Photobomb en Photoshop

Comentarios
Photobomb en Photoshop

photobombViniendo de la fuente que viene lo más normal es que se trate de una de esas bromas a las que nos tienen acostumbrados en College Humor, una pena porque esta herramienta de ser cierta nos daría mucho juego a todos.

El photobomb es una técnica que consiste básicamente en joder las fotos a los demás, para ello hay que ser un experto y colarse sigilosamente detrás de la víctima esperando el momento de actuar, hay que ser hábil para entrar en escena en el momento justo en el que el fotógrafo capture la foto.

Luego tan solo tienes que poner tu peor cara, o incluso hacer algún gesto obsceno, la foto será una ruina total.

Al lío, una vez explicado brevemente en que consiste el photobomb me centro en la noticia, y es que al parecer en College Humor quieren hacernos la vida un poco más fácil al respecto, ya no hace falta ir a a una fiesta para colarse en la foto, con la herramienta Photobomb puedes añadir decenas de personajes a las fotos de tus amigos o familia que fliparán al verlas.

Supongo que no soy el único que ha buscado en google la dichosa herramienta, la verdad es que sería una gozada jugar con ella y con las fotos de los colegas del facebook. Pero no se porqué me da que es solamente una parodia, ¿o no?.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.