Ofertas Fresalia

Perros vs ciclista

22.920 visitas

Seguro que la mayoría de vosotros alguna vez se ha encontrado al menos con un perro ladrando mientras ibais en bici, moto o coche, normalmente lo hacen por el movimiento de las ruedas, ya que parece que el movimiento despierta sus instintos cazadores.

Lo que ya no es tan normal es encontrarse con toda una jauría de perros ladrando, la verdad es que un poco si que acojona, y no os digo nada si es alguien que le tenga fobia a estos animales…


Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • zaxer

    Este tío no ha tenido en su vida un perro, no se da ni cuenta de que solo le están ladrando porque es un desconocido, no hacen ni un amago de atacarle y el pobre se pone histérico intentando espantarlos con la bici. No se que me ha dado más, risa o lástima jajajajajaj

  • Perico

    zaxer | 15 de octubre de 2012 @ 10:46Este tío no ha tenido en su vida un perro, no se da ni cuenta de que solo le están ladrando porque es un desconocido, no hacen ni un amago de atacarle y el pobre se pone histérico intentando espantarlos con la bici. No se que me ha dado más, risa o lástima jajajajajaj

    Pero mira que eres tonto chaval. Voy en bici por el monte hace unos 2 años y estoy hasta las pelotas de los putos perros y sus putos amos que se piensan que el monte es suyo o que solo estan ellos.

    Siempre la misma puta historia: – si no hace nada, no muerde, blablabla
    ME SUDA LA POLLA! NO TENGO PQ AGUANTAR A TU PUTO PERRO, NI QUE ME DE UN LAMETAZO, NI QUE ME MUERDA, NI QUE ME INTIMIDE, ETC

  • Luis

    Perico | 15 de octubre de 2012 @ 12:14#1

    Tu si que eres tonto Chaval , que piensas que el monte es para ir en bici y que nadie te moleste? Si te molestan los perros te jodes por que es el unico sitio donde los podemos llevar sueltos. Yo tambien voy en bicicleta y tambien me molestan algunos flipaos que se creen del equipo Red Bull.

  • Malaruina

    Personalmente, opino que si en vez de gritarles, se hubiera bajado de la bici, se hubiera tranquilizado y les hubiera hablado con calma, los perros se hubieran tranquilizado.

  • Perico | 15 de octubre de 2012 @ 12:14#1

    Es muy fácil hacer apología barata de las cosas como en tu caso…el monte no será de los perros, pero más que tuyo fijo que es, y sobretodo más que tu bici por muy poco que te guste y en todo caso es mas suyo que tuyo, porque el perro si esta en la ciudad vas a poner otros “peros”…

    Otro caso es éste, que el notas tiene 20 perro sueltos, aun así si se llega a bajar de la bici, se lo comen, pero a besos, porque yo kreo que estaban mas contentos que otra cosa, desde luego bastante cómico el super pro de la bici grabando sus escenas de acción para fardar con la parienta.

  • mak

    Es normal que los perros ladren, además acaban contagiándose unos a otros.

    Cuando un grupo de perros están nerviosos es peor gritar y ponerte tú todavía más nervioso, porque ellos lo notan. Si les hablas con calma o simplemente esperas a que ellos se relajen no hay problema. Hombre, esto obviamente es para cuando ves eso, que un perro solamente ladra, si se echa hacia ti e intenta morderte… pues no.

    Si toda esa manada fuese agresiva ese hombre estaría mordido hasta en el ojete del culo, pero en ningún momento hacen amago de ir a morder.
    El hombre se asustó, como haría mucha gente, pero vamos, que su vida no corrió peligro, está claro.

  • Mario

    Pues debo ver un video diferente porque segun veo yo, si el tio no se pone gallito en plan macho alfa de la manada y les planta cara, se lo meriendan alli mismo. Yo desde luego en una situacion asi me cago vivo. Menos mal que tenemos a tanto superheroe por el foro para hacer mas segura la tierra…

  • Alanob

    Como quien dice… Perro que ladra no muerde

  • shorosky

    No os habéis enterado de nada.
    Los perros al verle pasar con la bice se ponen a ladrar diciendo:
    – Guau! Guau!, tío, qué bici más chula, me dejas dar una vuelta?
    Y los otros perros dicen:
    – Guau! Guau! y a mí también, y a mí también!

    Y el tío lo que dice es:
    – Que os jodan, la bici es mía, compráos vosotros una!
    – ¡¡¡¡¡¡IROS A LA MIEEEERDAAAAA!!!!!

  • zaxer

    Perico | 15 de octubre de 2012 @ 12:14#1

    Yo también voy en bici por el monte, y no desde hace dos años, sino de toda la vida, y entérate gilipollas, de que el monte es de todos, a los que pasean a sus perros tampoco les gusta que venga un tío en bici y que vuelva locos a sus perros. Es tan fácil como reducir la velocidad y pasar tan tranquilo, que por mucho que ladren, en mi vida me ha hecho nada ninguno. que cómo le gusta a la gente venir insultando desde la ignorancia joder.

  • Magiclol

    JAJAJAJA como me estoy riendo, vamos a ver, ahora resulta que todo el mundo va en bici por el monte, yo por lo que veo en el vídeo, el tío se acojona (normal) y se pone a gritar para que vengan los dueños, ahora puntos que obviáis los amantes de los perros.
    PUNTOS:

    1º, el campo no es ni el de la bici ni el de los perros, asi que dejar de flipar diciendo de quien es mas el campo.

    2º, si no me equivoco el idioma me suena a ruso, con lo cual según vemos mucho aquí y en otros sitios los rusos están zumbados de la cabeza, tu no sabes si son perros de caza, pelea, etc, no todo el mundo tiene a miss daisy, que parece que os da igual, todo los perros son buenos, los que han matado a un niño o mordido casi hasta matar a alguien solo es que tienen un mal día, o es fantasía disney.

    3º si tienes a 40 perros sueltos, me parece bien, pero en tu terreno o por lo menos vallado, mas que nada para que no pase por un “CAMINO” de tierra un crío o alguien y se lo coman por lo que sea.

    4º Me gustan los perros, lo que no me gustan son los dueños, ya que uno de esos perros muerde por lo que sea, se le va la pinza, le pega un mordisquito o incluso le tira o lo que sea, ese perro es sacrificado, tiene que tener mas cabeza el dueño que el perro.

    5º Cuando sale una noticia de un perro a matado a un niño o una niña no digo que sea del todo la culpa del perro, el 80 o 90% es de la culpa del dueño como eh dicho antes, pero pasa, y para que no pase hay que ponerle precauciones, lo que pasa es que salís defendiendo sin pensar por lo que se ve…

    Para mi el tío de la bici acojonado actuó bien por que tu no sabes que va a pasar, si van a atacar o no, y el tio que tiene 40 perros que menos que tenerlos vigilados por si pasa alguien o alejados de la carretera, ahí queda dicho, ahora flamers contestarme mal, insultárme o lo que queráis, pero ninguno para mi habéis contestado coherentemente … hasta luego.

  • ladron

    eske ese mongol no conose ke es la piedra aki en peru no son guardianes son narkos
    j

  • nach

    jajaja!
    tengo 2 perros grandes (46 y 53kg) y puedo entender que la gente se acojone con ellos, y mas si te vienen mas de 2.

    hay gente que tiene fobia a los perros, es normal.

    Yo si me cruzo con un caballo también me acojono, a ver si me va a pegar una coz que me rompa 3 costillas…

    Voy mucho por el campo con bici y caminando y la verdad es que puedo entender que hay gente que se moleste con los perros sueltos ( hay de todo en el mundo ) pero bueno, es que si ni en el campo pueden correr a sus anchas vamos mal…. así que mas tolerancia no?

    Hay gente que va con crios pegando gritos por el monte tb me molesta y me aguanto.
    los hay que pasan con el quad a toda pastilla y me aguanto…

    que no todos somos santos…

    Porcierto, si se hubiese sacado una barrita energética y la hubiese echao al suelo, fijo que lo dejan tranquilo. jajaja
    Lo que pasa es que el pavo este se pensaba que se lo iban a merendar…

    yo soy el y no me bajo de la bici… si actuas como macho alpha no te acojonas, sigues palante y los perros como mucho te ladran…

    Ellos están haciendo su trabajo, que es llamar la atención de intruso. xD

    Tb te digo que si yo me encuentro en esa situación, algo de acojone si que tendría xD

  • Michael

    Perico | 15 de octubre de 2012 @ 12:14pología barata de las cosas como en tu caso…el monte no será de los perros, pero más que

    Vamos aver es lo que dicen por aqui, si estan el la mitad del campo con sus perros, por que venga el tio subnormal con la bici, no tiene la obligacion de atarlos ya que estan en la mitad de la montaña, Si no quieres perro, Te vas a un polideportivo y te hinchas a dar vueltas, Pero no haces el CAPULLO que hace con la bici. Ademas si grita y levanta la bicicleta para poder alejar a los perros, pero un perro piensa q le quieres ataca, Vamos en resumen, Cada cosa esta hay para utilizarla y no para que yo quiero una maldita bici y ademas sin perros, claro en la montaña…

    En RESUMEN Vete a Tu Puta CASA !!! xDD

  • unciclista

    Yo voy mucho por el campo con la bici, y una vez me encontré en una situación parecida, 12 mastines enormes ladrando e intentando rodearme. La solución es mantener la calma, te bajas de la bici y la pones en medio, por lo que pueda pasar y avanzas lentamente para que los animales no se vean amenazados, cuando te dejan tranquilo, te vuelves a montar y sigues…tampoco es tan difícil

  • CazaZorras

    jajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Me hizo el día este chaval,
    Jolines una pistola y listo!

  • paioner

    Yo estoy con todo lo que ha dicho Magiclol, si yo fuera el de la bici estaria acojonao, no se de perros, pero me gustan mucho, y creo que ha actuado bien, gritar sobretodo para que le oigan los dueños, claramente no son salvajes. Los perros dejan de rayarle porque llegan los dueños, si no asi podria aver seguido un rato mas…

    Yo la verdad esque creo que no me hubiera parado, y hubiera seguido aminorando la velocidad e intentar no pillar a ninguno, tampoco tienen pinta de querer atacar, cuando van a atacar no ladran, van enciscaos directos a ti.

zaxer

Este tío no ha tenido en su vida un perro, no se da ni cuenta de que solo le están ladrando porque es un desconocido, no hacen ni un amago de atacarle y el pobre se pone histérico intentando espantarlos con la bici. No se que me ha dado más, risa o lástima jajajajajaj

Perico

zaxer | 15 de octubre de 2012 @ 10:46Este tío no ha tenido en su vida un perro, no se da ni cuenta de que solo le están ladrando porque es un desconocido, no hacen ni un amago de atacarle y el pobre se pone histérico intentando espantarlos con la bici. No se que me ha dado más, risa o lástima jajajajajaj

Pero mira que eres tonto chaval. Voy en bici por el monte hace unos 2 años y estoy hasta las pelotas de los putos perros y sus putos amos que se piensan que el monte es suyo o que solo estan ellos.

Siempre la misma puta historia: – si no hace nada, no muerde, blablabla
ME SUDA LA POLLA! NO TENGO PQ AGUANTAR A TU PUTO PERRO, NI QUE ME DE UN LAMETAZO, NI QUE ME MUERDA, NI QUE ME INTIMIDE, ETC

Luis

Perico | 15 de octubre de 2012 @ 12:14#1

Tu si que eres tonto Chaval , que piensas que el monte es para ir en bici y que nadie te moleste? Si te molestan los perros te jodes por que es el unico sitio donde los podemos llevar sueltos. Yo tambien voy en bicicleta y tambien me molestan algunos flipaos que se creen del equipo Red Bull.

Malaruina

Personalmente, opino que si en vez de gritarles, se hubiera bajado de la bici, se hubiera tranquilizado y les hubiera hablado con calma, los perros se hubieran tranquilizado.

Perico | 15 de octubre de 2012 @ 12:14#1

Es muy fácil hacer apología barata de las cosas como en tu caso…el monte no será de los perros, pero más que tuyo fijo que es, y sobretodo más que tu bici por muy poco que te guste y en todo caso es mas suyo que tuyo, porque el perro si esta en la ciudad vas a poner otros “peros”…

Otro caso es éste, que el notas tiene 20 perro sueltos, aun así si se llega a bajar de la bici, se lo comen, pero a besos, porque yo kreo que estaban mas contentos que otra cosa, desde luego bastante cómico el super pro de la bici grabando sus escenas de acción para fardar con la parienta.

mak

Es normal que los perros ladren, además acaban contagiándose unos a otros.

Cuando un grupo de perros están nerviosos es peor gritar y ponerte tú todavía más nervioso, porque ellos lo notan. Si les hablas con calma o simplemente esperas a que ellos se relajen no hay problema. Hombre, esto obviamente es para cuando ves eso, que un perro solamente ladra, si se echa hacia ti e intenta morderte… pues no.

Si toda esa manada fuese agresiva ese hombre estaría mordido hasta en el ojete del culo, pero en ningún momento hacen amago de ir a morder.
El hombre se asustó, como haría mucha gente, pero vamos, que su vida no corrió peligro, está claro.

Mario

Pues debo ver un video diferente porque segun veo yo, si el tio no se pone gallito en plan macho alfa de la manada y les planta cara, se lo meriendan alli mismo. Yo desde luego en una situacion asi me cago vivo. Menos mal que tenemos a tanto superheroe por el foro para hacer mas segura la tierra…

Alanob

Como quien dice… Perro que ladra no muerde

shorosky

No os habéis enterado de nada.
Los perros al verle pasar con la bice se ponen a ladrar diciendo:
– Guau! Guau!, tío, qué bici más chula, me dejas dar una vuelta?
Y los otros perros dicen:
– Guau! Guau! y a mí también, y a mí también!

Y el tío lo que dice es:
– Que os jodan, la bici es mía, compráos vosotros una!
– ¡¡¡¡¡¡IROS A LA MIEEEERDAAAAA!!!!!

zaxer

Perico | 15 de octubre de 2012 @ 12:14#1

Yo también voy en bici por el monte, y no desde hace dos años, sino de toda la vida, y entérate gilipollas, de que el monte es de todos, a los que pasean a sus perros tampoco les gusta que venga un tío en bici y que vuelva locos a sus perros. Es tan fácil como reducir la velocidad y pasar tan tranquilo, que por mucho que ladren, en mi vida me ha hecho nada ninguno. que cómo le gusta a la gente venir insultando desde la ignorancia joder.

Magiclol

JAJAJAJA como me estoy riendo, vamos a ver, ahora resulta que todo el mundo va en bici por el monte, yo por lo que veo en el vídeo, el tío se acojona (normal) y se pone a gritar para que vengan los dueños, ahora puntos que obviáis los amantes de los perros.
PUNTOS:

1º, el campo no es ni el de la bici ni el de los perros, asi que dejar de flipar diciendo de quien es mas el campo.

2º, si no me equivoco el idioma me suena a ruso, con lo cual según vemos mucho aquí y en otros sitios los rusos están zumbados de la cabeza, tu no sabes si son perros de caza, pelea, etc, no todo el mundo tiene a miss daisy, que parece que os da igual, todo los perros son buenos, los que han matado a un niño o mordido casi hasta matar a alguien solo es que tienen un mal día, o es fantasía disney.

3º si tienes a 40 perros sueltos, me parece bien, pero en tu terreno o por lo menos vallado, mas que nada para que no pase por un “CAMINO” de tierra un crío o alguien y se lo coman por lo que sea.

4º Me gustan los perros, lo que no me gustan son los dueños, ya que uno de esos perros muerde por lo que sea, se le va la pinza, le pega un mordisquito o incluso le tira o lo que sea, ese perro es sacrificado, tiene que tener mas cabeza el dueño que el perro.

5º Cuando sale una noticia de un perro a matado a un niño o una niña no digo que sea del todo la culpa del perro, el 80 o 90% es de la culpa del dueño como eh dicho antes, pero pasa, y para que no pase hay que ponerle precauciones, lo que pasa es que salís defendiendo sin pensar por lo que se ve…

Para mi el tío de la bici acojonado actuó bien por que tu no sabes que va a pasar, si van a atacar o no, y el tio que tiene 40 perros que menos que tenerlos vigilados por si pasa alguien o alejados de la carretera, ahí queda dicho, ahora flamers contestarme mal, insultárme o lo que queráis, pero ninguno para mi habéis contestado coherentemente … hasta luego.

ladron

eske ese mongol no conose ke es la piedra aki en peru no son guardianes son narkos
j

nach

jajaja!
tengo 2 perros grandes (46 y 53kg) y puedo entender que la gente se acojone con ellos, y mas si te vienen mas de 2.

hay gente que tiene fobia a los perros, es normal.

Yo si me cruzo con un caballo también me acojono, a ver si me va a pegar una coz que me rompa 3 costillas…

Voy mucho por el campo con bici y caminando y la verdad es que puedo entender que hay gente que se moleste con los perros sueltos ( hay de todo en el mundo ) pero bueno, es que si ni en el campo pueden correr a sus anchas vamos mal…. así que mas tolerancia no?

Hay gente que va con crios pegando gritos por el monte tb me molesta y me aguanto.
los hay que pasan con el quad a toda pastilla y me aguanto…

que no todos somos santos…

Porcierto, si se hubiese sacado una barrita energética y la hubiese echao al suelo, fijo que lo dejan tranquilo. jajaja
Lo que pasa es que el pavo este se pensaba que se lo iban a merendar…

yo soy el y no me bajo de la bici… si actuas como macho alpha no te acojonas, sigues palante y los perros como mucho te ladran…

Ellos están haciendo su trabajo, que es llamar la atención de intruso. xD

Tb te digo que si yo me encuentro en esa situación, algo de acojone si que tendría xD

Michael

Perico | 15 de octubre de 2012 @ 12:14pología barata de las cosas como en tu caso…el monte no será de los perros, pero más que

Vamos aver es lo que dicen por aqui, si estan el la mitad del campo con sus perros, por que venga el tio subnormal con la bici, no tiene la obligacion de atarlos ya que estan en la mitad de la montaña, Si no quieres perro, Te vas a un polideportivo y te hinchas a dar vueltas, Pero no haces el CAPULLO que hace con la bici. Ademas si grita y levanta la bicicleta para poder alejar a los perros, pero un perro piensa q le quieres ataca, Vamos en resumen, Cada cosa esta hay para utilizarla y no para que yo quiero una maldita bici y ademas sin perros, claro en la montaña…

En RESUMEN Vete a Tu Puta CASA !!! xDD

unciclista

Yo voy mucho por el campo con la bici, y una vez me encontré en una situación parecida, 12 mastines enormes ladrando e intentando rodearme. La solución es mantener la calma, te bajas de la bici y la pones en medio, por lo que pueda pasar y avanzas lentamente para que los animales no se vean amenazados, cuando te dejan tranquilo, te vuelves a montar y sigues…tampoco es tan difícil

CazaZorras

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me hizo el día este chaval,
Jolines una pistola y listo!

paioner

Yo estoy con todo lo que ha dicho Magiclol, si yo fuera el de la bici estaria acojonao, no se de perros, pero me gustan mucho, y creo que ha actuado bien, gritar sobretodo para que le oigan los dueños, claramente no son salvajes. Los perros dejan de rayarle porque llegan los dueños, si no asi podria aver seguido un rato mas…

Yo la verdad esque creo que no me hubiera parado, y hubiera seguido aminorando la velocidad e intentar no pillar a ninguno, tampoco tienen pinta de querer atacar, cuando van a atacar no ladran, van enciscaos directos a ti.