Pelea en el US open

Comentarios
Pelea en el US open

pelea-usoenOcurrió hace unos días en el Us open, durante el partido que enfrentaba a Novak Djokovic y Philipp Petzschner.

Joseph Pedeville, un joven de 27 años estaba viendo el partido junto a un amigo, cuando una señora de 49 años y su padre de 75 le increparon por hablar demasiado y en voz alta molestando al resto y a los propios jugadores.

Joseph, se sintió ofendido por la bronca de la señora y no se quedó callado, siguió hablando en voz alta y recriminando a la mujer su comportamiento, hasta que soltó una frase que acabaría con la paciencia del hombre de 75 años, ” Ahora si que no me pienso callar“, fue entonces cuando el anciano se abalanzó sobre él y cayó dos filas más abajo, provocando el pánico entre los presentes.

Por cierto, enhorabuena a Rafa Nadal, que máquina!.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.