Pelea en un restaurante Chino

30.078 visitas

Al más puro estilo de película de Hollywood, así se produjo esta pelea en un restaurante Chino de Montreal. Según ha indicado uno de los empleados, los daños ocasionados están entre los 10 mil y 20 mil dólares.

Al parecer, todo empezó cuando dos hombres entraron a saludar a un amigo que se encontraba comiendo en el restaurante, momento en el que otro de los clientes se puso de pié en una mesa y se desató la pelea. Las razones se desconocen. Según uno de los empleados, se desató un autentico infierno, todos se tiraban con mesas, sillas y platos. Un hombre fue herido y sangraba sobre la alfombra, que ahora también tendrán que cambiar, los daños ocasionados son enormes.


¡Sigue viendo contenido interesante!

Nemesis01

la idea era q todos los chinos cocineros salieran y acabaran la pelea al puro estilo del famoso “Bruce Lee”. Joder nadie como el para tirar patadas y repartir puñetazos rápidos, se q es de antaño, pero el hombre se inmortalizo en la historia, y una vez q eso pasa quedas vivo para siempre. Un saludo Bruce donde quieras q estés :)…

al_pachino55

0:18 el tio que lanza una taza no le da el plato en la cabeza de milagro…xd

gitano señorito

chinito no quelel… chinito no quelel.

lenx

Daños por 10mil a 20mil dolares? de donde han sacado los dueños estos precios? seguro que de una tienda china no

escarola

k mal rollito de primavera!jajajaja

chicoche

Rockerj:
la idea era q todos los chinos cocineros salieran yacabaranla pelea al puro estilo del famoso “Bruce Lee”. Joder nadie como el para tirar patadas y repartir puñetazos rápidos, se q es de antaño, pero el hombre se inmortalizo en la historia, y una vez q eso pasa quedas vivo para siempre. Un saludo Bruce donde quieras q estés :)…

este wey siempre dice puras pendejadas no mames cabron!!!

Franklin

chicoche: este wey siempre dice puras pendejadas no mames cabron!!!

Cada quien es libre de decir lo que quiere imbecil

joan

Me encantan la chicas de lado izquierdo, creo que no tienen nada que ver con la pelea… ellas aburridas se meten y al final reciben!jajajaja

Si se la meto a la perra de azul