Pikes Peak 2010 en un Porsche GT3

Comentarios
Pikes Peak 2010 en un Porsche GT3

porscheLos aficionados al mundo del motor seguro que conocéis de sobra la Pikes Peak International Hill Climb, para los que no, os diré que es una carrera de montaña que tiene lugar en Pikes Peak, estado de Colorado, Estados Unidos, cada julio desde el año 1916, por lo general el Día de la Independencia de los Estados Unidos (4 de julio). Participan diversos tipos de vehículos bajo un reglamento propio: automóviles, camiones, motocicletas y quads.

La carrera consta de 20 km de longitud y un total de 156 curvas, y se desarrolla en un camino con superficies pavimentadas y de gravilla, el promedio de pendiente desde el inicio hasta la línea de llegada es del 7%.

En el vídeo podréis ver a Jeff Zwart en un Porsche GT3 Cup coronando la cima en 11:31:095, nuevo record para su categoría.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.