Pesca Radical en el mar de bering

Comentarios
Pesca Radical en el mar de bering

pescarradical

La pesca del cangrejo real es uno de los trabajos más duros y peligrosos del mundo. Cada año muere algún pescador en el mar de bering (Alaska) durante la temporada de pesca, olas tan altas como edificios de dos pisos, tormentas que pueden hundir hasta al barco más grande de la flota, temperaturas bajo cero, el mar de Bering es un infierno para estos pescadores extremos.

¿Pero porqué arriesgar la vida de tal manera por un trabajo? evidentemente por dinero, el cangrejo real es el más grande y caro de su especie, se llegan a pagar hasta 80 euros por cada captura, los barcos buscan llenar sus bodegas en el menor plazo de tiempo posible, cuanto antes cumples tu pedido antes te vas a casa. Cada marinero se puede enbolsar unos 30,000 euros por campaña incluso más (dependiendo de las capturas y del tamaño de la bodega del barco).

Aquí os dejo unas fotos y un video del trabajo más duro del mundo, para los que no lo hayais visto y si os quedais con ganas de más, podeis seguirlo los miercoles en Discovery Channel (españa). A mi me tiene enganchado.

2lac8sg
2wgt9nc
2wmibeo
25a3g2t
34hdfd3
2wd810y

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.