Paliza por impago

Comentarios
Paliza por impago

palizaUna vez más se presenta un caso en el que uno echa de menos no saber idiomas, en este caso Ruso, pero al parecer y fiándome de lo que dicen en la fuente de donde ha sido extraído el vídeo, se trata de un ajuste de cuentas.

El chico que recibe la paliza, debe dinero a su agresor, que ni corto ni perezoso se lo cobra a base de ostias. No hace falta decir que no son formas, viendo este tipo de situaciones uno siente bastante impotencia debido a la abusivo de la misma, ya que el agredido no opone ningún tipo de resistencia.

PD: Ojo a la primera patada.

Edito: he intentado subir el vídeo a varios sitios pero en todos lo rechazan, debido a la violencia del mismo, por lo que os pongo el link directo de descarga para que lo podais bajar y ver en vuestro ordenador. Perdonar las molestias.

Descargar Vídeo Aquí

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.