2.715 visitas

Pelea de dos perros contra un oso

pelea entre ososMe ha impresionado bastante este video no por el hecho de ver a estos animales peleándose, que también, si no por ver como el recinto donde se realiza este evento esta lleno de personas (o mejor dicho, animales), viendo la pelea, y seguramente disfrutando de ella.

Dejando a un lado la indignación que puede provocar el video, se puede apreciar como el oso es el que reparte en esa lucha. Era de esperar, pero sorprende ver la fuerza que tiene, y como los ataques de los perros parecen ni inmutarle, aunque en pleno estado de euforia hasta los perros parecen invencibles

Actualizado:
Ya se puede ver (veremos a ver por cuanto tiempo)

Sigue viendo contenido interesante...

WTF
822 visitas

WTF

  • jose

    y el video? :S no lo veo

  • http://www.petatube.com PetaTube

    Es que lo an quitado del servidor..

  • http://www.pajarracos.es Blash

    Ya se puede ver el video

  • El Edu

    Sale un mensaje de que “fue sensurado y sacado del sistema”, vamos Blash, un ultimo intento si?

  • http://www.pajarracos.es Blash

    Joder, mierda de censuras….

    Voy a intentar subirlo a otro sitio a ver, si no… lo pondre por descarga.

  • NoTa
    No, no se puede ver nada… lo han sacado
  • Lord_Zaldas

    Seran ijos de puta!!!
    Ojala se suelten todos los animales y empiecen a arrancar cabezas entre la gente pfff ay que ver lo gilipollas que llega a ser al gente…

  • http://www.myspace.com/jossepidcd Jossepi

    putos gilipoyas. Deberian de ir el oso y los perros y cargarselos a todos por hijos de puta

  • Soy yo, soy yo!!

    los muy hijos de puta lo encadenan, aunk gane…xD

  • jose david

    kagarme,pero pronto sere el dueño de unimportante orgaisacion y lo primero que voy a se es eliminar apersonas que piensan como las del video dominado el maldito planeta.

  • danny

    como me caga gente como esa pobres animales d verdad estan mal de la cabeza lo digo por las personas

  • e
    pedazos de animales, los que están viendo la pelea
  • Roke

    en pakistan¿? pero ahí no hay desierto solo?de donde han sacado el oso¿?caza furtiva¿?

  • Enrike

    Aparte de q m parece una burrada el q vayan a estos “espectaculos” tienen al oso atao, hay q ser cabrones

  • Soy_tu_alma

    Qué hijos de puta!
    Vaya escoria de gente, y lo peor es que hay gente enferma que disfruta con el sufrimiento ajeno por todas partes, no hay mas que recordar las lamentables fotografías de una inocente rata y una no tan inocente zorra, ésta última de dos patas.

  • galilea

    la verdad k me parece una verguenza pero nose keria mostrarles un video k me pasaron ace tiempo les advierto k si son sensibles mejor no lo vean en el video se muestra como les kitan la piel a los animales mientras aun estan vivos es una burrada…=(
    Pledge to go fur-free at PETA.org

  • galilea
  • galilea

    blash x favor pon el video pa k la gente sepa de donde sacan la pieles de los abrigos y demas…
    P.D.:siento el multipost

  • Chivas
    Luego pretenden evolucionar, si es que son mas animales que esos pobres perros y ese pobre oso, esta puta “escoria” y sus aficiones antihumanas van de culo como siempre… Es una lastima estos pobres animales, pero preferiria ser cualquiera de ellos antes que un jodido enfermo de esos.
  • argenpajarraco

    me desgarro las imagenes de galilea por dioss no puede ser q la gente sea tan bruta! perdon me corrijo no son personas son bestias
    no se pueden usar esos metodos para sacarle la piel a un animal quisiera ver a el mismo q lke saco la piel a los animalitos q a el le saquen la piel aver si le gusta

    pobres animales =(

    ya venia deprimido por asuntos mios y ahora me deprimi mas

    se perdio al humano involucionamos y nos convertimos en bestias q no saben mantener lo apreciado q tenemos

    hijos de puta concha de su madre forros de mierda!hijos de una gran puta hijos de un bajon lleno de putas!( lo puteo bien a lo argenntino )+
    saludos

  • Ascohumano

    No hace falta irse a Pakistán para ver salvajadas con los animales. Es suficiente con ir a una plaza de toros española y ver a un montón de hijos de puta disfrutar como matan a un toro. Y las imágenes de la agonía de un toro son más duras que el video anterior. Lo que ocurre es que nos parecen normales porque la sociedad y la cultura nos las han inculcado. Tanto los del video como los españoles que van a los toros son exactamente igual de inhumanos.

  • Toñomon

    Hola ese video es parte de una compilacion llamada Face´s of Dead: The Ultimate Horror y vienes cosas muy fuertes

  • havier

    ala qe pendejada! el oso pareciera qe se come de a poco a los perros pero estos siguen igualitos…encima les da a manotasos…. que fuerte el video

  • havier

    acabo de ver el video del link que GALILEA dejo..y en realidad es terrible…me eh quedado de piedra al ver como despellejan vivos a esos animales para obtener unos putos abrigos de mierda….. deberian hacer una campaña mas intensa para evitar estas atrosidades..

  • Fernando

    bueno el video del oso fue pasado por una televisora mexicana
    ahora el oso le quitaron los colmillos y las garras antes de pelearlos con los perros en el video compreto se ve el oso sin estos
    por eso cuando muerde al perro no le hace nada y las garras igual ahora q pendejadas el disfrutar el sufrimiento de un animal mas q nada indefenso por q con garras y colmillos hace mierda alos perros
    pos q gente mas pendeja ahora no son los unicos estan las corridas de toros las peleas de perro las peleas de gallos y la pelea de peces beta y mantis religiosas pero en fin
    ahora lo de las pieles q mamada tambien para q unas putas ricas puedan tener un abrigo pero en fin amenos q halla leyes mas duras esto no parara
    si todos supieran lo q le hacen aun toro previo al rodeo o como se le diga los toreadores son una bola de cobardes por q no lo atakan recien salido delos pastizales por q el culo se les frunce
    bueno ni pedo pobres animales y q pendejos son los humanos q maltratan animales

  • Chivas
    No habia visto el video de Galilea, pero me arrepiento de haberlo visto porque me hierbe la puta sangre de ver cosas asi, me encantaría toparme con uno de esos hijos de puta y hacerles lo mismo. Creo que la gente que hace este tipo de cosas son enfermos mentales reprimidos porque en algun momento de su vida les debio violar algun familiar, fueron el tipico gilipollas de su clase al que le tiraban al suelo y le meaban o cosas asi, personas que se sienten inferiores ante el resto de la gente y se ponen a la altura de un pobre animal. Que pena de hijos de puta, ahi los despellejen a ellos y los bañen en agua salada luego.
  • AdrIAn

    Ese video lo recuerdo, lo pasaron en México en las noticias, uhhh… tiene un buen…

  • http://www.pajarracos.es Blash

    La verdad es que el video que puso galilea es muy impactante.

    Le acharé un ojo al DVD o documental “Face´s of Dead: The Ultimate Horror” a ver que cosas trae…

  • Gabri

    hay que ver tios, la de escoria que te puedes encontrar por ae, no me molan nada este tipo de videos, pero si me gusta saber que existe tanta inmundicia pa´poder saber quien es el verdadero animal, y poder tenerle tanto asco como miedo, que mierda de justicia….o injusticia…

  • Gabri

    a los toros suelen cubriles de aceite en los ojos o cosas así, pero suelen someterle a una especie de tortura para que salgan mas furiosos, luego en la plaza de toros, en la corrida, es otra tortura, la definitiva, es peor que la inquisicion, si yo fuese el gobierno, me odiarian por quitar esa clase de “juegos´´

  • r88

    La pena es que no los bombardean y no dejan ni uno…..eso si sería un video digno de ver y no esto!

  • Pingback: Osos pescando | Pajarracos()

  • Jack Herer

    me parece hardcore k angan pelar a estos animales
    k rayada xD

  • Morgana

    Bueno, para la que se ve, pense que era mas largo

  • ariel sanchez sanchez

    mmm no veo el video aun

  • aries

    ash el intento y bajalo denuevo

jose

y el video? :S no lo veo

PetaTube

Es que lo an quitado del servidor..

Blash

Ya se puede ver el video

El Edu

Sale un mensaje de que “fue sensurado y sacado del sistema”, vamos Blash, un ultimo intento si?

Blash

Joder, mierda de censuras….

Voy a intentar subirlo a otro sitio a ver, si no… lo pondre por descarga.

NoTa
No, no se puede ver nada… lo han sacado
Lord_Zaldas

Seran ijos de puta!!!
Ojala se suelten todos los animales y empiecen a arrancar cabezas entre la gente pfff ay que ver lo gilipollas que llega a ser al gente…

Jossepi

putos gilipoyas. Deberian de ir el oso y los perros y cargarselos a todos por hijos de puta

Soy yo, soy yo!!

los muy hijos de puta lo encadenan, aunk gane…xD

jose david

kagarme,pero pronto sere el dueño de unimportante orgaisacion y lo primero que voy a se es eliminar apersonas que piensan como las del video dominado el maldito planeta.

danny

como me caga gente como esa pobres animales d verdad estan mal de la cabeza lo digo por las personas

e
pedazos de animales, los que están viendo la pelea
Roke

en pakistan¿? pero ahí no hay desierto solo?de donde han sacado el oso¿?caza furtiva¿?

Enrike

Aparte de q m parece una burrada el q vayan a estos “espectaculos” tienen al oso atao, hay q ser cabrones

Soy_tu_alma

Qué hijos de puta!
Vaya escoria de gente, y lo peor es que hay gente enferma que disfruta con el sufrimiento ajeno por todas partes, no hay mas que recordar las lamentables fotografías de una inocente rata y una no tan inocente zorra, ésta última de dos patas.

galilea

la verdad k me parece una verguenza pero nose keria mostrarles un video k me pasaron ace tiempo les advierto k si son sensibles mejor no lo vean en el video se muestra como les kitan la piel a los animales mientras aun estan vivos es una burrada…=(
Pledge to go fur-free at PETA.org

galilea

blash x favor pon el video pa k la gente sepa de donde sacan la pieles de los abrigos y demas…
P.D.:siento el multipost

Chivas
Luego pretenden evolucionar, si es que son mas animales que esos pobres perros y ese pobre oso, esta puta “escoria” y sus aficiones antihumanas van de culo como siempre… Es una lastima estos pobres animales, pero preferiria ser cualquiera de ellos antes que un jodido enfermo de esos.
argenpajarraco

me desgarro las imagenes de galilea por dioss no puede ser q la gente sea tan bruta! perdon me corrijo no son personas son bestias
no se pueden usar esos metodos para sacarle la piel a un animal quisiera ver a el mismo q lke saco la piel a los animalitos q a el le saquen la piel aver si le gusta

pobres animales =(

ya venia deprimido por asuntos mios y ahora me deprimi mas

se perdio al humano involucionamos y nos convertimos en bestias q no saben mantener lo apreciado q tenemos

hijos de puta concha de su madre forros de mierda!hijos de una gran puta hijos de un bajon lleno de putas!( lo puteo bien a lo argenntino )+
saludos

Ascohumano

No hace falta irse a Pakistán para ver salvajadas con los animales. Es suficiente con ir a una plaza de toros española y ver a un montón de hijos de puta disfrutar como matan a un toro. Y las imágenes de la agonía de un toro son más duras que el video anterior. Lo que ocurre es que nos parecen normales porque la sociedad y la cultura nos las han inculcado. Tanto los del video como los españoles que van a los toros son exactamente igual de inhumanos.

Toñomon

Hola ese video es parte de una compilacion llamada Face´s of Dead: The Ultimate Horror y vienes cosas muy fuertes

havier

ala qe pendejada! el oso pareciera qe se come de a poco a los perros pero estos siguen igualitos…encima les da a manotasos…. que fuerte el video

havier

acabo de ver el video del link que GALILEA dejo..y en realidad es terrible…me eh quedado de piedra al ver como despellejan vivos a esos animales para obtener unos putos abrigos de mierda….. deberian hacer una campaña mas intensa para evitar estas atrosidades..

Fernando

bueno el video del oso fue pasado por una televisora mexicana
ahora el oso le quitaron los colmillos y las garras antes de pelearlos con los perros en el video compreto se ve el oso sin estos
por eso cuando muerde al perro no le hace nada y las garras igual ahora q pendejadas el disfrutar el sufrimiento de un animal mas q nada indefenso por q con garras y colmillos hace mierda alos perros
pos q gente mas pendeja ahora no son los unicos estan las corridas de toros las peleas de perro las peleas de gallos y la pelea de peces beta y mantis religiosas pero en fin
ahora lo de las pieles q mamada tambien para q unas putas ricas puedan tener un abrigo pero en fin amenos q halla leyes mas duras esto no parara
si todos supieran lo q le hacen aun toro previo al rodeo o como se le diga los toreadores son una bola de cobardes por q no lo atakan recien salido delos pastizales por q el culo se les frunce
bueno ni pedo pobres animales y q pendejos son los humanos q maltratan animales

Chivas
No habia visto el video de Galilea, pero me arrepiento de haberlo visto porque me hierbe la puta sangre de ver cosas asi, me encantaría toparme con uno de esos hijos de puta y hacerles lo mismo. Creo que la gente que hace este tipo de cosas son enfermos mentales reprimidos porque en algun momento de su vida les debio violar algun familiar, fueron el tipico gilipollas de su clase al que le tiraban al suelo y le meaban o cosas asi, personas que se sienten inferiores ante el resto de la gente y se ponen a la altura de un pobre animal. Que pena de hijos de puta, ahi los despellejen a ellos y los bañen en agua salada luego.
AdrIAn

Ese video lo recuerdo, lo pasaron en México en las noticias, uhhh… tiene un buen…

Blash

La verdad es que el video que puso galilea es muy impactante.

Le acharé un ojo al DVD o documental “Face´s of Dead: The Ultimate Horror” a ver que cosas trae…

Gabri

hay que ver tios, la de escoria que te puedes encontrar por ae, no me molan nada este tipo de videos, pero si me gusta saber que existe tanta inmundicia pa´poder saber quien es el verdadero animal, y poder tenerle tanto asco como miedo, que mierda de justicia….o injusticia…

Gabri

a los toros suelen cubriles de aceite en los ojos o cosas así, pero suelen someterle a una especie de tortura para que salgan mas furiosos, luego en la plaza de toros, en la corrida, es otra tortura, la definitiva, es peor que la inquisicion, si yo fuese el gobierno, me odiarian por quitar esa clase de “juegos´´

r88

La pena es que no los bombardean y no dejan ni uno…..eso si sería un video digno de ver y no esto!

Jack Herer

me parece hardcore k angan pelar a estos animales
k rayada xD

Morgana

Bueno, para la que se ve, pense que era mas largo

ariel sanchez sanchez

mmm no veo el video aun

aries

ash el intento y bajalo denuevo