Phoenix Fly – el miedo se queda en tierra

Comentarios
Phoenix Fly – el miedo se queda en tierra

saltos-trajesSimplemente un traje con alas, la fuerza de la gravedad y espectaculares paisajes, son los ingredientes necesarios para disfrutar de una frenética aventura donde no caben fallos y donde el miedo se queda aparcado en tierra. Donde los saltadores experimentan lo más parecido a volar y se dejan llevar por las corrientes de aire, arrastrados hacia la nada, volando como pájaros a escasos centímetros de las copas de los árboles y rozando las rocas a velocidades de vértigo.

Sin duda uno de los mejores vídeos de saltos que he podido contemplar. Os aconsejo subir el volumen de los altavoces y disfrutar de este minuto y medio de descarga de adrenalina, aunque sea sentados en vuestra silla frente al ordenador.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.