Partido de futbol con coches

Comentarios
Partido de futbol con coches

Este fin de semana me pasé por Media markt a comprarme unos auriculares inalámbricos y le hice una visita a los televisores y al lado de una tele de unas 80″ (una barbaridad de 85.000 euros) había otra mas pequeña en la que estaban echando un partido de fútbol con coches!

El que yo vi era un “mundialito” en el que solo participaban 2 coches, pero en este que os dejo juegan 2 equipos completos y los coches son mas pequeñajos y manejables, de estos que se ven por la calle y te dan ganas de volcarlos.

Este partido fue emitido por Top Gear (una serie de televisión de la BBC sobre coches y el mundo del motor) y enfrentaba dos modelos de coches de dos marcas distintas, Volkswagen Fox contra Toyota Ayg

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.