Ofertas Fresalia

Pega puñetazo a una mujer

Pega puñetazo a una mujer
4.749 visitas

Y la empotra contra el cristal, cierto es que la tía también provoca, da patadas y suelta un puñetazo, pero pegarle a una mujer aunque esta tenga la culpa puede tener serias consecuencias.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • wonka

    Pues hace de puta madre. ¿Qué es eso de dejarse pegar? Y los demás borregos protestando. El que le devuelve una ostia a una mujer es el auténtico valiente, el que no se deja acobardar por lo que piensen los débiles.

  • Ensi

    Ya sea Hombre o mujer! si te crees con derecho a soltar puñetazos ten en cuenta que el otro tiene el mismo derecho que tu! osea para la tía del vídeo; No querías igualdad pues de la misma manera te devolvieron el puñetazo! Luego no digan que no somos equitativos.

  • noxvillexd

    Toma Galleton!!!!

  • Vexeta

    Pues si. Lo considero igualdad. Como en toda pelea cada contrincante se aprovecha de sus ventajas. Si uno de los dos tiene menos fuerza aprovecha su inteligencia atacando las zonas correctas. Si la tía te mete una patada en los huevos se le devuelve, si o si.

    Cuando se imaginarán ese tipo de zorras cómo sería llevar los ovarios en el bolsillo. Así sí tendrían cuidado con las pelotas de los demás.

  • Dodo

    Completamente de acuerdo, por mucho mas débil que yo que seas, si me pegas te la devuelvo.
    Y es que cuando uno suelta la mano es porque piensa que mediante la violencia puede ganar, por lo tanto ha dado vía libre para que la discusión la gane el mas fuerte.
    Eso si, desconozco porque se llega en el video a esa discusion, por lo que de ese caso en particular no me pronuncion a favor de ninguno.

  • Igualdad de genero señores , no por ser mujer puede golpear sin consecuencias

  • soulinake

    por mucho que la tía le dé una patada y un puñetazo, no creo que se mereciese un puño que hiciese que rompiese el cristal.

  • Palote

    No hace falta saber porque disputan, los de afuera estan intentando entrar/liarla. El de la puerta no les deja pasar, la tia se pasa de lista, le mete una patada… ostia que se lleva. Perfecto ^^

  • Jonkar

    Yo la verdad es que e vivido momentos asi y esto se basa en la paciencia, pero no veas las ganas de estrellarla, por cierto el tio cuando la empotra en el cristal no le da un puñetazo no? la empuja con la fuerza bruta y la tipa con ese cuerpito pa tras!

  • Chicho

    #9Cierto, no parece que le de un puñetazo, parece que la empuja. Y sí, la tía se lo tiene merecido, por ser mujer puede hacer lo que le salga del coño, que despues estan van de creciditas por que se piensan que los tios no las van a pegar y van metiendo ostias a todo el mundo. La próxima vez seguro que se lo piensa mas de dos veces antes de lanzar un puñetazo.

    Muy bien por el tio.

  • Albert

    No me parece correcto, si vamos con la lógica de me tengo que defender con forme tú me atacas, pues que queda para los policías y para todo aquel que representa una fuerza pública.
    Digamos que un ataque, no necesariamente tiene que ser una patada, puede ser un ademan o inclusive un insulto.
    ¿Entonces qué, si le digo a un cerdo: “borrego asesino Estatal”, tiene derecho a pegarme un tiro?, ¿acaso no entrenan para eso?
    Y ya se a lo que apuntarán. “ay eres un subanormal o algo parecido?”
    No tíos, simplemente estoy diciendo que si nos tenemos que defender por cada ataque que recibimos sin contemplar al otro, ni su nivel de coherencia, estamos perdidos.
    La próxima vez cuándo vaya en un Bus y tenga que aguantar a los niños que salen de los colegios gritanto y molestando a la gente, les pego un hostión de puta, total defiendo a mi derecho de viajar tranquilo.

  • hfnbf

    no quieren igualdad ?? esa igualdad de la k hablan es pura hipocresia … igualdad pa lo k les interesa , pero en lo k les interesa siguen siendo el “sexo debil ” … no es feminismo es “putismo”

  • Bananaman

    Aquí no se puede hablar de un hombre que pega a una mujer. Aquí se debería de hablar de dos personas, o seres humanos. Uno recibe una agresión y otro responde. Ley de causa y efecto. El que sea una mujer o no, si me lo permiten, no es una variable a tener en cuenta.

    El que le levante la mano a otro ser humano, debe entender que una agresión puede recibir una defensa, y esto no ha sido más que eso.

    Llegará el día en el que el titular solo sea “pelea por entrar a un bareto”. Pero mientras…

  • el tommy

    Cuanto machito pajillero veo por aki… Os gustaría que un elefante de 2 metros como ese le hiciese eso a vuestra hermana? o a vuestra novia? Si la rubia le zurra primero seguro que es por algun motivo, y el muy hdp luego mete a un pekeñin por el medio para que no le salten a él.. Eso no se le hace a una mujer, y menos cuando tu pesas 150 kg y ella 50… Muy mal hecho…

  • Buengusto

    la HIPOCRESIA DE ”MALGUSTO” como siempre apesta! a esa tia no hay que pegarla hay que coger un bate de beisbol y meterselo por el culo mientas se la rompen los dientes contra el suelo! y por ser mujer mas fuerte! que es eso de tu como es mujer…anda personaje!!!

  • trippod

    #14Totalmente de acuerdo, “saber defenderse” tiene un sentido muy amplio igual que lo de accion reaccion, ya no se trata ni de que sea mujer se trata de las consecuencias de pegarle a alguien la mitad de tu tamaño y de medir la fuerza, si la coge del pelo y le da 4 bofetadas yo le aplaudo pero pegarle como si fuera un pavo de tu tamaño no tiene nada de admirable.

  • wonka

    #14O sea, que según tú la tía le pega por un motivo, pero según tú le tiene, porque es una tía y ya está. Según tú la culpa es del tío, porque es un tío y tiene que tener él la culpa. Una tía no. Anda y que te jodan.

  • Whiiketh

    Jajajaja, le pegó bien vergas. Es verdad, los comentarios anteriores, igualdad cívica xD

  • el tommy

    #17Según yo, solo se que no sabes escribir… Ni he dicho que la culpa sea del tio, ni he dicho que no le pueda zurrar… Lo que digo, y me reafirmo, es que ella le pega primero por algun motivo que ni tu ni yo conocemos y que ese bastardo no puede empujar a una mujer contra una cristalera.

    Pero vamos, hace 5 años que leo esta pagina a diario y nunca me molesté en contestar a ningun troll… Nosé muy bien xq lo estoy haciendo ahora… Todos sabemos que en el fondo no eres mas que un inmaduro metido en su caverna.

  • Zascamatrasca

    #17 Entonces según tú, después de que la tia le haya soltado dos patadas y un puñetazo, el tío simplemente se tiene que joder y seguir insistiendo sin usar ningún tipo de fuerza contra ella, porque claro, es mucho más grande y fuerte y la puede herir. Y porque no ella antes de pegarle (sea cual sea el motivo y como bien dices no sabemos ni si lo tiene ella para pegarle primero) se piensa eso mismo? Voy a pegarle a alguien que me dobla en tamaño y fuerza? Si claro que lo voy a hacer porque soy mujer y él no me la puede devolver. Pues mira lo equivocada que estaba la chica.
    Me parece cojonudo que le haya empujado, lo de romper el cristal es algo fortuito. Pero si agredes te expones a que te la devuelvam, seas mujer, hombre o un enano en silla de ruedas…

  • hans

    Que se joda la tia warra

  • ElPorras

    Que se joda por hijaputa y mala

  • Jonkar

    #19Pues el motivo esta claro tio, vez al chaval de blanco que quiere entrar? pues el de verde no le deja, el de blanco como que le quiere pegar y luego la tia la suelta la patada al de verde. Fijaros bien.

  • pepe

    Vaya que esta pagina es visitada mayoritariamente por cobardes, como es posible que justifiquen a otro más, seguramente a ese animal lo hubiera golpeado otro de su tamaño y su peso su reacción no hubiera sido esa.
    Ejem. Como llamarían que un niño de 10 años le pegara a uno de tres, aprovechado.Si un hombre de 120 kilos golpea a una mujer de 60 kilos, se le llama cobarde a el y a todos lo que lo aprueban. No vengan con igualdad o con estupideces por el estilo, no estamos en la jungla. Lo repito y lo reitero son unos cobardes.

  • Pepe

    jajaj pepe, ve a que te joda un niño de 10 años y aguanta

  • Javito

    Si lo peor no es que sea hombre o mujer, lo peor que por un golpe así la persona al romper el cristal se corte alguna vena o arteria.

    Antes de pegar a alguien hay que pensárselo dos veces.

  • Dex
    Todo perfecto, el hombre no abusa de su fuerza, solo le da un aviso prácticamente con la misma fuerza que la tía le da la patada! Lo correcto. Si tienes la mano largo atente a las consecuencias, seas hombre, mujer, un niño o un anciano.
  • dante

    Que no hubiera empezado ella. Se la ha ganado. El problema seria que no se la devolviera

  • Rotulador

    ME DAIS ASCO TODOS LOS QUE COMENTAIS ESO DE QUE SE LO TENIA MERECIDO, Y VOSOTROS QUÉ SABÉIS LO QUE HA PASADO ANTES PARA QUE SE PUSIERA ASÍ DE ALTERADA IMBÉCILES?? Y ME VÁIS A COMPARAR UN ‘PUÑETAZO’ CON EL OTRO PUÑETAZO??

    A VOSOTROS SI QUE OS DARIA BIEN FUERTE EN LA CABEZA HIJOS DE PUTA, NI LO IBAIS A NOTAR PORQUE PARECE QUE CARECÉIS DE ELLA. CADA VEZ ME DA MÁS ASCO ENTRAR EN ESTA PÁGINA Y VER LA CANTIDAD DE SUBNORMALES QUE EXISTEN Y SE DECLARAN BAJO EL ANONIMATO ORGULLOSOS DE ELLO. MENUDA CONTRADICCIÓN, “PEGAR A LA TIA ES LO VALIENTE… ” DICE EL PRIMER SUBNORMAL… QUÉ VALIENTE ES PEGAR A UNA MUJER CUYO GOLPE NI TE DESPEINA….

    HIJOS DE PUTA OS REVENTAREMOS.

  • toma hostia

    por puta jajaja

  • hola

    uuy si mirenme escribo con mayusculas para que vean que estoy enojado! jodete!

  • STALINHITLERIO

    OYE Y EL INGLÉS QUE APRENDE UNO CON ESTOS VIDEOS XDDD

  • E ya

    ¿Y qué pasa?
    La tía se cree que por ser tía puede pegar leñazos y que un hombre no se atreverá a devolvérselos por que sino quedará mal…
    Pues me parece estupenda la respuesta, seguro que la próxima no se pone tan tontita.

    Estoy harta de ver como tías mangonean e incluso agreden a sus parejas (muy habitual por las noches de fiesta) y no pasa nada, sin embargo si el tío da aunque sea un empujón ya salen los gallitos de corral pagafantas de turno a defender a la tipa…
    No, no y no.

    ¿No queremos igualdad? Pues tomemos igualdad.
    Soy mujer y es lo que opino. Si yo agredo, sea a una chica o un chico, sé que corro el riesgo de que me devuelvan el golpe.

  • E ya

    #14Claaaaaro, porque las mujeres somos seres de luz y color y si alguna pega es SIEMPRE con motivo, jamás por hacerse la chula o la malota.

    Lo que hay que leer.

  • oscar

    jajajajajajajajajajja andele pendeja y a mi hermana si le hacen eso se levanta y asi de grandote le rompe su madre es peleadora jajajajajaja

  • Jonkar

    #33 #29Bien dicho si señora, un saludete.

    Rotu si te da asco no entres, por que entras? es mas el que esta comentando tipo trol eres tu pitufo, mira bien las imagenes nene, que la tipa le intenta pegar una patada en los webos por que piensa que los otros colegis le van a dar de ostias tb.

  • Nazienelmediterraneo

    #29 Rotu, a mi si no me gusta una página, pues no entro, y mucho menos pierdo el tiempo en contestar una noticia.
    Sólo espero que un día tengas que tratar con alguna locaza histérica que te abofetee la cara, a ver como reaccionas. Seguro que le pides por favor, no me pegues más, que yo no puedo defenderme al ser hombre, mientras ella te rebienta a patadas y puñetazos.
    Ah, y no me contestes, que no te gusta la página ni los subnormales que en ella habitamos, así que largo.
    (Nótese que no te insulto en ningún momento, NI CHILLO! Cosa que tú con tu intelecto privilegiado no eres capaz de hacer…)

  • Senyer

    #33Es una gozada leer la opinión de una chica sensata, es una pena que no abunden tanto como deberían. Bien dicho, en cuestión de violencia somos personas, no hombres y mujeres.Y no podemos comparar con si te pega un niño puesto que el niño carece de una cordura y madurez de la que en ningún caso se le puede presuponer a una mujer por el hecho de ser mujer. Además,el chico le pega un empujón que si en vez de ser una cristalera llega a ser una pared se hubiese quedado en NADA.

  • Palote

    #11Los policias estan etrenados para defenderse de manera adecuada a su agresión, intentando siempre hacer el menos mal posible a menos que corra el peligro de una vida inocente o la de ellos mismos.

    No exageres con lo de los insultos… te insultan, pues se lo devuelves el insulto o le ignoras si ves que el que te lo dice mide 2 metros (supongamos que fue el de la tienda). Siempre se ha de contemplar al otro, pero si ese otro no tiene contemplaciones por ti, por que tu deberias tenerlas? Además no le ha hecho una lesión de por vida, le ha dado un “susto/lección”. Sobre los niÑ0s vuelves a exagerar, a un menor de edad le recriminaras verbalmente que ha hecho mal, ” No empujes (acompañado de mirada asesina si quieres intimidar xD), si es el típico descarriado que pasa de todo, se rie en tu cara, etc. Pués lo mismo, ya depende de cada uno si luego quieres decirle ¿De que te ries? y buscarle ya darle la ostia por irrespetuoso…

  • no

    Ignoro la trifulca anterior, tampoco es relevante para el video.

    A mi me parece claramente del género imbécil lanzarle una patada a alguien (a los huevos o a otra parte) y pretender sorpresa o abuso cuando te endiñan de vuelta. ¿Pero qué esperas criatura?

    Qué pasa que las mujeres han sido y son automáticamente rectas, justas, cabales, reflexivas, inteligentes y , como bien ha descrito #34 , “seres de luz”?

    Venga porfavor….

    La rotura del cristal es mas escandalosa que otra cosa. Además, se ven unas grietas bastante majas antes del lio. Eso de que la empotra contra el cristal, en mi opinión, es un poco exajerado. Lo que no quita para que se lo hiciese pagar a ella, por gilipollas. A la vista está.

  • k_o_l_i

    es lo k hay, si no kieres recibir, no des, jodete chavala

  • En fin

    Despues de leer los comentarios veo que hay bastantes ingenuos. ¿Pero que coño es eso de que no sabemos por que le ha pegado al tio?. Joder, yo solo se lo que he visto, y me da igual que el tio se haya cagado en la madre que la pario o en sus muertos, no hay razón para pegar a nadie. Me parece una actitud cobarde la de la chica, porque esta escudandose en la actitud que teneis muchos, esa actitud de “principe azul”, de “hay que defender al genero femenino haga lo que haga”. Por esa regla de tres cuando eduqueis a vuestra hija no la castegueis nunca cuando haga algo mal.
    Que no se me entienda mal, lo que hace el tio me parece repugnante, PERO NO MENOS que lo que hace la petarda esta.
    Ahora que me saque alguien una ley en la que ponga que los tios tenemos que recibir bofetadas, puñetazos o patadas en los huevos solo por el echo de ser normalmente mas fuertes.

  • wonka

    #19Vamos, que para argumentar que tienes razón tienes que insultarme varias veces, pero oye, el troll soy yo. Cuanto los votos que tienen ambos comentarios, anda. Pedazo de subnormal

  • Chicho

    #29Meteré tu opinión en una cuenta naranja de ing de esas a ver si me genera un poco de interés pringao.Que triste ha de ser tu vida, anda carioca, vete a escribir a otro lado y deja de hacer el ridículo.

  • Hasta los huevos

    que se joda, galleta más que merecidísima!! igualdad de género, pues igualdad para todo

  • Por sucia

    Pues claroo, se lo tiene merecido, los puñetazos a la cara por parte de una mujer te pueden joder mas o menos.. pero golpear por lo bajo, eso es de de ser suci@. Galleton 5 estrellas.. merecidisimo

  • 690sm

    #29No es que se lo tenga merecido,pero lo busco.que pasa?por ser mujer tiene derecho a usar la fuerza y el hombre a dejarse dar?.Me parece muy poco justo.Porque no llamo a la polici si tanta razon tenia,se oyen muchos comentarios feministas de que la mujer es mas madura y inteligente que el hombre,aqui se demuestra.

  • nacho

    quieren igualdad en todo? aguantensela entonces hijas de puta

wonka

Pues hace de puta madre. ¿Qué es eso de dejarse pegar? Y los demás borregos protestando. El que le devuelve una ostia a una mujer es el auténtico valiente, el que no se deja acobardar por lo que piensen los débiles.

Ensi

Ya sea Hombre o mujer! si te crees con derecho a soltar puñetazos ten en cuenta que el otro tiene el mismo derecho que tu! osea para la tía del vídeo; No querías igualdad pues de la misma manera te devolvieron el puñetazo! Luego no digan que no somos equitativos.

noxvillexd

Toma Galleton!!!!

Vexeta

Pues si. Lo considero igualdad. Como en toda pelea cada contrincante se aprovecha de sus ventajas. Si uno de los dos tiene menos fuerza aprovecha su inteligencia atacando las zonas correctas. Si la tía te mete una patada en los huevos se le devuelve, si o si.

Cuando se imaginarán ese tipo de zorras cómo sería llevar los ovarios en el bolsillo. Así sí tendrían cuidado con las pelotas de los demás.

Dodo

Completamente de acuerdo, por mucho mas débil que yo que seas, si me pegas te la devuelvo.
Y es que cuando uno suelta la mano es porque piensa que mediante la violencia puede ganar, por lo tanto ha dado vía libre para que la discusión la gane el mas fuerte.
Eso si, desconozco porque se llega en el video a esa discusion, por lo que de ese caso en particular no me pronuncion a favor de ninguno.

rum1

Igualdad de genero señores , no por ser mujer puede golpear sin consecuencias

soulinake

por mucho que la tía le dé una patada y un puñetazo, no creo que se mereciese un puño que hiciese que rompiese el cristal.

Palote

No hace falta saber porque disputan, los de afuera estan intentando entrar/liarla. El de la puerta no les deja pasar, la tia se pasa de lista, le mete una patada… ostia que se lleva. Perfecto ^^

Jonkar

Yo la verdad es que e vivido momentos asi y esto se basa en la paciencia, pero no veas las ganas de estrellarla, por cierto el tio cuando la empotra en el cristal no le da un puñetazo no? la empuja con la fuerza bruta y la tipa con ese cuerpito pa tras!

Chicho

#9Cierto, no parece que le de un puñetazo, parece que la empuja. Y sí, la tía se lo tiene merecido, por ser mujer puede hacer lo que le salga del coño, que despues estan van de creciditas por que se piensan que los tios no las van a pegar y van metiendo ostias a todo el mundo. La próxima vez seguro que se lo piensa mas de dos veces antes de lanzar un puñetazo.

Muy bien por el tio.

Albert

No me parece correcto, si vamos con la lógica de me tengo que defender con forme tú me atacas, pues que queda para los policías y para todo aquel que representa una fuerza pública.
Digamos que un ataque, no necesariamente tiene que ser una patada, puede ser un ademan o inclusive un insulto.
¿Entonces qué, si le digo a un cerdo: “borrego asesino Estatal”, tiene derecho a pegarme un tiro?, ¿acaso no entrenan para eso?
Y ya se a lo que apuntarán. “ay eres un subanormal o algo parecido?”
No tíos, simplemente estoy diciendo que si nos tenemos que defender por cada ataque que recibimos sin contemplar al otro, ni su nivel de coherencia, estamos perdidos.
La próxima vez cuándo vaya en un Bus y tenga que aguantar a los niños que salen de los colegios gritanto y molestando a la gente, les pego un hostión de puta, total defiendo a mi derecho de viajar tranquilo.

hfnbf

no quieren igualdad ?? esa igualdad de la k hablan es pura hipocresia … igualdad pa lo k les interesa , pero en lo k les interesa siguen siendo el “sexo debil ” … no es feminismo es “putismo”

Bananaman

Aquí no se puede hablar de un hombre que pega a una mujer. Aquí se debería de hablar de dos personas, o seres humanos. Uno recibe una agresión y otro responde. Ley de causa y efecto. El que sea una mujer o no, si me lo permiten, no es una variable a tener en cuenta.

El que le levante la mano a otro ser humano, debe entender que una agresión puede recibir una defensa, y esto no ha sido más que eso.

Llegará el día en el que el titular solo sea “pelea por entrar a un bareto”. Pero mientras…

el tommy

Cuanto machito pajillero veo por aki… Os gustaría que un elefante de 2 metros como ese le hiciese eso a vuestra hermana? o a vuestra novia? Si la rubia le zurra primero seguro que es por algun motivo, y el muy hdp luego mete a un pekeñin por el medio para que no le salten a él.. Eso no se le hace a una mujer, y menos cuando tu pesas 150 kg y ella 50… Muy mal hecho…

Buengusto

la HIPOCRESIA DE ”MALGUSTO” como siempre apesta! a esa tia no hay que pegarla hay que coger un bate de beisbol y meterselo por el culo mientas se la rompen los dientes contra el suelo! y por ser mujer mas fuerte! que es eso de tu como es mujer…anda personaje!!!

trippod

#14Totalmente de acuerdo, “saber defenderse” tiene un sentido muy amplio igual que lo de accion reaccion, ya no se trata ni de que sea mujer se trata de las consecuencias de pegarle a alguien la mitad de tu tamaño y de medir la fuerza, si la coge del pelo y le da 4 bofetadas yo le aplaudo pero pegarle como si fuera un pavo de tu tamaño no tiene nada de admirable.

wonka

#14O sea, que según tú la tía le pega por un motivo, pero según tú le tiene, porque es una tía y ya está. Según tú la culpa es del tío, porque es un tío y tiene que tener él la culpa. Una tía no. Anda y que te jodan.

Whiiketh

Jajajaja, le pegó bien vergas. Es verdad, los comentarios anteriores, igualdad cívica xD

el tommy

#17Según yo, solo se que no sabes escribir… Ni he dicho que la culpa sea del tio, ni he dicho que no le pueda zurrar… Lo que digo, y me reafirmo, es que ella le pega primero por algun motivo que ni tu ni yo conocemos y que ese bastardo no puede empujar a una mujer contra una cristalera.

Pero vamos, hace 5 años que leo esta pagina a diario y nunca me molesté en contestar a ningun troll… Nosé muy bien xq lo estoy haciendo ahora… Todos sabemos que en el fondo no eres mas que un inmaduro metido en su caverna.

Zascamatrasca

#17 Entonces según tú, después de que la tia le haya soltado dos patadas y un puñetazo, el tío simplemente se tiene que joder y seguir insistiendo sin usar ningún tipo de fuerza contra ella, porque claro, es mucho más grande y fuerte y la puede herir. Y porque no ella antes de pegarle (sea cual sea el motivo y como bien dices no sabemos ni si lo tiene ella para pegarle primero) se piensa eso mismo? Voy a pegarle a alguien que me dobla en tamaño y fuerza? Si claro que lo voy a hacer porque soy mujer y él no me la puede devolver. Pues mira lo equivocada que estaba la chica.
Me parece cojonudo que le haya empujado, lo de romper el cristal es algo fortuito. Pero si agredes te expones a que te la devuelvam, seas mujer, hombre o un enano en silla de ruedas…

hans

Que se joda la tia warra

ElPorras

Que se joda por hijaputa y mala

Jonkar

#19Pues el motivo esta claro tio, vez al chaval de blanco que quiere entrar? pues el de verde no le deja, el de blanco como que le quiere pegar y luego la tia la suelta la patada al de verde. Fijaros bien.

pepe

Vaya que esta pagina es visitada mayoritariamente por cobardes, como es posible que justifiquen a otro más, seguramente a ese animal lo hubiera golpeado otro de su tamaño y su peso su reacción no hubiera sido esa.
Ejem. Como llamarían que un niño de 10 años le pegara a uno de tres, aprovechado.Si un hombre de 120 kilos golpea a una mujer de 60 kilos, se le llama cobarde a el y a todos lo que lo aprueban. No vengan con igualdad o con estupideces por el estilo, no estamos en la jungla. Lo repito y lo reitero son unos cobardes.

Pepe

jajaj pepe, ve a que te joda un niño de 10 años y aguanta

Javito

Si lo peor no es que sea hombre o mujer, lo peor que por un golpe así la persona al romper el cristal se corte alguna vena o arteria.

Antes de pegar a alguien hay que pensárselo dos veces.

Dex
Todo perfecto, el hombre no abusa de su fuerza, solo le da un aviso prácticamente con la misma fuerza que la tía le da la patada! Lo correcto. Si tienes la mano largo atente a las consecuencias, seas hombre, mujer, un niño o un anciano.
dante

Que no hubiera empezado ella. Se la ha ganado. El problema seria que no se la devolviera

Rotulador

ME DAIS ASCO TODOS LOS QUE COMENTAIS ESO DE QUE SE LO TENIA MERECIDO, Y VOSOTROS QUÉ SABÉIS LO QUE HA PASADO ANTES PARA QUE SE PUSIERA ASÍ DE ALTERADA IMBÉCILES?? Y ME VÁIS A COMPARAR UN ‘PUÑETAZO’ CON EL OTRO PUÑETAZO??

A VOSOTROS SI QUE OS DARIA BIEN FUERTE EN LA CABEZA HIJOS DE PUTA, NI LO IBAIS A NOTAR PORQUE PARECE QUE CARECÉIS DE ELLA. CADA VEZ ME DA MÁS ASCO ENTRAR EN ESTA PÁGINA Y VER LA CANTIDAD DE SUBNORMALES QUE EXISTEN Y SE DECLARAN BAJO EL ANONIMATO ORGULLOSOS DE ELLO. MENUDA CONTRADICCIÓN, “PEGAR A LA TIA ES LO VALIENTE… ” DICE EL PRIMER SUBNORMAL… QUÉ VALIENTE ES PEGAR A UNA MUJER CUYO GOLPE NI TE DESPEINA….

HIJOS DE PUTA OS REVENTAREMOS.

toma hostia

por puta jajaja

hola

uuy si mirenme escribo con mayusculas para que vean que estoy enojado! jodete!

STALINHITLERIO

OYE Y EL INGLÉS QUE APRENDE UNO CON ESTOS VIDEOS XDDD

E ya

¿Y qué pasa?
La tía se cree que por ser tía puede pegar leñazos y que un hombre no se atreverá a devolvérselos por que sino quedará mal…
Pues me parece estupenda la respuesta, seguro que la próxima no se pone tan tontita.

Estoy harta de ver como tías mangonean e incluso agreden a sus parejas (muy habitual por las noches de fiesta) y no pasa nada, sin embargo si el tío da aunque sea un empujón ya salen los gallitos de corral pagafantas de turno a defender a la tipa…
No, no y no.

¿No queremos igualdad? Pues tomemos igualdad.
Soy mujer y es lo que opino. Si yo agredo, sea a una chica o un chico, sé que corro el riesgo de que me devuelvan el golpe.

E ya

#14Claaaaaro, porque las mujeres somos seres de luz y color y si alguna pega es SIEMPRE con motivo, jamás por hacerse la chula o la malota.

Lo que hay que leer.

oscar

jajajajajajajajajajja andele pendeja y a mi hermana si le hacen eso se levanta y asi de grandote le rompe su madre es peleadora jajajajajaja

Jonkar

#33 #29Bien dicho si señora, un saludete.

Rotu si te da asco no entres, por que entras? es mas el que esta comentando tipo trol eres tu pitufo, mira bien las imagenes nene, que la tipa le intenta pegar una patada en los webos por que piensa que los otros colegis le van a dar de ostias tb.

Nazienelmediterraneo

#29 Rotu, a mi si no me gusta una página, pues no entro, y mucho menos pierdo el tiempo en contestar una noticia.
Sólo espero que un día tengas que tratar con alguna locaza histérica que te abofetee la cara, a ver como reaccionas. Seguro que le pides por favor, no me pegues más, que yo no puedo defenderme al ser hombre, mientras ella te rebienta a patadas y puñetazos.
Ah, y no me contestes, que no te gusta la página ni los subnormales que en ella habitamos, así que largo.
(Nótese que no te insulto en ningún momento, NI CHILLO! Cosa que tú con tu intelecto privilegiado no eres capaz de hacer…)

Senyer

#33Es una gozada leer la opinión de una chica sensata, es una pena que no abunden tanto como deberían. Bien dicho, en cuestión de violencia somos personas, no hombres y mujeres.Y no podemos comparar con si te pega un niño puesto que el niño carece de una cordura y madurez de la que en ningún caso se le puede presuponer a una mujer por el hecho de ser mujer. Además,el chico le pega un empujón que si en vez de ser una cristalera llega a ser una pared se hubiese quedado en NADA.

Palote

#11Los policias estan etrenados para defenderse de manera adecuada a su agresión, intentando siempre hacer el menos mal posible a menos que corra el peligro de una vida inocente o la de ellos mismos.

No exageres con lo de los insultos… te insultan, pues se lo devuelves el insulto o le ignoras si ves que el que te lo dice mide 2 metros (supongamos que fue el de la tienda). Siempre se ha de contemplar al otro, pero si ese otro no tiene contemplaciones por ti, por que tu deberias tenerlas? Además no le ha hecho una lesión de por vida, le ha dado un “susto/lección”. Sobre los niÑ0s vuelves a exagerar, a un menor de edad le recriminaras verbalmente que ha hecho mal, ” No empujes (acompañado de mirada asesina si quieres intimidar xD), si es el típico descarriado que pasa de todo, se rie en tu cara, etc. Pués lo mismo, ya depende de cada uno si luego quieres decirle ¿De que te ries? y buscarle ya darle la ostia por irrespetuoso…

no

Ignoro la trifulca anterior, tampoco es relevante para el video.

A mi me parece claramente del género imbécil lanzarle una patada a alguien (a los huevos o a otra parte) y pretender sorpresa o abuso cuando te endiñan de vuelta. ¿Pero qué esperas criatura?

Qué pasa que las mujeres han sido y son automáticamente rectas, justas, cabales, reflexivas, inteligentes y , como bien ha descrito #34 , “seres de luz”?

Venga porfavor….

La rotura del cristal es mas escandalosa que otra cosa. Además, se ven unas grietas bastante majas antes del lio. Eso de que la empotra contra el cristal, en mi opinión, es un poco exajerado. Lo que no quita para que se lo hiciese pagar a ella, por gilipollas. A la vista está.

k_o_l_i

es lo k hay, si no kieres recibir, no des, jodete chavala

En fin

Despues de leer los comentarios veo que hay bastantes ingenuos. ¿Pero que coño es eso de que no sabemos por que le ha pegado al tio?. Joder, yo solo se lo que he visto, y me da igual que el tio se haya cagado en la madre que la pario o en sus muertos, no hay razón para pegar a nadie. Me parece una actitud cobarde la de la chica, porque esta escudandose en la actitud que teneis muchos, esa actitud de “principe azul”, de “hay que defender al genero femenino haga lo que haga”. Por esa regla de tres cuando eduqueis a vuestra hija no la castegueis nunca cuando haga algo mal.
Que no se me entienda mal, lo que hace el tio me parece repugnante, PERO NO MENOS que lo que hace la petarda esta.
Ahora que me saque alguien una ley en la que ponga que los tios tenemos que recibir bofetadas, puñetazos o patadas en los huevos solo por el echo de ser normalmente mas fuertes.

wonka

#19Vamos, que para argumentar que tienes razón tienes que insultarme varias veces, pero oye, el troll soy yo. Cuanto los votos que tienen ambos comentarios, anda. Pedazo de subnormal

Chicho

#29Meteré tu opinión en una cuenta naranja de ing de esas a ver si me genera un poco de interés pringao.Que triste ha de ser tu vida, anda carioca, vete a escribir a otro lado y deja de hacer el ridículo.

Hasta los huevos

que se joda, galleta más que merecidísima!! igualdad de género, pues igualdad para todo

Por sucia

Pues claroo, se lo tiene merecido, los puñetazos a la cara por parte de una mujer te pueden joder mas o menos.. pero golpear por lo bajo, eso es de de ser suci@. Galleton 5 estrellas.. merecidisimo

690sm

#29No es que se lo tenga merecido,pero lo busco.que pasa?por ser mujer tiene derecho a usar la fuerza y el hombre a dejarse dar?.Me parece muy poco justo.Porque no llamo a la polici si tanta razon tenia,se oyen muchos comentarios feministas de que la mujer es mas madura y inteligente que el hombre,aqui se demuestra.

nacho

quieren igualdad en todo? aguantensela entonces hijas de puta