Anuncios Skokka
10.029 visitas

Petición de matrimonio a través de Chatroulette

Sin duda es una de las peticiones de matrimonio más curiosas, llamativas y emotivas que he visto desde hace mucho tiempo. La chica se llama Diana y nunca esperó que su novio Rune Iversen, le pidiera matrimonio de esta manera a través del video chat.

Rune y sus amigos estuvieron dos meses preparando el momento, ¿conseguiría el chico su propósito? ¿aceptará Diana el matrimonio?.

Por cierto, casi 2 millones de visitas en solo 2 días, parece que a la gente le gustan estas iniciativas amorosas.

Sigue viendo contenido interesante...

Jintetsu

Lo primero que hace el chico al conectarse es decirle que si puede teclear su nombre, para poder “cantarlo” en la canción, es de suponer que ni la conocía de antes. No creo que sea una petición real de matrimonio. Yo creo que era mas que nada para crear un vídeo curioso para subirlo a youtube. Pero la verdad es que se lo curraron muy mucho, ya podían haberlo hecho con alguna novia real de ellos. Se hubiera quedado mas de piedra aún que la del vídeo xD

Comoasí

Naaa no es una proposición real…. en los videos relacionados está una entrevista que les hicieron en TV, y dicen que simplemente querían hacer un video viral… Muy bueno, sobre todo el que hace el dibujo!