. sólo es una bici…

Mario

Ya veras como no roba mas

Alex

Mario | 23 de noviembre de 2012 @ 12:16Ya veras como no roba mas

Si necesita robar para comer, por supuesto que volverá a robar.

shorosky

Si esto pasa en España, acaban metiendo en la cárcel al dueño de la bici y a sus colegas…

Ensi

Yo aquí veo un montón de chinos sobrados, contra uno que esta tirado! y la fecha es Enero reyes y le ponen al ladrón la bici hay delante como caramelo! a lo mejor tiene hijos a los que no le ha podido regalar ni una tableta de turrón! como Dijo Alex Tb depende de por que lo hizo .Para el crimen que iba a cometer me parece desmesurada la paliza yo le hubiera mandado a los colegas que aflojaran y mas aquí en españa por lo que dijo Shorosky tb le doy la razon.

mak

Alex | 23 de noviembre de 2012 @ 12:27#1

Pues si quiere comer que vaya a un supermercado y pida la comida (o intente robarla allí aunque mejor pedirla explicando tu situación)… o que pida en la calle… ¿pero robar? no se justifica.

mak

Ensi | 23 de noviembre de 2012 @ 14:06Yo aquí veo un montón de chinos sobrados, contra uno que esta tirado! y la fecha es Enero reyes y le ponen al ladrón la bici hay delante como caramelo! a lo mejor tiene hijos a los que no le ha podido regalar ni una tableta de turrón! como Dijo Alex Tb depende de por que lo hizo .Para el crimen que iba a cometer me parece desmesurada la paliza yo le hubiera mandado a los colegas que aflojaran y mas aquí en españa por lo que dijo Shorosky tb le doy la razon.

¿Le ponen la bici como un caramelo? Está guardada, ¿cómo quieres que la guarden? ¿bajo tablas y mantas?

imno

Accion-Reaccion.

Tu me robas la bici, yo te robo los dientes. no hay mas.

Si necesitaba darle de comer a sus hijos que pida dinero o comida, pero robar jamas estara justificado y si lo haces atente a las posibles consecuencias, en este caso tener que pasar los reyes comiendo turron del blando xD.

Lo de la bici como caramelo…. a ver si no van a poder dejar la bici como a ellos les salga de los huevos, como si me apetece a mi dejar mi coche abierto con las llaves puestas y un cartel luminoso diciendo “soy facil, robame”… hay que leer cada cosa…

Lo mejor es que arriba tienen razon, eso aqui en españa le tocas y acabas denunciado tu y multado a pagar alrededor de 50-150 euros por agresion si no hay sangre, creo que 300-500 si hay sangre como falta leve y si encima dices que te defendias pq te querian robar la bici te diran que haberle reducido y sujetado hasta que llegara la policia y como no si te roba la bici vas y te diran que ellos la buscaran pero que no pueden hacer nada mas…. y si lo que te roban no vale mas de 300€ nisiquiera es denunciable TOCATE LOS HUEVOS MARIAMANUELA..

Ensi

Digo como un CARAMELO por que es una Bici nueva de reyes! Y EL LADRÓN se la comió con los ojos al verla hay Delante tal cual, le estaba pidiendo al ladrón que la robase.

Imno Tu puedes dejar tu bici o tu coche como te salga de los huevos todo abierto con el móvil dentro, haber cuanto tardan en robártelo! que no estas en Emiratos! mas vale prevenir.

Sino ya me dirás por que viene seguro en el coche o contratas una alarma para tu casa!

Ensi

y en lo ultimo lo tenemos todos claro. Pero Mak una cosa es meter tu bici en un sulo y otra dejarla como estaba esa; si te doy la razón en que si fuere para comer se vaya a un super y que no esta justificado robar nunca! no estoy a favor del tio que se q

Pero cuando el hambre aprieta amigo y la sociedad te ha puesto en una situación desfavorable hay casos y casos.

Ensi

Que robar Nunca esta justificado es relativo como dijo Alex si es para comer y vas a supermercados y te dicen que esperes a que tiren todo el genero a los contenedores y te vayas a pescar.. Lo de Robin Hood tampoco son robos justificados verdad! nunca digas nunca.

Vivimos en un mundo en el que dejan pudrirse toneladas de cualquier producto para que este se revalorice en bolsa en vez de entregarlo a la gente que lo necesita, Quienes son los verdaderos Ladrones.

Devest

Reyes? De donde habéis sacado eso? Habéis puesto el orden de la fecha como os ha parecido oportuno no? La fecha está puesta en ingles 2012-09-01 1 de septiembre del 2012…

Aún así, quizas yo también habría actuado de la misma manera… Si quieres robar a alguien, que lo haga a una empresa grande con mucho dinero, no me vengas a joder a mí la bici de mi hijo o mía que con esfuerzo y trabajo he conseguido… A mí me jodería tanto económicamente como psicológicamente. Una gran empresa ni lo notarían…

Saludos.

Ensi

Estoy contigo Devest y bien visto lo de la fecha.

Popoman

Bien HECHO POR HIJODEPUTA! los que esta quieto se deja quieto HP!, me gustaria ver a los de los comentarios que justifican el robo, que les roben sus moviles, bicis y demás cosas, que han conseguido trabajando! ahh hay si cambia no! DURO CONTRA ESTAS ESCORIAS! hijueputas! no a la re-socialización SI A LA ELIMINACION!!!

Mario

Alex | 23 de noviembre de 2012 @ 12:27#1

Si necesitara robar para comer no robaria una bici, se iria a robar melones, naranjas o lo que sea a un campo. Este lo que es es un sinvergüenza y un listo y le han dado la paliza bien dada. Entre tu y el #4 me habeis dejado loco. Ya esta bien de que siempre haya algun abogado salvadelincuentes porque “y si” “y si”. Ni aunque fuera Enero, dia de reyes y tuviera que alimentar a 7 hijos, que le den por culo, es un ladron y un hijo de la gran puta y esta bien que le quiten los 7 dientes de delante. Que tenga problemas, no tenga para comer o no tenga dinero para comprar a sus hijos un regalo no justifica que pueda dar por culo al resto de personas a las que les ha ido un poco mejor la vida. Valiente tonteria, si todos pensaramos asi estariamos por las calles robando justificadamente a todo el que tuviera un sueldo mejor que el nuestro.

A todo esto, si lo que sus hijos quieren en un ordenador no te sabria mal que robara el tuyo no? o que entrara a tu casa, se lo llevara y lo vendiera? Ahi seguro que ya no te hace gracia, como es tuyo y no de los chinos del video…

Alcaudon

Los reyes magos ?? pero desde cuando hay reyes en Asia ???? los reyes magos solo es donde hay cristianos ,pero cristianos catolicos y no en todos los paises xd es mas los chinos no tiene Navidad ,¿como van a celebrar el nacimiento de cristo? esto es alucinante xd y en cuanto al chorizo tuvo lo que se merecio por no respetar lo que no es suyo

animamundi

Me gustó que al final la rata termina arrastrando su propio culo. Y sin haber leído los otros comentarios, pronostico que dos o tres hippies habrán salido a defender a la rata. Espero que la próxima vez que les roben algo justifiquen al ladrón con cosas como “lo hizo para comer”, “lo hizo por necesidad”

anonimo

le esta perfecto , aun yo creo que lo que lan pegao , a sido poco, mejor si le hubieran cortado las manos, estaria mejor

mak

Ensi | 23 de noviembre de 2012 @ 15:17y en lo ultimo lo tenemos todos claro. Pero Mak una cosa es meter tu bici en un sulo y otra dejarla como estaba esa; si te doy la razón en que si fuere para comer se vaya a un super y que no esta justificado robar nunca! no estoy a favor del tio que se q

La bici está dentro de un recinto CERRADO.
No hay más que hablar. No está en medio de la calle.

ludton

Los bancos y los políticos corruptos hartos de robar, y no vea la peña como se pone por un desgraciado que roba una puta bicicleta…
Si se pusiera la mayoría de la gente la mitad de como os habéis puesto por este pobre desgraciado (porque al final sea para comer o para droga porque sea un enganchao… al final es un pobre desgraciado) no nos robarian todos los dias como lo hacen..
Es muy facil escribir desde vuestro ordenador con conexión a internet… Levantaos y mirad el mundo donde estais viviendo.. descubrireis que es mucho mas amplio

JULIAN LOPEZ

LE REVENTARON HASTA LA MADRE !!!

mak

ludton | 25 de noviembre de 2012 @ 12:06Los bancos y los políticos corruptos hartos de robar, y no vea la peña como se pone por un desgraciado que roba una puta bicicleta…
Si se pusiera la mayoría de la gente la mitad de como os habéis puesto por este pobre desgraciado (porque al final sea para comer o para droga porque sea un enganchao… al final es un pobre desgraciado) no nos robarian todos los dias como lo hacen..
Es muy facil escribir desde vuestro ordenador con conexión a internet… Levantaos y mirad el mundo donde estais viviendo.. descubrireis que es mucho mas amplio

Comentario demagogo de la semana!!!!
Quiere su pin?

Cuando leas esto dime tu nº de cuenta y tu PIN y tambien tu dirección, para ir a robarte, ya que te lo tomas tan bien que haya gente robando pertenencias ajenas… pues eso, que supongo que no habrá problema.

Chiky

Se han pasado un montón…. vale k keria robar pero no se merece brutal paliza, hay cosas peores…. sólo es una bici…