Pagará 10.000 dolares a quien le consiga esposa

Comentarios
Pagará 10.000 dolares a quien le consiga esposa

chicosRod es un hombre de 41 años en buscá de su amor. Para ello, dará 10.000 dolares a quien “le consiga” una esposa. El motivos por lel que hace esto, segun su página web es por que quiere convencerse de que hizo todo lo posible en su vida para lograr la felicidad, tanto suya como de su pareja. El dinero se lo ofrecerá a la persona que le consiga la esposa, no a la mujer, ya que no intenta comprar el amor.
Como podeis comprobar en su web se describe como una persona de contextura robusta pero “razonablemente musculosa”. Sus ojos son verdes y asegura no padecer ninguna enfermedad de transmisión sexual.

Luego explica en detalle sus hobbies, gustos musicales, deportes y hasta què series de TV no se pierde nunca. Rod también define la apariencia física y la personalidad de la mujer que podría quedarse con su corazón, “hay algunos tipos de mujeres de las que me siento atraído, principalmente castañas y morochas”.

El romántico sueña con una mujer en buen estado, que no fume y sobre todo que haya atracción física. “La mujer con la que casaría debe ser mi mejor amiga y compañera en la vida. Genuina y expresiva, confiada incluso si se siente vulnerable”, relata.

Está claro que internet es un tranpolin para este tipo de cosas, ya que por su curiosidad, son noticia en grandes páginas, consiguiéndole asi visitas y quizas su fín.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.