Ofertas Fresalia

Piercing clitoriano

Piercing clitoriano
5.907 visitas

piercing clitorisPor si hay alguna que esté dudando en ponerse un piercing en el clítoris, sería bueno que viese este video, para por lo menos tener claro lo que le van a hacer, y si esto no le quita el miedo, entonces adelante!

Con mucho cuidado el que realiza el piercing prepara el clítoris para meterle el aguijón (que otro le metía yo) haciendo el menos daño posible, aunque el mínimo es inevitable, que no estamos hablando de una oreja…

Viendo este tipo de videos, se da uno cuenta de la elasticidad que puede llegar a tener un clítoris (dato muy importante para crecer como persona y avanzar en la vida), por que… vaya estirón que pega la tía cuando le alcanza el pincho xD

Incoming search terms:

  • mujeres con piercing en las tetas
Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • tetzu

    que estiron el ke se pega… valla cosas que hacen las que no tienen oficio, aparte de todo eso blash abria ke ver ke no se infecte que por mas esterilisadas que esten las cosas no se sabe como reaccione el cuerpo….

  • CALAMAR

    YO NO PODRIA HACER ESO A MI ME DARIAN GANAS DE METER LA BOCA Y COMERLE EL CHICHI

  • Broly20

    Este es el tipo de piercing que menos me gusta, lo prefiero al natural además molesta cuando estas “trabajando” de forma oral o manual y lo que debe de doler.

  • nesesitoseso
    Vaya este video es tela de antiguo en verdad, pero lo he visto poco por internet. Voy a tener q desenpolvar mi antigua colección de videos, cuando antiguamente se pasaban los videos en cds y VHS, y pasarte algunos…
  • hxc

    ostia la cacho de warrilla, le comia too el chichi antes de ponerle el piercing como dice calamar, tiene cara de que es un poco gorrina no? jajjajaaj.

  • jr..

    blash como haces pa conseguir estos videos. muy bueno si señor, ets un crack

  • Pietrox

    yo si me comia ese tocino!!! y crudo ehh!!!

  • Misko

    lo mejor es escuxar a ricky martin cantando la vida loca xDDDDDDDDDDDDDDD

  • Mirala que contenta con su anillito colgando del chumino… xD

  • Sexy Girl

    Hayyyyyyyyyy que dolor!!

  • FranxuQ3

    Madre!!!! como tiene ke doler eso!!!!!

    Mu weno Blash!! jeje. Un saludo

  • Reboot

    ¿Pero no usan crema anestésica o qué?

  • berria

    Menuda tentacion no?

  • opio

    Bonito chocho se manda la pendeja, pero realmente los aditamentos en el clitoris no se colocan, el tipo lo que hace es penetrar los labios mayores en limits con el prepucio del mismo, puncionar el clitoris la dejaria con una lesion bastante grave inclusive la podria llevara a una amputacion sexual como las realizadas en algunas tribus africanas

  • rockinandblogin
    la verdad es que le queda bien….
  • cmanson

    Yo tengo un calibrador que le sirve a la señora más que el que usan para medirle no entiendo que.

  • ouija18

    wow si q el pobre tipo tiene q ser muy ,pero muy profecional para no mmmmmmm….. jijijiji

  • ari

    piersing en el xoxo

  • diabrau99

    JODER K DOLOR LA PEÑA FLIPA JARL, yo llevo pircings pero alli no me lo haria, en mi caso en la polla pero bueno sera lo mismo, k grima

  • Pingback: Rubia amateur con piercing en el clitoris | Pajarracos()

  • stong

    para mi el Piercing Clitoriano o arete en el Clitoris no tiene nada de atractivo ni sexy en la mujer.Prefiero una Vulvita al natural donde yo pueda lamerla libremente y penetrarla sin dolor para que la mujer acabe sin cesar.

  • code

    El Clitoris es el que entrega todo el ardor placentero a una mujer.No me parece atractivo un arete en ese puntito erotico.Me gusta guardar mi Verga en una Vulva libre de obtaculos y que la mujer goce al extremo libre de ataduras .

  • no sale el video

tetzu

que estiron el ke se pega… valla cosas que hacen las que no tienen oficio, aparte de todo eso blash abria ke ver ke no se infecte que por mas esterilisadas que esten las cosas no se sabe como reaccione el cuerpo….

CALAMAR

YO NO PODRIA HACER ESO A MI ME DARIAN GANAS DE METER LA BOCA Y COMERLE EL CHICHI

Broly20

Este es el tipo de piercing que menos me gusta, lo prefiero al natural además molesta cuando estas “trabajando” de forma oral o manual y lo que debe de doler.

nesesitoseso
Vaya este video es tela de antiguo en verdad, pero lo he visto poco por internet. Voy a tener q desenpolvar mi antigua colección de videos, cuando antiguamente se pasaban los videos en cds y VHS, y pasarte algunos…
hxc

ostia la cacho de warrilla, le comia too el chichi antes de ponerle el piercing como dice calamar, tiene cara de que es un poco gorrina no? jajjajaaj.

jr..

blash como haces pa conseguir estos videos. muy bueno si señor, ets un crack

Pietrox

yo si me comia ese tocino!!! y crudo ehh!!!

Misko

lo mejor es escuxar a ricky martin cantando la vida loca xDDDDDDDDDDDDDDD

Guapisimas

Mirala que contenta con su anillito colgando del chumino… xD

Sexy Girl

Hayyyyyyyyyy que dolor!!

FranxuQ3

Madre!!!! como tiene ke doler eso!!!!!

Mu weno Blash!! jeje. Un saludo

Reboot

¿Pero no usan crema anestésica o qué?

berria

Menuda tentacion no?

opio

Bonito chocho se manda la pendeja, pero realmente los aditamentos en el clitoris no se colocan, el tipo lo que hace es penetrar los labios mayores en limits con el prepucio del mismo, puncionar el clitoris la dejaria con una lesion bastante grave inclusive la podria llevara a una amputacion sexual como las realizadas en algunas tribus africanas

rockinandblogin
la verdad es que le queda bien….
cmanson

Yo tengo un calibrador que le sirve a la señora más que el que usan para medirle no entiendo que.

ouija18

wow si q el pobre tipo tiene q ser muy ,pero muy profecional para no mmmmmmm….. jijijiji

ari

piersing en el xoxo

diabrau99

JODER K DOLOR LA PEÑA FLIPA JARL, yo llevo pircings pero alli no me lo haria, en mi caso en la polla pero bueno sera lo mismo, k grima

stong

para mi el Piercing Clitoriano o arete en el Clitoris no tiene nada de atractivo ni sexy en la mujer.Prefiero una Vulvita al natural donde yo pueda lamerla libremente y penetrarla sin dolor para que la mujer acabe sin cesar.

code

El Clitoris es el que entrega todo el ardor placentero a una mujer.No me parece atractivo un arete en ese puntito erotico.Me gusta guardar mi Verga en una Vulva libre de obtaculos y que la mujer goce al extremo libre de ataduras .

XAVIERSAMA

no sale el video