Ofertas Fresalia

Perro abandonado en la carretera

8.064 visitas

La verdad es que da una rabia tremenda ver este tipo de cosas, uno no se explica como hay gente con tan poca sensibilidad por los animales, con esa falta de ética, de civismo, de respeto, por unos animales que nunca abandonarían a su dueño, que son fieles hasta la muerte.

Situaciones como la que vais a ver en el vídeo deberían estar más perseguidas y penadas con fuertes multas e incluso cárcel, a ver si de una vez por todas la gente deja de hacer estas animaladas.

Nota: en cierto momento del vídeo, parece que el animal está en medio de la carretera y el supuesto vehículo familiar que lo abandona, simplemente lo esquiva al encontrarlo en medio de la vía, el perro no parece salir del interior del vehículo, no obstante sea como sea, el vídeo está provocando la reacción de los internáutas en las redes sociales. Que cada cual saque su conclusión.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • fredi

    Sin palabras¡¡¡¡ jamás podría hacerlo

    Lo pasé fatal con 12años cuando tuve que llevar a mi perra a poner la inyección despues de tener un tumor terminal..que ganas de llorar¡¡¡¡¡

  • Indignacion

    De los cientos de vídeos de muertes, mutilaciones y demás barbaridades de los humanos que he visto, nunca un vídeo me había dado tanta lástima como éste. Hay que tener muy poco corazón para abandonar a un perro siendo animales tan leales y fieles, ojala el Karma se lo haga pagar muy caro.

  • mala sangre corre por tus venas, cabron !!

    estoy contigo, indignacion, y alego:

    hay que ser hijo de la gran puta y mal pariodo para dejar a tu perro tirado de esa manera.No me temblaria el pulsu para dar un tiro a susodicho.

  • Santi

    El video es real pero le falta el principio,yo lo vi hace un tiempo y se ve como se abre la puerta del coche y sueltan al pobre animal. Una vergüenza.

  • carol

    Holaa??? Y la persona q lo graba, no tiene narices a pararse y recogerle o que????

  • Tu Padre

    Santi | 25 de octubre de 2012 @ 22:10El video es real pero le falta el principio,yo lo vi hace un tiempo y se ve como se abre la puerta del coche y sueltan al pobre animal. Una vergüenza.

    mentiroso, el principio va llegando la camara, apenas se aclara la imagen del carro parado cuando el perro ya esta abajo, no puede haber un video “completo”, piensa un poco antes de inventar mentiras

  • albert

    y yo pregunto porque no puede la gente sensibilizarte cuando ve vídeos donde pegan a morir a una persona de otra raza. Como sucedió con el vídeo de un muchacho austriaco que se pega terrible golpe. Los comentarios iban desde “se le merecía”, hasta “menos mal que es austriaco”.
    Tal vez exista en el mundo cierta hipocresía.

  • albert cansino

    albert | 26 de octubre de 2012 @ 11:00y yo pregunto porque no puede la gente sensibilizarte cuando ve vídeos donde pegan a morir a una persona de otra raza. Como sucedió con el vídeo de un muchacho austriaco que se pega terrible golpe. Los comentarios iban desde “se le merecía”, hasta “menos mal que es austriaco”.
    Tal vez exista en el mundo cierta hipocresía.

    Eres un P*UTO PESADO, te lo digo así de claro.
    ¿Cada vez que aparezca un vídeo de un perro vas a entrar a hacer demagogia casposa?

    A este perro le abandonan y él no se lo ha buscado, igual que cuando les maltratan, un perro jamás atacará a su dueño porque le quiere con toda su alma, sin embargo el dueño sí puede ser capaz de pegarle e incluso asesinarle.

    En el caso del tipo que se rompe la cara… ¿alguien le obliga a saltar? No, ¿verdad? Pues entonces que se joda, si hace esas cosas es lógico que algún día puede darse una buena h*stia o incluso matarse si se da un golpe mal dado. ¿Pretendes que cuando hay un vídeo de un motorista haciendo caballitos, por ejemplo, se diga:”pobrecito”? Pues no, que conduzca normal y no le pasará nada.

    ¿A cuento de qué mezclas casos? Eres patético.

  • asco de gente

    albert eres un p.uto subnormal, pero como eres suramericano lo entiendo perfectamente

  • Ufffffff

    La verdad no hay que tener corazón para hacerle esto a un animal,ellos nunca lo harían

  • Dexter Morgan

    No tiene corazon tanto el que abandona al perro y como el que lo graba y pasa de largo y despues encima tiene los huevos para subir el video en internet!

  • Albert

    albert cansino | 26 de octubre de 2012 @ 14:22#7

    Mira pequeño sabes perfectamente a lo que apunto. El vídeo del muchacho que se lesiona, es solo un ejemplo. Por lo mismo tu celebro no te permite procesar mejor lo que acabo de comentar. El hecho del que chico se allá lesionado no quieta un hecho, que es el odio a otras razas. Me da risa tu hipocresía, ¿te conmueve un perro pero te regocijas con el dolor ajeno?. Algo no esta bien. Ni en tu cabeza ni con la gente como tú. Se hacen los humanistas y son mas hijo de puta que todos. Así que ve, lee algo o aprende de historio morro, que tu odio solo da mas razón a mi punto.

  • Albert

    asco de gente | 26 de octubre de 2012 @ 14:42albert eres un p.uto subnormal, pero como eres suramericano lo entiendo perfectamente

    ¿Vale la pena responderte?, na tengo cosas mejores que hacer, como discutir con una piedra. Ay ay muchacho, tu racismo algún día te traerá problemas.

  • Albert

    asco de gente | 26 de octubre de 2012 @ 14:42albert eres un p.uto subnormal, pero como eres suramericano lo entiendo perfectamente

    ¿Te respondo?..na tu ignorancia y odio da mas razón a mi punto.

  • mak

    Albert | 27 de octubre de 2012 @ 08:49#8

    Solo te diré una cosa, vives acomplejado por tu raza y eres un demagogo cutre y casposillo.

    El que va de sensiblón solo con la especie humana eres tú, sin embargo la especie animal la infravaloras y desprecias. Yo me conmuevo con la especie humana cuando hay motivo para ello y con la animal, que la mayoría de casos siempre hay motivo.

    PS: Te animo, como siempre, a que aprendas a escribir.
    PD2: Y no vuelvo a responder más en ningún vídeo aunque me revuelvas las tripas con tus mierdas y tenga ganas de hacerlo. Eres un troll cutre que lo único que busca es que la gente le responda y así sentirse un poquito el centro de atención. Que te aguante tu madre que para eso te ha parido.

  • albert

    mak | 27 de octubre de 2012 @ 14:04#12

    En primera, no sabía que estaba hablando con Jorge Luís Borges, apenas sabes escribir y te consideras apto para dar cátedra, patético. Pero eso solo pone en evidencia tu inferioridad a la hora del debate para no aceptar lo que eres, o por lo menos para hacer un mea culpa.

    En segunda, me vale mierda que no respondas, tu solito te haces el justiciero y el “gran comentarista con razón”. Así que como dirían por aquellos pagos: “a tomar por el culo con vos y tus comentarios”
    En tercera, ahora resulta que cuando alguien dice la verdad….la que ofende, resulta ser troll. Nuevamente patético.
    Vuela de estos espacios, porque podrás llamarme lo que quieras pero no va a faltar el tío que de razón a mi punto. (Mira el comentario de mas arriba). hace un favor y piérdete..molestas con tus comentarios para la gente apta para el intercambio de ideas.

  • ¡Oh, oh!.

    http://www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4

    ¡ALERTA POR SUBNORMAL! ¡ALERTA POR SUBNORMAL!

  • charlypitbull,santa cruz.

    INVITADO
    Logros
    (0/0)

    La verdad no hay que tener corazón para hacerle esto a un animal,ellos nunca lo haria——Hay que tener muy poco corazón para abandonar a un perro siendo animales tan leales y fieles

  • Alex

    mala sangre corre por tus venas, cabron !! | 25 de octubre de 2012 @ 21:49estoy contigo, indignacion, y alego:

    Menudo proto-asesino … el mundo está lleno de gente como tú, que cargados de razó… de moral, son capaces de matar al prójimo por el bien de todos. Igual da que sea porque profesa otra religión, o porque tiene otra ideología, o porque es de otra raza …

    Y estoy de acuerdo con Albert, en ésta página ya he visto demasiadas veces justificar o incluso reirse de palizas de muerte o de terribles accidentes (más o menos tontos) y nadie dice nada, algunos hasta desean la muerte de algunos de los protagonistas de los videos, y sin embargo, en cuánto el protagonista es un animal … todo cambia, y de repente cualquier salvajada (hasta la pena de muerte) está justificada para quien maltrata a los animales. He llegado a leer a gente que decía que jamás sería capaz de matar a un animal, pero que no temblaría a la hora de aplicar la pena de muerte. Y cargaditos de razón. En fin, así va el mundo …

  • albert

    Alex | 31 de octubre de 2012 @ 17:34#3

    Es que no es que yo tenga un complejo con mi raza o algo por el estilo Alex, es que asusta ver tanto odio, tanto desprecio, tanta hipocresía.
    En verdad te digo que eso es un desgaje cultural que se va retransmitiendo de generación en generación. No quita el hecho que la situación política de un país sea desastrosa o este aborde del abismo para alentar estas practicas de discriminación, y luego todos nos conmueva un perrito

    Hay que hacer criticas mas profundas en el modelo de sociedad que queremos, siendo nuestra civilización cumbre del colonialismo, demos el ejemplo de que los actos en el pasado, no dicen ni reflejan como somos, sino que dicen que nos equivocamos, pero somos mejores ahora que antes. Pero si sigue el odio, el desprecio…entonces no aprendimos nada, y el mundo va atener sobrados motivos para señarlarnos con el dedo y acusar. Va al menos eso creo.

fredi

Sin palabras¡¡¡¡ jamás podría hacerlo

Lo pasé fatal con 12años cuando tuve que llevar a mi perra a poner la inyección despues de tener un tumor terminal..que ganas de llorar¡¡¡¡¡

Indignacion

De los cientos de vídeos de muertes, mutilaciones y demás barbaridades de los humanos que he visto, nunca un vídeo me había dado tanta lástima como éste. Hay que tener muy poco corazón para abandonar a un perro siendo animales tan leales y fieles, ojala el Karma se lo haga pagar muy caro.

mala sangre corre por tus venas, cabron !!

estoy contigo, indignacion, y alego:

hay que ser hijo de la gran puta y mal pariodo para dejar a tu perro tirado de esa manera.No me temblaria el pulsu para dar un tiro a susodicho.

Santi

El video es real pero le falta el principio,yo lo vi hace un tiempo y se ve como se abre la puerta del coche y sueltan al pobre animal. Una vergüenza.

carol

Holaa??? Y la persona q lo graba, no tiene narices a pararse y recogerle o que????

Tu Padre

Santi | 25 de octubre de 2012 @ 22:10El video es real pero le falta el principio,yo lo vi hace un tiempo y se ve como se abre la puerta del coche y sueltan al pobre animal. Una vergüenza.

mentiroso, el principio va llegando la camara, apenas se aclara la imagen del carro parado cuando el perro ya esta abajo, no puede haber un video “completo”, piensa un poco antes de inventar mentiras

albert

y yo pregunto porque no puede la gente sensibilizarte cuando ve vídeos donde pegan a morir a una persona de otra raza. Como sucedió con el vídeo de un muchacho austriaco que se pega terrible golpe. Los comentarios iban desde “se le merecía”, hasta “menos mal que es austriaco”.
Tal vez exista en el mundo cierta hipocresía.

albert cansino

albert | 26 de octubre de 2012 @ 11:00y yo pregunto porque no puede la gente sensibilizarte cuando ve vídeos donde pegan a morir a una persona de otra raza. Como sucedió con el vídeo de un muchacho austriaco que se pega terrible golpe. Los comentarios iban desde “se le merecía”, hasta “menos mal que es austriaco”.
Tal vez exista en el mundo cierta hipocresía.

Eres un P*UTO PESADO, te lo digo así de claro.
¿Cada vez que aparezca un vídeo de un perro vas a entrar a hacer demagogia casposa?

A este perro le abandonan y él no se lo ha buscado, igual que cuando les maltratan, un perro jamás atacará a su dueño porque le quiere con toda su alma, sin embargo el dueño sí puede ser capaz de pegarle e incluso asesinarle.

En el caso del tipo que se rompe la cara… ¿alguien le obliga a saltar? No, ¿verdad? Pues entonces que se joda, si hace esas cosas es lógico que algún día puede darse una buena h*stia o incluso matarse si se da un golpe mal dado. ¿Pretendes que cuando hay un vídeo de un motorista haciendo caballitos, por ejemplo, se diga:”pobrecito”? Pues no, que conduzca normal y no le pasará nada.

¿A cuento de qué mezclas casos? Eres patético.

asco de gente

albert eres un p.uto subnormal, pero como eres suramericano lo entiendo perfectamente

Ufffffff

La verdad no hay que tener corazón para hacerle esto a un animal,ellos nunca lo harían

Dexter Morgan

No tiene corazon tanto el que abandona al perro y como el que lo graba y pasa de largo y despues encima tiene los huevos para subir el video en internet!

Albert

albert cansino | 26 de octubre de 2012 @ 14:22#7

Mira pequeño sabes perfectamente a lo que apunto. El vídeo del muchacho que se lesiona, es solo un ejemplo. Por lo mismo tu celebro no te permite procesar mejor lo que acabo de comentar. El hecho del que chico se allá lesionado no quieta un hecho, que es el odio a otras razas. Me da risa tu hipocresía, ¿te conmueve un perro pero te regocijas con el dolor ajeno?. Algo no esta bien. Ni en tu cabeza ni con la gente como tú. Se hacen los humanistas y son mas hijo de puta que todos. Así que ve, lee algo o aprende de historio morro, que tu odio solo da mas razón a mi punto.

Albert

asco de gente | 26 de octubre de 2012 @ 14:42albert eres un p.uto subnormal, pero como eres suramericano lo entiendo perfectamente

¿Vale la pena responderte?, na tengo cosas mejores que hacer, como discutir con una piedra. Ay ay muchacho, tu racismo algún día te traerá problemas.

Albert

asco de gente | 26 de octubre de 2012 @ 14:42albert eres un p.uto subnormal, pero como eres suramericano lo entiendo perfectamente

¿Te respondo?..na tu ignorancia y odio da mas razón a mi punto.

mak

Albert | 27 de octubre de 2012 @ 08:49#8

Solo te diré una cosa, vives acomplejado por tu raza y eres un demagogo cutre y casposillo.

El que va de sensiblón solo con la especie humana eres tú, sin embargo la especie animal la infravaloras y desprecias. Yo me conmuevo con la especie humana cuando hay motivo para ello y con la animal, que la mayoría de casos siempre hay motivo.

PS: Te animo, como siempre, a que aprendas a escribir.
PD2: Y no vuelvo a responder más en ningún vídeo aunque me revuelvas las tripas con tus mierdas y tenga ganas de hacerlo. Eres un troll cutre que lo único que busca es que la gente le responda y así sentirse un poquito el centro de atención. Que te aguante tu madre que para eso te ha parido.

albert

mak | 27 de octubre de 2012 @ 14:04#12

En primera, no sabía que estaba hablando con Jorge Luís Borges, apenas sabes escribir y te consideras apto para dar cátedra, patético. Pero eso solo pone en evidencia tu inferioridad a la hora del debate para no aceptar lo que eres, o por lo menos para hacer un mea culpa.

En segunda, me vale mierda que no respondas, tu solito te haces el justiciero y el “gran comentarista con razón”. Así que como dirían por aquellos pagos: “a tomar por el culo con vos y tus comentarios”
En tercera, ahora resulta que cuando alguien dice la verdad….la que ofende, resulta ser troll. Nuevamente patético.
Vuela de estos espacios, porque podrás llamarme lo que quieras pero no va a faltar el tío que de razón a mi punto. (Mira el comentario de mas arriba). hace un favor y piérdete..molestas con tus comentarios para la gente apta para el intercambio de ideas.

charlypitbull,santa cruz.

INVITADO
Logros
(0/0)

La verdad no hay que tener corazón para hacerle esto a un animal,ellos nunca lo haria——Hay que tener muy poco corazón para abandonar a un perro siendo animales tan leales y fieles

Alex

mala sangre corre por tus venas, cabron !! | 25 de octubre de 2012 @ 21:49estoy contigo, indignacion, y alego:

Menudo proto-asesino … el mundo está lleno de gente como tú, que cargados de razó… de moral, son capaces de matar al prójimo por el bien de todos. Igual da que sea porque profesa otra religión, o porque tiene otra ideología, o porque es de otra raza …

Y estoy de acuerdo con Albert, en ésta página ya he visto demasiadas veces justificar o incluso reirse de palizas de muerte o de terribles accidentes (más o menos tontos) y nadie dice nada, algunos hasta desean la muerte de algunos de los protagonistas de los videos, y sin embargo, en cuánto el protagonista es un animal … todo cambia, y de repente cualquier salvajada (hasta la pena de muerte) está justificada para quien maltrata a los animales. He llegado a leer a gente que decía que jamás sería capaz de matar a un animal, pero que no temblaría a la hora de aplicar la pena de muerte. Y cargaditos de razón. En fin, así va el mundo …

albert

Alex | 31 de octubre de 2012 @ 17:34#3

Es que no es que yo tenga un complejo con mi raza o algo por el estilo Alex, es que asusta ver tanto odio, tanto desprecio, tanta hipocresía.
En verdad te digo que eso es un desgaje cultural que se va retransmitiendo de generación en generación. No quita el hecho que la situación política de un país sea desastrosa o este aborde del abismo para alentar estas practicas de discriminación, y luego todos nos conmueva un perrito

Hay que hacer criticas mas profundas en el modelo de sociedad que queremos, siendo nuestra civilización cumbre del colonialismo, demos el ejemplo de que los actos en el pasado, no dicen ni reflejan como somos, sino que dicen que nos equivocamos, pero somos mejores ahora que antes. Pero si sigue el odio, el desprecio…entonces no aprendimos nada, y el mundo va atener sobrados motivos para señarlarnos con el dedo y acusar. Va al menos eso creo.