PETMAN – El nuevo robot bípedo

Comentarios
PETMAN – El nuevo robot bípedo

robotbipedoOs presento al primer prototipo de PETMAN, el nuevo robot bípedo que está siendo desarrollado por Boston Dynamics. PETMAN, ha sido diseñado para evaluar los trajes de guerra química del ejercito de EEUU, para ello han conseguido una buena imitación a los rasgos y movimientos de un ser humano – caminar, correr, trepar, gatear, etc.

Lo que vais a ver aquí es el vídeo de la prueba de PETMAN como prototipo. Han desarrollado un auto-equilibrio (actualmente con alimentación externa) el prototipo camina en una cinta de gran tamaño. Tiene una velocidad máxima de 3.2 mph y es capaz de guardar el equilibrio en caso de que alguien o algo lo intente desestabilizar, también puede adaptarse automáticamente a la velocidad de la cinta.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.