pez_espadaPensaba que después de ver “el último superviviente” lo había visto todo en cuanto a naturaleza, pero no… el cazar un pez gato con la mano no es nada comparado con el video que vais a ver ahora.

Lejos de ponerse a cazar con la típica caña o red, el protagonista del video salta de un helicóptero y se engancha a un pez espada tal cual cae.

Sobre este video si que soy yo el primero que deja la opción de que sea un fake por los siguientes motivos:

- Los peces espada son como las moscas. Con poco que se acercase alguien el pez espada se hubiera dado cuenta por el ruido. Aquí tenemos al tio que salta, al helicoptero justo encima haciendo ruido y segun parece, un cámara.
- Ya sabéis que los peces resbalan muchísimo. Lo que seria normal en caso de que llegase a agarrarlo (cosa que no me termino de creer) es que el pez se le resbalase de las manos ipso facto y además muy rápido ya que estos animales tienen unas velocidades altísimas hasta el punto de que si alguien llega a agarrarlos pueden pegarse un buen viajecito a unos 70 km/h. Os lo digo yo que monto en pez espada a menudo.
- El tema de la cámara en el agua me parece bastante sospechoso. Me cuesta creer que el pez espada no se marchase teniendo a un tio tirándose desde un helicóptero justo encima (tengamos en cuenta que el helicóptero de por sí hace bastante ruido) y a un cámara buceando muy cerca de el.

Gracias Berenbawer :p (kike chisss.. Kikeeee!!)