Ofertas Fresalia

Pelea por acoso escolar

Pelea por acoso escolar
4.359 visitas

Seguro que alguno de vosotros sufrió de acoso escolar en la infancia, algo duro y que puede causar grandes problemas si no es tratado a tiempo. Si alguno de vosotros lo vivió sabrá de la importancia para un chaval de poder hacer frente al caso, vengarse de sus acosadores y poder sentirse libre y tranquilo.

Es el caso de Casey Heynes , un joven de 16 años que durante mucho tiempo ha sufrido acoso escolar. Un buen día Casey decidió pasar a la acción después de haber recibido un puñetazo. Lo peor del caso es que el colegio ha decidido abrirle expediente a él en lugar de a los acosadores. De cualquier forma estoy seguro de que el chico se debió sentir ese día como el más importante del mundo, y pasó página a una etapa llena de burlas y acosos. Desde entonces lo conocen como Zangief.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Te jodes mañaco de las pelotas.
    Está feo alegrarse por el mal ajeno, pero le está mas que merecido :)

  • Tit0lin

    Ostras Blash, no sabes la alegría que me ha pasado por el cuerpo cuando he visto que se ha hecho justicia :D:D:D:d jajajaj

  • Eltrepiernas

    Justicia!!! bien hecho basta ya de la mierda!

  • CHUCK

    jajajajajajaja es el mejor video que he podido ver en mucho tiempo! es lo maximo! sigue de abusadorcito pues!!!

  • paioner

    K.O. ! Zangief Winner !

    No lo podia haber hecho mejor, con contundencia!

  • La verdad es que el video es buenísimo :D

  • jorgefo

    jode que bueno menos mal qe les planto cara el putos abusadores la cosa es que le pegan a un titan yo creo qe no solo deberia haberle pegado al enano si no a todos que se desahogue de verdad para que aprendan

  • payete_19

    ole tus cojones.eso si k es sacar la rabia k llevas dentro

  • CHUCK

    Eso es lo que llaman en la famosa frase “despertar al gigante dormido” ahora quien se mete con ese chaval?

  • atila626

    Jajaja, que se joda el enano ese, bien hecho chaval, a ver si ahora se meten contigo, jeje

  • franrugby

    hay esta que los abusones que se cren los amos se lleven su merecido … lo que mas incrible pare esque encima amonesten al chico por defenderse

  • Nerak

    Pobre enano cayo como costal de papas,ja de seguro con eso sele quita un poco lo mamarracho o le volvera a pasar lo mismo jeje

  • Alcaudon

    Joder blash como me a gustado este video,por fin JUSTICIA me imagino como fue para su casa casey ……feliz de haberse quitado tanta humillacion…..veras como ahora lo respetan mas

  • Gato600

    joooooooder XD ….le ha partido todos los huesos al milindri XD

  • skp

    jaja muy bueno el morrito quedo como potrillo recien nacido jajaja

  • CHUCK

    15.skp, jaaaaaaaaaaaajajajajajaja potrillo recien nacido! no lo habia visto de esa manera… menudo ataque de risa me ha dado tu comentario!!! jajajajaja

  • Epazote24

    wooooooow!!

    mira que ese jodido enano se lo tenia bien merecido!!

    me dejo impactado la magnitud de la venganza…… simplemente asombroso :D

  • joan
  • joan

    Ese video es la ostia!xD

  • pirox

    Dios lo que te ries con el enlace de dailymotion ja,ja,ja teneis que verlo!!!

  • Genjuro

    Flying Powerbomb!! xD

  • Genjuro

    Hoy voy a usar a Zangief en su honor xD

  • este xabal es mi idolo!!! :D jajaja el niñatillo parece que se hizo daño con el suelo nO¿? xD jajaja ainsssss, porecito!! :P jaja ke se jodaaaaaaaaaaaa!!! ^^

  • muerto524

    que genial! me encanta ver situaciones asi (en las que no se dejan suprimir por los demás)

  • Pingback: El pequeño Zanfieg « Pajarracos()

Blash

Te jodes mañaco de las pelotas.
Está feo alegrarse por el mal ajeno, pero le está mas que merecido :)

Tit0lin

Ostras Blash, no sabes la alegría que me ha pasado por el cuerpo cuando he visto que se ha hecho justicia :D:D:D:d jajajaj

Eltrepiernas

Justicia!!! bien hecho basta ya de la mierda!

CHUCK

jajajajajajaja es el mejor video que he podido ver en mucho tiempo! es lo maximo! sigue de abusadorcito pues!!!

paioner

K.O. ! Zangief Winner !

No lo podia haber hecho mejor, con contundencia!

Blash

La verdad es que el video es buenísimo :D

jorgefo

jode que bueno menos mal qe les planto cara el putos abusadores la cosa es que le pegan a un titan yo creo qe no solo deberia haberle pegado al enano si no a todos que se desahogue de verdad para que aprendan

payete_19

ole tus cojones.eso si k es sacar la rabia k llevas dentro

CHUCK

Eso es lo que llaman en la famosa frase “despertar al gigante dormido” ahora quien se mete con ese chaval?

atila626

Jajaja, que se joda el enano ese, bien hecho chaval, a ver si ahora se meten contigo, jeje

franrugby

hay esta que los abusones que se cren los amos se lleven su merecido … lo que mas incrible pare esque encima amonesten al chico por defenderse

Nerak

Pobre enano cayo como costal de papas,ja de seguro con eso sele quita un poco lo mamarracho o le volvera a pasar lo mismo jeje

Alcaudon

Joder blash como me a gustado este video,por fin JUSTICIA me imagino como fue para su casa casey ……feliz de haberse quitado tanta humillacion…..veras como ahora lo respetan mas

Gato600

joooooooder XD ….le ha partido todos los huesos al milindri XD

skp

jaja muy bueno el morrito quedo como potrillo recien nacido jajaja

CHUCK

15.skp, jaaaaaaaaaaaajajajajajaja potrillo recien nacido! no lo habia visto de esa manera… menudo ataque de risa me ha dado tu comentario!!! jajajajaja

Epazote24

wooooooow!!

mira que ese jodido enano se lo tenia bien merecido!!

me dejo impactado la magnitud de la venganza…… simplemente asombroso :D

joan

Ese video es la ostia!xD

pirox

Dios lo que te ries con el enlace de dailymotion ja,ja,ja teneis que verlo!!!

Genjuro

Flying Powerbomb!! xD

Genjuro

Hoy voy a usar a Zangief en su honor xD

KiE13

este xabal es mi idolo!!! :D jajaja el niñatillo parece que se hizo daño con el suelo nO¿? xD jajaja ainsssss, porecito!! :P jaja ke se jodaaaaaaaaaaaa!!! ^^

muerto524

que genial! me encanta ver situaciones asi (en las que no se dejan suprimir por los demás)