Persecución grabada con cámara nocturna

Comentarios
Persecución grabada con cámara nocturna

persecucion-nocturnaVídeo de un accidente y posterior detención grabado con la cámara de visión nocturna de un helicóptero de la policía.

Ocurrió en Fort Worth (Texas), un hombre huye de la policía por la autopista, hasta 6 coches patrulla van tras él en una persecución nocturna y bastante lenta, hasta que el sospechoso decide pasar a la acción y evadir a los agentes, gira en medio de la autopista y conduce en dirección contraria durante varios metros hasta chocar de frente contra otro oficial que seguía de cerca la persecución.

El golpe es tan fuerte que el coche del sospechoso vuelva en medio de la carretera, varios policías sacan al hombre de dentro del vehículo siniestrado llevando a cabo la detención.

El policía, víctima del choque frontal, ya ha sido dado de alta en el hospital con heridas leves, el detenido salió ileso y puesto a disposición policial, al parecer había salido de la cárcel hacía dos semanas, tras ser encarcelado por agredir a su hija con un cuchillo.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.