Anuncios Skokka
39.195 visitas

Pegando a una mujer en la calle

Otro de esos casos que hacen que a los pajarracos nos hierva la sangre, entre otras cosas por la agresividad y maltrato de género, un hombre propinándole a una mujer una severa paliza en plena vía pública, probablemente se trate de un caso de proxenetismo.

En el vídeo se puede ver cómo el hombre propina patadas en la cara y tortazos a la mujer, mientras que los presentes ni siquiera se inmutan ante la situación.

Sigue viendo contenido interesante...

  • Musle

    Menudo machote,que asco da.Con respecto a que no se meta nadie te puedo decir que es mejor en todos los casos,simplemente se llama a la policia y ya está.Por defender a una mujer hace poco que recordareis a un profesor español que se quedo en coma y despues ella decia que no era una mujer maltratada

  • sscreamm2005

    ni llora, a saber lo que le esta diciendo la tipa en chino xd

  • imno

    No solo dijo eso, dijo que se lo tenia merecido por meterse donde no le llamaban, respecto a lo de este video…. no se si esa era una prostituta, pero no vestía como tal asi que no se que deciros, de todas formas sea asi o no sea asi… por dios que grandisimo hijo de puta dandole esa paliza….. enserio que me ha puesto de muy mala virgen… en fin. Como siempre digo, quien a hierro mata a hierro muere, ojala lo cojan y le den el palizon de su vida y lo dejen comiendo sopas toda la vida y cagando y meando por un tubo en una bolsas.

  • Lil Bipmu

    Lo peor de todo es que si vas a ayudar a la chica contra un animal cobarde como este,es capaz de ponerse en contra tuya o que el tío la reviente aun mas,experiencia propia de ver como un tía pidiendo llorando de que no se me meta nadie y que no es nada mientras sangraba por la boca,no es que se lo tenga merecido pero el mismo miedo o el amor ciego es lo que hace provocar esto a veces.

  • putos japos están como una mierda

  • rum1

    menudo aguante jeje
    sinceramente chicas si soys tontas seguir con el .
    Hoy en día en países europeos si una chica es maltratada es por que quiere, y quien soy yo para meterme en la vida de una persona cuando la chica quiere ser un saco de boxeo.

  • madafoka

    Deludada:
    putos japos están como una mierda

    como tu cultura, esto es en china…

  • meke

    pero esque nadie es capaz de darle un hostion bien dado al puto chino ese de mierda joder! La hostia en que mierda de mundo vivo…. asco de sociedad

  • Nemesis01

    mientras corre la grabacion se escucha la voz de una chica riendose con cada cachetada, que sisenismo reirse de la pena de esta chica que esta en manos de este maltratador experto,.. es en china o japon creo.

  • Dexter Morgan

    Que asco da la gente asi… A una mujer no se le pone ni un dedo encima!!

  • carls

    a ese chino mal parido deberian colgarle de las bolas si es que tiene y exibirlo en plena via publica a ver si le gusta chino recontramalparido

  • RacistaIMbecil

    Deludada:
    putos japos están como una mierda

    Que idiota y racista comentario, porque no son japoneses, de que país seras para ser tan imbécil!, te recuerdo que imbéciles como tu hay en todas partes.

  • Carlos Supermotard

    Yo de verdad que a toda la gente que esta ahi sin hacer nada les daba de ostias hasta la saciedad.

  • Rii

    Yo no me meto ni loco, si la tipa esa se deja golpear de tal modo es por pendeja, luego te metes y te va peor a ti… cada quien sus problemas.

  • Petete

    Deludada: putos japos están como una mierda

    Vengaaaaaa !!!! no me jodas , ese es tu comentario ??? enserio me estas diciendo que tu inteligencia da para este comentario ??? venga no me jodas , con ese comentario me demuestras que eres un/una TROLL de dos pares de cojones.joder.No sabes lo que esta pasando ,solo te basas en un video que acabas de ver .Yo creo que te dejas llevar por las emociones del momento. A todos nosda rabia , epro te aseguro que tu comentario esta muyyyyyy fuera de lugar.

  • Manu69

    ¡Que valiente es esta chica, como se queda quieta mirando para el hp ese! Si fuera hombre… Un saludo.

  • ¿ Que paso ? con esa mujer…

  • Madech

    China tenia que ser, esta gente es de lo peor, nunca se imutan en ayudar…

  • Ensi

    Ese tío por sus formas de moverse es un proxeneta seguro, se ve que es un chulo de los grandes, a lo mejor por eso la gente no se molesta en ayudarla por que es una prostituta y la mafia tela, pero se trata de la situación en si; yo me veo a la china esa aguantando con dos webs semejante paliza te digo que ya se verán después las consecuencias, si ella pasa de mi en la denuncia o se lleva mas palizas después o si yo acabo herido, eso no es seguro. Lo que si es seguro es que le parto un brazo un tobillo y le dejo la cara inflada y lo mismo la 2 vez se lo piensa antes de montar algo así en la calle y a lo mejor alguien que lo vea Toma mi buen ejemplo.

Musle

Menudo machote,que asco da.Con respecto a que no se meta nadie te puedo decir que es mejor en todos los casos,simplemente se llama a la policia y ya está.Por defender a una mujer hace poco que recordareis a un profesor español que se quedo en coma y despues ella decia que no era una mujer maltratada

sscreamm2005

ni llora, a saber lo que le esta diciendo la tipa en chino xd

imno

No solo dijo eso, dijo que se lo tenia merecido por meterse donde no le llamaban, respecto a lo de este video…. no se si esa era una prostituta, pero no vestía como tal asi que no se que deciros, de todas formas sea asi o no sea asi… por dios que grandisimo hijo de puta dandole esa paliza….. enserio que me ha puesto de muy mala virgen… en fin. Como siempre digo, quien a hierro mata a hierro muere, ojala lo cojan y le den el palizon de su vida y lo dejen comiendo sopas toda la vida y cagando y meando por un tubo en una bolsas.

Lil Bipmu

Lo peor de todo es que si vas a ayudar a la chica contra un animal cobarde como este,es capaz de ponerse en contra tuya o que el tío la reviente aun mas,experiencia propia de ver como un tía pidiendo llorando de que no se me meta nadie y que no es nada mientras sangraba por la boca,no es que se lo tenga merecido pero el mismo miedo o el amor ciego es lo que hace provocar esto a veces.

putos japos están como una mierda

rum1

menudo aguante jeje
sinceramente chicas si soys tontas seguir con el .
Hoy en día en países europeos si una chica es maltratada es por que quiere, y quien soy yo para meterme en la vida de una persona cuando la chica quiere ser un saco de boxeo.

madafoka

Deludada:
putos japos están como una mierda

como tu cultura, esto es en china…

meke

pero esque nadie es capaz de darle un hostion bien dado al puto chino ese de mierda joder! La hostia en que mierda de mundo vivo…. asco de sociedad

Nemesis01

mientras corre la grabacion se escucha la voz de una chica riendose con cada cachetada, que sisenismo reirse de la pena de esta chica que esta en manos de este maltratador experto,.. es en china o japon creo.

Dexter Morgan

Que asco da la gente asi… A una mujer no se le pone ni un dedo encima!!

carls

a ese chino mal parido deberian colgarle de las bolas si es que tiene y exibirlo en plena via publica a ver si le gusta chino recontramalparido

RacistaIMbecil

Deludada:
putos japos están como una mierda

Que idiota y racista comentario, porque no son japoneses, de que país seras para ser tan imbécil!, te recuerdo que imbéciles como tu hay en todas partes.

Carlos Supermotard

Yo de verdad que a toda la gente que esta ahi sin hacer nada les daba de ostias hasta la saciedad.

Rii

Yo no me meto ni loco, si la tipa esa se deja golpear de tal modo es por pendeja, luego te metes y te va peor a ti… cada quien sus problemas.

Petete

Deludada: putos japos están como una mierda

Vengaaaaaa !!!! no me jodas , ese es tu comentario ??? enserio me estas diciendo que tu inteligencia da para este comentario ??? venga no me jodas , con ese comentario me demuestras que eres un/una TROLL de dos pares de cojones.joder.No sabes lo que esta pasando ,solo te basas en un video que acabas de ver .Yo creo que te dejas llevar por las emociones del momento. A todos nosda rabia , epro te aseguro que tu comentario esta muyyyyyy fuera de lugar.

Manu69

¡Que valiente es esta chica, como se queda quieta mirando para el hp ese! Si fuera hombre… Un saludo.

¿ Que paso ? con esa mujer…

Madech

China tenia que ser, esta gente es de lo peor, nunca se imutan en ayudar…

Ensi

Ese tío por sus formas de moverse es un proxeneta seguro, se ve que es un chulo de los grandes, a lo mejor por eso la gente no se molesta en ayudarla por que es una prostituta y la mafia tela, pero se trata de la situación en si; yo me veo a la china esa aguantando con dos webs semejante paliza te digo que ya se verán después las consecuencias, si ella pasa de mi en la denuncia o se lleva mas palizas después o si yo acabo herido, eso no es seguro. Lo que si es seguro es que le parto un brazo un tobillo y le dejo la cara inflada y lo mismo la 2 vez se lo piensa antes de montar algo así en la calle y a lo mejor alguien que lo vea Toma mi buen ejemplo.