orgiabrHoy os traigo un vídeo de un género que no solemos tocar mucho en pajarracos, se trata de parejas liberales o Swingers, en este caso de Brasil.

Como bien sabréis el swinging es considerado por algunos un estilo de vida, intercambios de parejas donde lo importante es pasar un buen rato de sexo liberal, follando y compartiendo con las parejas de los demás participantes.

Las actividades de este tipo de intercambios van desde ser un mero observador, mientras tu pareja practica sexo con terceros, a participar en orgías donde todos participan en el acto, sexo oral, anal y vaginal.

Son actividades que están muy bien organizadas a nivel mundial, en EEUU existen 400 asociaciones de Swingers, en Europa más de 600 que organizan este tipo de encuentros en clubes o casas particulares.

Os dejo con un vídeo de uno de estos intercambios, en esta ocasión en Brasil, donde podéis ver varias parejas manteniendo relaciones sexuales en un barco como escenario. Una de las cosas que me ha llamado la atención es que no utilizan preservativo, algo que me parece una temeridad por su parte en este tipo de practicas.