Pelea entre una cliente y empleada de Walmart

26.154 visitas

Tortas, agarrones de pelo y hasta pelucas volando, nadie era capaz de detener la pelea, solo cuando hizo presencia un policía de paisano la cliente desistió en su empeño.

¡Sigue viendo contenido interesante!

atontawer

Negros, negros everywhere

rayito

dirás monos

AndyCelta

Walmart… La cadena de hipermercados más famosa por sus movidas y peculiar clientela, que por su servicio y productos. xD

AZAZEL

Siempre hay alguien que le gusta llamar la atencion, pasa en muchos supermercados y por lo general son gente sin verguenza y con muy poca educacion. Saludos y ¡¡Felices Fiestas!!.

AndyCelta

Felices fiestas compañero! Y lo mismo para todos los pajarracos de bien. ;)

Paladin

Pues a mi me encanta comprar en Walmart que quieres que te diga. Los mejores productos al mejor precio. Eso si. Por ese motivo alli te encuentras cada especimenes que pa que contarte. Otra cosa es al Walmart que yo voy esta en barrios buenos, no se ve nada de esas cosas.

CarlosTheGoonies

Las mujeres no saben pegarse macho, por que no les sale un puñetazo nunca??

nomins

sudacas negros de mierda, que les amputen el pene enorme que tienen

Jesús Mtz

de hecho son mas agresivas…. Si te doy un puñetazo se te inflama, pero las mujeres te atacan con las uñas, si te apéndejas y sacan un ojo jajajajaja. no ya, busca peleas en youtube y las mujeres son mas fieras para las peleas.

nonims

Deberías saberlo tu mejor que nadie que eres una maricona Carlos

Agapito Sánchez Sánchez

Ufff… entonces tú llevas allí a Estados Unidos un supermercado “Día” y con la simpatía que derrochan sus dependientas tienes ostias aseguradas todos los “días”, jajajajaja

jer

y se los amputas a mordidas.

Saludos a toda la gente que vea este comentario, es mi primer insulto a este pedazo de Caca.
Si no insultas a nomins, no eres pajarraco.