Pasajero sorpresa en el circuito

Comentarios
Pasajero sorpresa en el circuito

largatoMe encontraba viendo vídeos de motos, otra de mis aficiones, y me encuentro con esto, se trata de una vuelta al circuito de Queensland Raceway en Australia. El tipo va bastante rápido pero lo mejor llega a partir del minuto 2, atentos al cuenta revoluciones de la moto, sin desperdicio.

No es de extrañar teniendo en cuenta que es Australia, y que está lleno de bichos. Hace unos meses una amiga mía estuvo en ese continente y cuenta que sales a la calle y te puedes encontrar serpientes, arañas gigantes o lagartos por doquier, algo a lo que los Australianos están acostumbrados pero que choca bastante cuando va algún forastero.

En el caso del vídeo el piloto o no lo ve o está tan acostumbrado que pasa del tema, si es otro se metería un guantazo del quince.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.