Ofertas Fresalia

Ortodoxos vs Cristianos

19.758 visitas

Todo parecía transcurrir con normalidad durante la celebración de una procesión de Ortodoxos, pero de repente algo no les gusta a los curas y deciden entrar en acción.

Se trataba de una tienda callejera de venta de libros Cristianos, según parece estos Ortodoxos Ucranianos no tienen respeto por las demás religiones.


Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • damian

    Yo les meto bala por el orto a esos ortodoxos

  • putas sektasssss

  • Lil Bipmu

    A la mierda con todas las religiones,son las mayores sectas del mundo y por las que mas victimas inocente han caído a lo largo de muchos años,¿cuantos muerto en nombre de Dios?¿cuanto fraude?¿cuanto robo?se pudra todos los religiosos y todos con su cuento.

  • rum1

    El titulo esta mal , Los Ortodoxos son Cristianos. Es como decir españoles vs europeos.
    Podrían ser sectas, o un simple comercio ilegal de los libros religiosos.
    Se agradecería un traductor XD

  • No creo que “algo en concreto” no les gustara, sino que iban directos a eso…así son las religiones señores :D

  • gato maula

    De hecho los de la procesión tienen un culto católico, utilizan agua bendita como reminiscencia de los rituales de Semiramis, los atacados serían alguna denominación cristiana.

  • Alcaudon

    Ala actuan asi de “chulitos” amparados por la mayoria, lo tipico cuando se gana en numero……… que triste ver como la gente lleva sus creencias al extremismo, esto de las religiniones mal llevadas no tiene remedio,el mundo sigue igual cayendo en los mismos errores una y otra vez……..

  • tashidito

    Alac hingada con estos putos catolicos de mierda y santeros cren en puras putas imagenes sin vida Ignorantes

  • capin

    Quien tendra la razon, los comemierda de los ortodoxos agresivos hijos de puta, los cristianos que en ves de defenderse colocaron la otra mejilla, y les escuhe decir aleluya, osea alaban a Dios por sobre todas las cosas

  • Dexter Morgan

    Ya estamos con “estos ucranianos”… No hace falta ni irse de España para ver la falta de respeto que hay entre personas por cualquier motivo.
    Ultimamente en esta pagina juzgaís mucho por el origen ruso, árabe, asiático, etc… Yo puedo también ponerme a buscar noticias de ESPAÑOLES matando animales, metiendo palizas sin razón ninguna, matando jovenes y tirandolas al rio, de violaciones, etc. Pero claro es mejor hablar y criticar solo a otros…. En fin ahí queda eso

  • jafa

    menudos hijos de puta es justo ahi que hacen falta las masacres

  • Auch

    Dexter Morgan deja de joder y vete a cagar a la peña más alta de tu aldea

  • advgy38

    Que asco de humanidad la que somos…

  • oscar

    Pero que tiene que ver la religion y la nacionalidad? Simplemente son unos gilipollas sacerdotes o no? Una buena ostia en toda la bocaza es lo uqe merecian

  • SAUL

    ¿Qué ocurriria en Madrid si durante la Fiesta Nacional de España un grupo de ingleses ensalsa la poseción del Peñón de Gilbratar?, o en México un 15 de Septiembre la perdida de territorio ante los EE.UU, creo que lo mismo que ocurriria si un grupo de Evangelicos o Cristianos “como ellos se llaman” se mete en una celebracrión religiosa de Cristianos Catolicos Apostolicos Ortodoxos. El video es simplemente el resultado de una provocación, unos diran que fue un martirio ¿cristiano? los otros una falta de respecto.

  • peritocartonero

    hay que follar más caballeros. la religión solo trae peleas

  • Alcaudon

    SAUL:
    ¿Qué ocurriria en Madrid si durante la Fiesta Nacional de España un grupo de ingleses ensalsa la poseción del Peñón de Gilbratar?, o en México un 15 de Septiembre la perdida de territorio ante los EE.UU, creo que lo mismo que ocurriria si un grupo de Evangelicos o Cristianos “como ellos se llaman” se mete en una celebracrión religiosa de Cristianos Catolicos Apostolicos Ortodoxos. El video es simplemente el resultado de una provocación, unos diran que fue un martirio ¿cristiano? los otros una falta de respecto.

    Si que le pregunten al sevillano que entro en gibraltar hace unos dias creo que fue el dia 6 0 7 de junio con la camiseta de la seleccion española, los llanitos los insultaron ,los detuvieron la policia de gibraltar y los expusaron de alli ,eso si aunque la policia dijo que fue por su seguridad …………..

  • Carlos Supermotard

    No hay que respetar ninguna religion. La religion (sea cual sea) es el palo en la rueda de la evolucion.

  • Monster

    La Religión : El Opio de las Masas.
    El único credo tendría que ser : La Tolerancia.

damian

Yo les meto bala por el orto a esos ortodoxos

putas sektasssss

Lil Bipmu

A la mierda con todas las religiones,son las mayores sectas del mundo y por las que mas victimas inocente han caído a lo largo de muchos años,¿cuantos muerto en nombre de Dios?¿cuanto fraude?¿cuanto robo?se pudra todos los religiosos y todos con su cuento.

rum1

El titulo esta mal , Los Ortodoxos son Cristianos. Es como decir españoles vs europeos.
Podrían ser sectas, o un simple comercio ilegal de los libros religiosos.
Se agradecería un traductor XD

No creo que “algo en concreto” no les gustara, sino que iban directos a eso…así son las religiones señores :D

gato maula

De hecho los de la procesión tienen un culto católico, utilizan agua bendita como reminiscencia de los rituales de Semiramis, los atacados serían alguna denominación cristiana.

Alcaudon

Ala actuan asi de “chulitos” amparados por la mayoria, lo tipico cuando se gana en numero……… que triste ver como la gente lleva sus creencias al extremismo, esto de las religiniones mal llevadas no tiene remedio,el mundo sigue igual cayendo en los mismos errores una y otra vez……..

tashidito

Alac hingada con estos putos catolicos de mierda y santeros cren en puras putas imagenes sin vida Ignorantes

capin

Quien tendra la razon, los comemierda de los ortodoxos agresivos hijos de puta, los cristianos que en ves de defenderse colocaron la otra mejilla, y les escuhe decir aleluya, osea alaban a Dios por sobre todas las cosas

Dexter Morgan

Ya estamos con “estos ucranianos”… No hace falta ni irse de España para ver la falta de respeto que hay entre personas por cualquier motivo.
Ultimamente en esta pagina juzgaís mucho por el origen ruso, árabe, asiático, etc… Yo puedo también ponerme a buscar noticias de ESPAÑOLES matando animales, metiendo palizas sin razón ninguna, matando jovenes y tirandolas al rio, de violaciones, etc. Pero claro es mejor hablar y criticar solo a otros…. En fin ahí queda eso

jafa

menudos hijos de puta es justo ahi que hacen falta las masacres

Auch

Dexter Morgan deja de joder y vete a cagar a la peña más alta de tu aldea

advgy38

Que asco de humanidad la que somos…

oscar

Pero que tiene que ver la religion y la nacionalidad? Simplemente son unos gilipollas sacerdotes o no? Una buena ostia en toda la bocaza es lo uqe merecian

SAUL

¿Qué ocurriria en Madrid si durante la Fiesta Nacional de España un grupo de ingleses ensalsa la poseción del Peñón de Gilbratar?, o en México un 15 de Septiembre la perdida de territorio ante los EE.UU, creo que lo mismo que ocurriria si un grupo de Evangelicos o Cristianos “como ellos se llaman” se mete en una celebracrión religiosa de Cristianos Catolicos Apostolicos Ortodoxos. El video es simplemente el resultado de una provocación, unos diran que fue un martirio ¿cristiano? los otros una falta de respecto.

peritocartonero

hay que follar más caballeros. la religión solo trae peleas

Alcaudon

SAUL:
¿Qué ocurriria en Madrid si durante la Fiesta Nacional de España un grupo de ingleses ensalsa la poseción del Peñón de Gilbratar?, o en México un 15 de Septiembre la perdida de territorio ante los EE.UU, creo que lo mismo que ocurriria si un grupo de Evangelicos o Cristianos “como ellos se llaman” se mete en una celebracrión religiosa de Cristianos Catolicos Apostolicos Ortodoxos. El video es simplemente el resultado de una provocación, unos diran que fue un martirio ¿cristiano? los otros una falta de respecto.

Si que le pregunten al sevillano que entro en gibraltar hace unos dias creo que fue el dia 6 0 7 de junio con la camiseta de la seleccion española, los llanitos los insultaron ,los detuvieron la policia de gibraltar y los expusaron de alli ,eso si aunque la policia dijo que fue por su seguridad …………..

Carlos Supermotard

No hay que respetar ninguna religion. La religion (sea cual sea) es el palo en la rueda de la evolucion.

Monster

La Religión : El Opio de las Masas.
El único credo tendría que ser : La Tolerancia.