Ofertas Fresalia

Orgia animada en Eurodisney

Orgia animada en Eurodisney
2.220 visitas

orgia disneyTras el video grabado de una “Orgia” a modo de humor, que se montaron algunos de los trabajadores de Disneyland París, Disney anuncia que tomará las «medidas oportunas» contra los empleados de su parque temático de París que fueron descubiertos simulando tener sexo mientras vestían atuendos de personajes de Disney en un video digital que ha recibido atención mundial en Internet.

La factoría de los sueños no ha aclarado si había despedido a alguno de los empleados disfrazados que aparecían en el vídeo, que aparentemente fue grabado con una cámara oculta en un camerino detrás de un escenario del parque Disneyland París. «El comportamiento mostrado en el vídeo es inaceptable e inexcusable», afirma la empresa Disney en un comunicado.

En la grabación se ve a Minnie luchando para librarse de Goofy, quien la agarra por detrás, y, posteriormente, de un hombre de nieve gigante. Luego, es Mickey quien simula tener sexo con el mismo hombre. A su vez, el perro animado hace lo mismo con las «inocentes» Chip y Chop, mientras, en el fondo, se escuchan risas.

La cinta fue descrita en internet como la «orgía de ratones».

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!