Ofertas Fresalia

Perro atacando a niñ0

22.800 visitas

La escena tuvo lugar en un parque de Suecia, un perro atacó a un niño ante la mirada incrédula de su madre y de varios transeúntes que se apresuraron en ayudar al pequeño que pedía ayuda a gritos horrorizado.

El perro no soltaba a su presa, pero finalmente consiguieron alejarlo, cómo se puede ver en las imágenes, el dueño desapareció con el animal y la policía no pudo dar con su paradero. Con un dueño así, no es de extrañar que el perro tenga ese carácter…


Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • pedro

    Un tiro a la cabeza al perro y adios.

  • Lil Bipmu

    Otro listo de turno no?el tiro para ti y para el dueño,que culpa tiene el animal de que su dueño sea un subnormal,hay no se ve el respeto que impone el dueño ni nada y estoy harto de que por gilipolleces como esta trante a los animales como monstruos,cuando yo crio american stamford y en la vida he tenido un problema.

  • albert

    Lil Bipmu calla papasito….ya de verdad, calla. Te evitas un problema y a la vez te evitas quedar en riduculo a nivel global. TU crias amrican stamford??? ME VALE COÑOOOOO, BALA PARA TI TAMBIÉN GILIPOLLAS, que la culpa la tiene el dueño y el can. Que solución le hay para el pobre animal si no queda mas que sacrificarlo??, a como que le sacas toda una vida de entrenamiento agresivo???.. vergaaaa…….

  • albert

    vuelvo a ver el vídeo y lo confirmo ….bala para ti también cabron, si el pequeño fuese mi hijo, hermano, sobrino o el coño de tu madre que se te ocurra, cazo al perro y a tí y los prendo fuego a los dos. ;)…con animales como esos se tiene que andar con cuidado, y el perro ni bosal tiene.

  • lenx

    Yo soy padre y me da igual quien tenga la culpa, e visto el vídeo y se me a puesto los pelos de punta. Primero mato al perro por que no se me pasa otra cosa por la cabeza y esa es la primera reacción o al menos intentarlo (para que no lo haga mas ya que ese perro no tiene solución ya). Segundo y ultimo paliza al dueño por tener, mal educar, sacarlo, “vacilar”…
    Por dios que miedo a tenido que pasar el niño y el padre o madre que este con el

  • De las pocas veces que me pone nervioso un vídeo y mira que me trago vídeos demenciales… pues es un dilema, aunque en este caso se ve perfectamente que el dueño es un payaso sin cerebro porque no le da ni una ostia al perro, y respecto a lo que dice el #2 , se que no es el mejor ejemplo, pero si tu hijo le mete una paliza a un chaval , pagarías tu sus platos rotos sin que el aprenda nada? y eso hablando de humanos, a un perro por muy listo que sea y de ese calibre, le tienes ke dar un puñetazo gordo para hacerle cosquillas, no se si me explico,y en éste caso, raro sería que no lo sacrifiquen y yo no lo haría, solo se lo quitaría al dueño , multon del 15 para pagar el psicologo al niño.

  • aas

    para que luego digan de los pitbuls, ese del video era un rotwailler

  • Jose

    Para empezar el animal no ha tenido culpa de nada, el dueño es el que tiene toda la culpa, ya que la raza del perro es catalogada como peligrosa y debería llevar un bozal. Yo he tenido un rottweiler y era muy cariñosa con todos, otra cosa es que se críe en un ámbito donde le peguen…etc, entonces es cuando son peligrosos, pero os lo aseguro yo creía que la raza rottweiler era muy peligrosa, pero cuando tuve uno y vi que era un perro muy dócil, entendí que esta raza no tiene nada de peligroso, si no que son los dueños quien los vuelven peligrosos (supongo que todo el que tenga uno y lo cuide…etc sabrá de lo que hablo).

    Así que eso es todo, no os metáis directamente con la raza porque es catalogada como peligrosa si nunca habéis tenido uno y no lo habéis comprobado. Yo hubiera cogido al dueño y hubiera llamado a la policía y ale que se lleve una buena multa por llevar al perro sin bozal.

  • Santi

    Yo lo siento mucho por el animal pero si me encuentro con mi hijo en esa situación se me va la olla y a perro y dueño los reviento…

  • Lolo

    Al que dice que cria que??? stamfors? anda primero aprende a escribir la raza, juntaperros.

    A ver, evidentemente la culpa siempre es del dueño, pero quien en una situacion asi, no se cargaria al perro? yo creo que cualquier persona ve que un animal esta atacando a un crio y hace todo lo que este en su mano para que lo suelte, y si lo mata, pues mala suerte, antes va una vida humana y mas en estas circunstancias.

    Y bueno, al dueño, ademas de darle la paliza de su vida, lo retengo alli hasta que llegue la policia, porque en el video parece que el tio se larga con el perro y nadie hace nada, eso me parece increible.

  • Lil Bipmu

    Para empezar si uno sabe criarlo como los crio los tengo en campos,con sus cuidados,papeles y todo en regla,yo no voy paseando a mis perros cerca de crios y ni en parques,creo que mas idea de mas de uno de por aqui tengo,yo claro que por mi hijo mato,pero no al animal si no al dueño,es una animal y no un arma,por que mucho de los que hablais decis lo mismo,pero estad en esa situacion,creo que hay mas animales con corazon y sentimientos que persona que maltratan a sus propios hijos y a esos no se les mata ni se les sacrifica,si no una puta orden de alejamiento o unos añitso en carcel,no se que es pero si el ser humano que hace daño por placer,yo como digo este tipo de animales no son para gente que realmente le encanta los animales y vale escrito ¨stanford¨ mal,pero aqui no mencionamos el como escribo si no el video,asi que hay lo dejo y seguire pensando asi, este tipo de animales no esta al alcanze de gente que no sabe.

  • albert

    a como que se te bajo el la espuma a tu chocolate en cuento pusiste primero la vida del animal, antes de la del crió, verdad?, y te diste cuenta que la mitad de la GENTE CUERDA QUE AMA A LOS ANIMALES, PERO PRIORIZANDO LA VIDA HUMANA ANTES, PORQUE PARA ESO SOMOS MAS EVOLUCIONADOS?, te diste cuenta que estabas errao. En fin, perros los hay de amontones, y no te causa tanto impacto ver un perro en la calle a ver a un niño despedazado por un bestial perrote.

  • Carmen

    lil bipmu no me vengas con mamadas jajajajaja ya te veo matando primero al dueño mientras el puto perro se está tragando a tu hijo jajajaja ora sí que me has hecho reír por más que quieras justificar al animal es su naturaleza, esta es una raza creada por humanos, ¿y para qué? ¿Con que fin? si yo tengo la respuestas para sentirlo mas pachoncito, esas jetitatas para que te reciban con unos besotes y para jugar contigo libres por el campo jajajaja

  • mak

    pedro | 10 de octubre de 2012 @ 12:05Un tiro a la cabeza al perro y adios.

    El tiro para ti, subnormal.
    ¿Tiene culpa el perro de que su dueño sea un gilipollas redomado que no le lleva con bozal cuando debe hacerlo? Porque el perro tiene un instinto, ya vemos que raza es, y por tanto hay que evitar estas cosas.

    La culpa es del dueño y de la gentuza que ve como se va en cuanto suelta al niño y no hace NADA.

    Lo único que me alegra es que el niño tuvo mucha suerte, el perro le enganchó la ropa y no la carnecita, con lo cual, fue sacarle los pantalones y librarlo del perro, pero el susto y el posible trauma ahí le queda.

  • mak

    albert | 10 de octubre de 2012 @ 13:35Lil Bipmu calla papasito….ya de verdad, calla. Te evitas un problema y a la vez te evitas quedar en riduculo a nivel global. TU crias amrican stamford??? ME VALE COÑOOOOO, BALA PARA TI TAMBIÉN GILIPOLLAS, que la culpa la tiene el dueño y el can. Que solución le hay para el pobre animal si no queda mas que sacrificarlo??, a como que le sacas toda una vida de entrenamiento agresivo???.. vergaaaa…….

    Otro payasito más tú, desde luego.
    ¿Un perro engancha a un niño de un pantalón, no hay daño físico, y hay que sacrificarlo?
    Tú eres tonto, en tu casa lo saben y por eso te han pedido una paga.

  • vamos con la tonteria …

    no… si no hace nada… es un santo.

  • Brian

    Me da igual quien tenga la culpa, me da igual si le ha hecho daño o no, si ese niño fuese hijo mio, ese perro se muere o me muero yo en el intento. punto.

    algo que no entiendo es, porque la gente abraza al perro y le pega, es obvio que no lo va a querer soltar, no es mas sencillo ir a por los ojos de una vez, le metes los dedos en los ojos y lo dejas ciego y ya con eso lo destazas tan a gusto.

  • Thebest1

    Curioso por que fue una amiga de mi chica kien lo firmo… Yo vivo en estocolmo. Parece que el perro estaba jugando con el chico, pero claro a su manera…

  • miki

    a todos estos que defendeis tanto a los pobres animalitos,que si la culpa no es del perro ,que la culpa es del dueño.un dia cuando menos lo espereis el pobre perrito que teneis en casita os de una dentellada y os arranque la garganta por subnormales y capullos,por que por buestros comentarios parece que os da mas lastima el perro que el pobre niño

  • *ybc

    yo creo….. q esto no es un ataque sinceramente…. el perro esta tirando de la ropa, y el niño se asusta y de ahi viene el problema, tods sabemos que si lo hubiese querido atacar hubiera ido directo al cuello, por lo demas…….. multa al propietario por llevar a un perro de estas caracteristicas sin bozal, pero vamos a ser objetivos, esto no es un ataque,y que quede claro que no soy demasiado partidario de estas razas.

  • axxnv

    mato al perro y le parto su madre a los que traen al perro por ojetes… a la verga si tocan a mi hijo o sobrinos…

  • Hector

    Mato al perro y luego al dueño, si llega a tocar a mi hijo. Esta y otras razones de la vida, son las que me hacen andar por la calle con gas pimienta y un tazzer en el bolsillo a todos lados.

  • Murdok

    pues direis lo que querais , pero yo e visto a un perro jugando , agarrando el pantalon del niño , que se a puesto histerico y se a puesto a gritar ,el miedo del niño le dio un susto al padre , que tiro del niño , el perro se lo tomo como el tipico juego de coger y tirar , no estava agresivo , si un perro se pone loco , te digo que no lo agarras por el cuello como lo tenia el tio ese , y mucho menos te lo llevas de la correa tan trankilo

pedro

Un tiro a la cabeza al perro y adios.

Lil Bipmu

Otro listo de turno no?el tiro para ti y para el dueño,que culpa tiene el animal de que su dueño sea un subnormal,hay no se ve el respeto que impone el dueño ni nada y estoy harto de que por gilipolleces como esta trante a los animales como monstruos,cuando yo crio american stamford y en la vida he tenido un problema.

albert

Lil Bipmu calla papasito….ya de verdad, calla. Te evitas un problema y a la vez te evitas quedar en riduculo a nivel global. TU crias amrican stamford??? ME VALE COÑOOOOO, BALA PARA TI TAMBIÉN GILIPOLLAS, que la culpa la tiene el dueño y el can. Que solución le hay para el pobre animal si no queda mas que sacrificarlo??, a como que le sacas toda una vida de entrenamiento agresivo???.. vergaaaa…….

albert

vuelvo a ver el vídeo y lo confirmo ….bala para ti también cabron, si el pequeño fuese mi hijo, hermano, sobrino o el coño de tu madre que se te ocurra, cazo al perro y a tí y los prendo fuego a los dos. ;)…con animales como esos se tiene que andar con cuidado, y el perro ni bosal tiene.

lenx

Yo soy padre y me da igual quien tenga la culpa, e visto el vídeo y se me a puesto los pelos de punta. Primero mato al perro por que no se me pasa otra cosa por la cabeza y esa es la primera reacción o al menos intentarlo (para que no lo haga mas ya que ese perro no tiene solución ya). Segundo y ultimo paliza al dueño por tener, mal educar, sacarlo, “vacilar”…
Por dios que miedo a tenido que pasar el niño y el padre o madre que este con el

De las pocas veces que me pone nervioso un vídeo y mira que me trago vídeos demenciales… pues es un dilema, aunque en este caso se ve perfectamente que el dueño es un payaso sin cerebro porque no le da ni una ostia al perro, y respecto a lo que dice el #2 , se que no es el mejor ejemplo, pero si tu hijo le mete una paliza a un chaval , pagarías tu sus platos rotos sin que el aprenda nada? y eso hablando de humanos, a un perro por muy listo que sea y de ese calibre, le tienes ke dar un puñetazo gordo para hacerle cosquillas, no se si me explico,y en éste caso, raro sería que no lo sacrifiquen y yo no lo haría, solo se lo quitaría al dueño , multon del 15 para pagar el psicologo al niño.

aas

para que luego digan de los pitbuls, ese del video era un rotwailler

Jose

Para empezar el animal no ha tenido culpa de nada, el dueño es el que tiene toda la culpa, ya que la raza del perro es catalogada como peligrosa y debería llevar un bozal. Yo he tenido un rottweiler y era muy cariñosa con todos, otra cosa es que se críe en un ámbito donde le peguen…etc, entonces es cuando son peligrosos, pero os lo aseguro yo creía que la raza rottweiler era muy peligrosa, pero cuando tuve uno y vi que era un perro muy dócil, entendí que esta raza no tiene nada de peligroso, si no que son los dueños quien los vuelven peligrosos (supongo que todo el que tenga uno y lo cuide…etc sabrá de lo que hablo).

Así que eso es todo, no os metáis directamente con la raza porque es catalogada como peligrosa si nunca habéis tenido uno y no lo habéis comprobado. Yo hubiera cogido al dueño y hubiera llamado a la policía y ale que se lleve una buena multa por llevar al perro sin bozal.

Santi

Yo lo siento mucho por el animal pero si me encuentro con mi hijo en esa situación se me va la olla y a perro y dueño los reviento…

Lolo

Al que dice que cria que??? stamfors? anda primero aprende a escribir la raza, juntaperros.

A ver, evidentemente la culpa siempre es del dueño, pero quien en una situacion asi, no se cargaria al perro? yo creo que cualquier persona ve que un animal esta atacando a un crio y hace todo lo que este en su mano para que lo suelte, y si lo mata, pues mala suerte, antes va una vida humana y mas en estas circunstancias.

Y bueno, al dueño, ademas de darle la paliza de su vida, lo retengo alli hasta que llegue la policia, porque en el video parece que el tio se larga con el perro y nadie hace nada, eso me parece increible.

Lil Bipmu

Para empezar si uno sabe criarlo como los crio los tengo en campos,con sus cuidados,papeles y todo en regla,yo no voy paseando a mis perros cerca de crios y ni en parques,creo que mas idea de mas de uno de por aqui tengo,yo claro que por mi hijo mato,pero no al animal si no al dueño,es una animal y no un arma,por que mucho de los que hablais decis lo mismo,pero estad en esa situacion,creo que hay mas animales con corazon y sentimientos que persona que maltratan a sus propios hijos y a esos no se les mata ni se les sacrifica,si no una puta orden de alejamiento o unos añitso en carcel,no se que es pero si el ser humano que hace daño por placer,yo como digo este tipo de animales no son para gente que realmente le encanta los animales y vale escrito ¨stanford¨ mal,pero aqui no mencionamos el como escribo si no el video,asi que hay lo dejo y seguire pensando asi, este tipo de animales no esta al alcanze de gente que no sabe.

albert

a como que se te bajo el la espuma a tu chocolate en cuento pusiste primero la vida del animal, antes de la del crió, verdad?, y te diste cuenta que la mitad de la GENTE CUERDA QUE AMA A LOS ANIMALES, PERO PRIORIZANDO LA VIDA HUMANA ANTES, PORQUE PARA ESO SOMOS MAS EVOLUCIONADOS?, te diste cuenta que estabas errao. En fin, perros los hay de amontones, y no te causa tanto impacto ver un perro en la calle a ver a un niño despedazado por un bestial perrote.

Carmen

lil bipmu no me vengas con mamadas jajajajaja ya te veo matando primero al dueño mientras el puto perro se está tragando a tu hijo jajajaja ora sí que me has hecho reír por más que quieras justificar al animal es su naturaleza, esta es una raza creada por humanos, ¿y para qué? ¿Con que fin? si yo tengo la respuestas para sentirlo mas pachoncito, esas jetitatas para que te reciban con unos besotes y para jugar contigo libres por el campo jajajaja

mak

pedro | 10 de octubre de 2012 @ 12:05Un tiro a la cabeza al perro y adios.

El tiro para ti, subnormal.
¿Tiene culpa el perro de que su dueño sea un gilipollas redomado que no le lleva con bozal cuando debe hacerlo? Porque el perro tiene un instinto, ya vemos que raza es, y por tanto hay que evitar estas cosas.

La culpa es del dueño y de la gentuza que ve como se va en cuanto suelta al niño y no hace NADA.

Lo único que me alegra es que el niño tuvo mucha suerte, el perro le enganchó la ropa y no la carnecita, con lo cual, fue sacarle los pantalones y librarlo del perro, pero el susto y el posible trauma ahí le queda.

mak

albert | 10 de octubre de 2012 @ 13:35Lil Bipmu calla papasito….ya de verdad, calla. Te evitas un problema y a la vez te evitas quedar en riduculo a nivel global. TU crias amrican stamford??? ME VALE COÑOOOOO, BALA PARA TI TAMBIÉN GILIPOLLAS, que la culpa la tiene el dueño y el can. Que solución le hay para el pobre animal si no queda mas que sacrificarlo??, a como que le sacas toda una vida de entrenamiento agresivo???.. vergaaaa…….

Otro payasito más tú, desde luego.
¿Un perro engancha a un niño de un pantalón, no hay daño físico, y hay que sacrificarlo?
Tú eres tonto, en tu casa lo saben y por eso te han pedido una paga.

vamos con la tonteria ...

no… si no hace nada… es un santo.

Brian

Me da igual quien tenga la culpa, me da igual si le ha hecho daño o no, si ese niño fuese hijo mio, ese perro se muere o me muero yo en el intento. punto.

algo que no entiendo es, porque la gente abraza al perro y le pega, es obvio que no lo va a querer soltar, no es mas sencillo ir a por los ojos de una vez, le metes los dedos en los ojos y lo dejas ciego y ya con eso lo destazas tan a gusto.

Thebest1

Curioso por que fue una amiga de mi chica kien lo firmo… Yo vivo en estocolmo. Parece que el perro estaba jugando con el chico, pero claro a su manera…

miki

a todos estos que defendeis tanto a los pobres animalitos,que si la culpa no es del perro ,que la culpa es del dueño.un dia cuando menos lo espereis el pobre perrito que teneis en casita os de una dentellada y os arranque la garganta por subnormales y capullos,por que por buestros comentarios parece que os da mas lastima el perro que el pobre niño

*ybc

yo creo….. q esto no es un ataque sinceramente…. el perro esta tirando de la ropa, y el niño se asusta y de ahi viene el problema, tods sabemos que si lo hubiese querido atacar hubiera ido directo al cuello, por lo demas…….. multa al propietario por llevar a un perro de estas caracteristicas sin bozal, pero vamos a ser objetivos, esto no es un ataque,y que quede claro que no soy demasiado partidario de estas razas.

axxnv

mato al perro y le parto su madre a los que traen al perro por ojetes… a la verga si tocan a mi hijo o sobrinos…

Hector

Mato al perro y luego al dueño, si llega a tocar a mi hijo. Esta y otras razones de la vida, son las que me hacen andar por la calle con gas pimienta y un tazzer en el bolsillo a todos lados.

Murdok

pues direis lo que querais , pero yo e visto a un perro jugando , agarrando el pantalon del niño , que se a puesto histerico y se a puesto a gritar ,el miedo del niño le dio un susto al padre , que tiro del niño , el perro se lo tomo como el tipico juego de coger y tirar , no estava agresivo , si un perro se pone loco , te digo que no lo agarras por el cuello como lo tenia el tio ese , y mucho menos te lo llevas de la correa tan trankilo