Peatones atropellados

Peatones atropellados
363 visitas

tiradoscaerHay una parte en este video que me choca más que el atropello en sí (y el golpe es muy fuerte), lo chocante es ver como la gente de los demás vehículos en un principio no se bajan para socorrer a los heridos.

Finalmente son atendidos, pero la rapidez es nula ante una situación que bien podría haberles costado la vida.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Shorosky

    Que hijo de puta el de la furgoneta.
    ¡¡Huye cerdo, huye!!

  • Jeimi

    yo flipo, en serio, la gente de ASCO. en españa seremos muchas cosas, y vagos, y huevones, y pdiremos mucho sueldo y pocas horas, pero no dejamos a la gente morir a los pies de nuestas ventanas… puta gentuza

  • pasodelnombre

    nosolo el d ela furgoneta huye si no la gente mira como si fueran estraños seran hijos deputa donde esta la ayuda enque mundo vivimos coño

  • blash como sigas asi te contrataran los de trafico xD ta dao fuerte por atropellos!! ;)

  • San Sus os vais a enterar

    Bueno , como siempre analizando detenidamente el video, podemos observar que NO ES UN ATROPELLO, si no que los 2 accidentados SALEN DESPEDIDOS CADA UNO POR UNA PUERTA DEL COCHE ACCIDENTADO.
    Ante esta situacion podemos ver una nueva perspectiva y es que la gente piense que se trate de un rodaje de una pelicula, o una broma de camara oculta y por lo tanto se quedan expectantes a ver que pasa.
    Mas tarde cuando se dan cuenta que la cosa es real es cuando acuden a ayudar.
    Tambien cabe la posibilidad que la gente este dejando sus vehiculos algo mas alante del lugar del siniestro para que no estorben cuando vengan los servicios sanitarios. En cualquier caso se tarda demasiado en ayudar , y una vez mas repito que NO ES UN ATROPELLO , SALEN DESPEDIDOS DE UNO DE LOS COCHES ACCIDENTADOS.

  • San Sus os vais a enterar

    Solo quiero añadir que la moraleja es que se hubiesen puesto el cinturon de seguridad que para eso estan.

  • Pajarraco

    Fake del bueno.
    Nadie en su sano juicio tarda tanto en atender a unos heridos de accidente de tráfico.

  • leonardo

    INCREIBLE!!! YO QUE PENSABA QUE EN VENEZUELA ERAN UNOS HIJOS DE PUTA!!! EL DE LA FURGONETA CASI LO ATROPELLA NUEVAMENTE Y PASA UN TIPO CAMINANDO COMO SI NADA! NI PENDIENTE DEL POBRE HOMBRE QUE SE ESTA REVOLCANDO EN EL PISO! QUE FALTA DE HUMANISMO POR PARTE DE LOS DEMAS!!!

  • leonardo

    OYE QUE BUENA VISTA TIENE San Sus os vais a enterar, EN VERDAD ESTA GENTE SALE DESPEDIDA DEL VEHICULO EN EL MOMENTO EN QUE ES IMACTADO POR LA FURGONETA! BUENO BLASH ES UN BUEN VIDEO PARA QUE LA GENTE APRENDA QUE EL USO DEL CINTURON ES ELEMENTAL…. DE HABER TENIDO EL CINTURON PUESTO EL DAÑO HABRIA SIDO MENOR! NO CREES?

  • Palote
    #1 + 1
  • BOLITO

    JODER el auto blanco estuvo a punto de rematar a uno de esos pobres tios waa q tal indiferencia !!

  • OaX. MeX.

    Que hijos de la chingada, que hasta esquivan a los heridos para irse…saludos Amanda…

  • San Sus os vais a enterar

    Bueno no nos pongamos tampoco medallas , porque yo mismo sufri en mis carnes una situacion como esta; iba a trabajar en coche y en la puerta misma de la fabrica tuve un accidente y el coche se quedo cruzado en la carretera en la fabrica habia en ese momento habia unas 300 personas y todo el mundo esquivaba mi coche y a mi mismo sangrando, pisaban la cuneta con medio coche incluso , se formo un atasco de la ostia pues era una carretera comarcal, ningun compañero paro a ayudar, porque su turno termino y claro no querian llegar tarde a casita, lo hizo un cliente que iba con su camion a comprar. Estos hijos de puta son los de Laboratorios Indas .SA.
    Resumiendo todo el mundo es igual , da igual españoles o no.

  • el xilenooOOoo!

    SAN sus os vais a enterar totalmente de acuerdo contigo!! nose porke algunos compatriotas tuyos tienen aires de grandeza cuando realmente son iwales a todo el mundo y en muchos aspectos peores ;D

  • Giov

    Pongamonos en el caso de los que pasan no es fácil ayudar seria lo ideal pero da terror el solo pensar que llegue la policia que son los primeros que llegan y muchas veces carguen hasta con uno por lo menos para explicar o en otras veces que mas que alludar con el solo hecho de moverlos ya los acabamos de chingar, pero si por lo menos darles apoyo moral decirle que no se mueva que se quede inmóvil que ya viene la ayuda es creo lo que se debe hacer, la verdad es que la gente hoy en día ya es muy insensible coño haber donde llega la humanidad.

  • Angel

    Vaya pa la mierda.. hay que ser coño e madre pero no tanto como el de la furgoneta blanca y el que les paso por un lado como si nada..

  • Angel

    Oye Giov nº 15 en este caso uno no la chinga con moverlos xq fue en un accidente, eso es valido cuando una persona es atacada por otra.. y lo de decirles que no se muevan y eso tambien seria correcto..

  • Marcelo

    La gente es una mierda, qué nos está pasando? Por más que no se pueda hacer nada (obviamente no todos somos doctores), acercarse y darle la tranquilidad a un herido de que no está sólo en esa situación es una actitud básica de un Ser Humano (al menos lo era). Pero lo que más me calienta son los enfermos como Jeimi y su actitud “acá eso no pasa”, pero qué te crees que es España, Marte? Kriptón? Busca en la Web accidentes así en España, y verás que PASA EXACTAMENTE LO MISMO. Hace poco también, otro español de esos que viven en una “nube de pedo” decía en en España no se maltratan a los animales… y yo digo: CUACK!! Pamplona, corrida de toros, toreros etc. SALGAN DE ESA NUBE DE PEDOS, POR FAVOR!!

  • Don vit0

    fijaros vien pero creo q los supuestos atropellados son los conductores del coche q salen despedidos por q si mirais bien las puertas se abren de la ostia q se pegan

  • RiChIeTrOn

    Eso estoy seguro que es en España

  • QUE HIJOS DE PUTA! todos ahi a cotillear pero nadie hace nada. que verguenza.

  • MECAGOENDIOLA

    Esto es Inglaerra, me imagino que se habran tomado muy a pecho que Jenson Button haya ganado el mundial de formula 1… tol mundo corriendo… marica el ultimo!!
    Y una cosa para los que atacan a España… mirar en vuestro maldito pais que seguro que abra infinidad de cosas de las que no os sentis orgullosos… tanto generalizar cojones que en todos lados ahi ladrones y matones!

  • emiliano

    esto ya es muy fuerte! pero es sierto y pasa todos los dias como tambien e visto en mi pais uruguay y en españa ( mi segundo pais) caer gente tanto en un accidente de trafico , bisi y/o caminando o borracho y en ves de ayudar intentan robarlos aprobechando la facil oportunidad!

    el mundo fue y sera una porqueria ya lo se….

  • MECAGOENDIOLA

    El mundo es una mierda con gente como esta, si tienes un accidente se un poco humano y ves a ver si por lo menos esta bien para llamar al servicio de emergencia y esas cosas… de todos modos esto pasa en cualquier sitio… se Inglaterra o sea la India… el ser humano es asi.

  • Marcelo

    Opa! Emiliano, yo estoy en Pta Carretas, si estás en España, estamos peleando para que puedas votar ;-)

  • hitano

    Ni Inglaterra (circulan por la derecha), ni España, parece algún país de Europa del Este, República Checa, tal vez, el coche de los descerebrados sin cinturón es un Lada..

  • tufanix

    hitano tiene un poco de razon pero el apis es moldova cerca de rumania y rusia

  • Anónimo

    Ps aunque digan que hay que ayudar al accidentado, creo que realmente muy poca gente está capacitada para hacerlo; en esos casos es mejor llamar al servicio médico y no mucho más, en ocasiones es mejor no arruinar las cosas por querer auxiliar sin conocimiento.

Shorosky

Que hijo de puta el de la furgoneta.
¡¡Huye cerdo, huye!!

Jeimi

yo flipo, en serio, la gente de ASCO. en españa seremos muchas cosas, y vagos, y huevones, y pdiremos mucho sueldo y pocas horas, pero no dejamos a la gente morir a los pies de nuestas ventanas… puta gentuza

pasodelnombre

nosolo el d ela furgoneta huye si no la gente mira como si fueran estraños seran hijos deputa donde esta la ayuda enque mundo vivimos coño

Sexy Girl

blash como sigas asi te contrataran los de trafico xD ta dao fuerte por atropellos!! ;)

San Sus os vais a enterar

Bueno , como siempre analizando detenidamente el video, podemos observar que NO ES UN ATROPELLO, si no que los 2 accidentados SALEN DESPEDIDOS CADA UNO POR UNA PUERTA DEL COCHE ACCIDENTADO.
Ante esta situacion podemos ver una nueva perspectiva y es que la gente piense que se trate de un rodaje de una pelicula, o una broma de camara oculta y por lo tanto se quedan expectantes a ver que pasa.
Mas tarde cuando se dan cuenta que la cosa es real es cuando acuden a ayudar.
Tambien cabe la posibilidad que la gente este dejando sus vehiculos algo mas alante del lugar del siniestro para que no estorben cuando vengan los servicios sanitarios. En cualquier caso se tarda demasiado en ayudar , y una vez mas repito que NO ES UN ATROPELLO , SALEN DESPEDIDOS DE UNO DE LOS COCHES ACCIDENTADOS.

San Sus os vais a enterar

Solo quiero añadir que la moraleja es que se hubiesen puesto el cinturon de seguridad que para eso estan.

Pajarraco

Fake del bueno.
Nadie en su sano juicio tarda tanto en atender a unos heridos de accidente de tráfico.

leonardo

INCREIBLE!!! YO QUE PENSABA QUE EN VENEZUELA ERAN UNOS HIJOS DE PUTA!!! EL DE LA FURGONETA CASI LO ATROPELLA NUEVAMENTE Y PASA UN TIPO CAMINANDO COMO SI NADA! NI PENDIENTE DEL POBRE HOMBRE QUE SE ESTA REVOLCANDO EN EL PISO! QUE FALTA DE HUMANISMO POR PARTE DE LOS DEMAS!!!

leonardo

OYE QUE BUENA VISTA TIENE San Sus os vais a enterar, EN VERDAD ESTA GENTE SALE DESPEDIDA DEL VEHICULO EN EL MOMENTO EN QUE ES IMACTADO POR LA FURGONETA! BUENO BLASH ES UN BUEN VIDEO PARA QUE LA GENTE APRENDA QUE EL USO DEL CINTURON ES ELEMENTAL…. DE HABER TENIDO EL CINTURON PUESTO EL DAÑO HABRIA SIDO MENOR! NO CREES?

Palote
#1 + 1
BOLITO

JODER el auto blanco estuvo a punto de rematar a uno de esos pobres tios waa q tal indiferencia !!

OaX. MeX.

Que hijos de la chingada, que hasta esquivan a los heridos para irse…saludos Amanda…

San Sus os vais a enterar

Bueno no nos pongamos tampoco medallas , porque yo mismo sufri en mis carnes una situacion como esta; iba a trabajar en coche y en la puerta misma de la fabrica tuve un accidente y el coche se quedo cruzado en la carretera en la fabrica habia en ese momento habia unas 300 personas y todo el mundo esquivaba mi coche y a mi mismo sangrando, pisaban la cuneta con medio coche incluso , se formo un atasco de la ostia pues era una carretera comarcal, ningun compañero paro a ayudar, porque su turno termino y claro no querian llegar tarde a casita, lo hizo un cliente que iba con su camion a comprar. Estos hijos de puta son los de Laboratorios Indas .SA.
Resumiendo todo el mundo es igual , da igual españoles o no.

el xilenooOOoo!

SAN sus os vais a enterar totalmente de acuerdo contigo!! nose porke algunos compatriotas tuyos tienen aires de grandeza cuando realmente son iwales a todo el mundo y en muchos aspectos peores ;D

Giov

Pongamonos en el caso de los que pasan no es fácil ayudar seria lo ideal pero da terror el solo pensar que llegue la policia que son los primeros que llegan y muchas veces carguen hasta con uno por lo menos para explicar o en otras veces que mas que alludar con el solo hecho de moverlos ya los acabamos de chingar, pero si por lo menos darles apoyo moral decirle que no se mueva que se quede inmóvil que ya viene la ayuda es creo lo que se debe hacer, la verdad es que la gente hoy en día ya es muy insensible coño haber donde llega la humanidad.

Angel

Vaya pa la mierda.. hay que ser coño e madre pero no tanto como el de la furgoneta blanca y el que les paso por un lado como si nada..

Angel

Oye Giov nº 15 en este caso uno no la chinga con moverlos xq fue en un accidente, eso es valido cuando una persona es atacada por otra.. y lo de decirles que no se muevan y eso tambien seria correcto..

Marcelo

La gente es una mierda, qué nos está pasando? Por más que no se pueda hacer nada (obviamente no todos somos doctores), acercarse y darle la tranquilidad a un herido de que no está sólo en esa situación es una actitud básica de un Ser Humano (al menos lo era). Pero lo que más me calienta son los enfermos como Jeimi y su actitud “acá eso no pasa”, pero qué te crees que es España, Marte? Kriptón? Busca en la Web accidentes así en España, y verás que PASA EXACTAMENTE LO MISMO. Hace poco también, otro español de esos que viven en una “nube de pedo” decía en en España no se maltratan a los animales… y yo digo: CUACK!! Pamplona, corrida de toros, toreros etc. SALGAN DE ESA NUBE DE PEDOS, POR FAVOR!!

Don vit0

fijaros vien pero creo q los supuestos atropellados son los conductores del coche q salen despedidos por q si mirais bien las puertas se abren de la ostia q se pegan

RiChIeTrOn

Eso estoy seguro que es en España

Don Ziruelo

QUE HIJOS DE PUTA! todos ahi a cotillear pero nadie hace nada. que verguenza.

MECAGOENDIOLA

Esto es Inglaerra, me imagino que se habran tomado muy a pecho que Jenson Button haya ganado el mundial de formula 1… tol mundo corriendo… marica el ultimo!!
Y una cosa para los que atacan a España… mirar en vuestro maldito pais que seguro que abra infinidad de cosas de las que no os sentis orgullosos… tanto generalizar cojones que en todos lados ahi ladrones y matones!

emiliano

esto ya es muy fuerte! pero es sierto y pasa todos los dias como tambien e visto en mi pais uruguay y en españa ( mi segundo pais) caer gente tanto en un accidente de trafico , bisi y/o caminando o borracho y en ves de ayudar intentan robarlos aprobechando la facil oportunidad!

el mundo fue y sera una porqueria ya lo se….

MECAGOENDIOLA

El mundo es una mierda con gente como esta, si tienes un accidente se un poco humano y ves a ver si por lo menos esta bien para llamar al servicio de emergencia y esas cosas… de todos modos esto pasa en cualquier sitio… se Inglaterra o sea la India… el ser humano es asi.

Marcelo

Opa! Emiliano, yo estoy en Pta Carretas, si estás en España, estamos peleando para que puedas votar ;-)

hitano

Ni Inglaterra (circulan por la derecha), ni España, parece algún país de Europa del Este, República Checa, tal vez, el coche de los descerebrados sin cinturón es un Lada..

tufanix

hitano tiene un poco de razon pero el apis es moldova cerca de rumania y rusia

Anónimo

Ps aunque digan que hay que ayudar al accidentado, creo que realmente muy poca gente está capacitada para hacerlo; en esos casos es mejor llamar al servicio médico y no mucho más, en ocasiones es mejor no arruinar las cosas por querer auxiliar sin conocimiento.