Oficial de policía iraní disparó y mató a una chica inocente

Comentarios
Oficial de policía iraní disparó y mató a una chica inocente

Desde la declaración de los resultados de las elecciones del 12 de junio, han habido muchos movimientos y disturbios en Iran.

El día 19 de Junio el Lider Supremo de Irán, Khamenei, comentó que las elecciones y sus resultados habían sido justas y exigió poner fin a todas las protestas amenazando con una violenta represión. Aun así, muchas personas saltaron a la calle el día 20 para manifestarse contra el gobierno y contra el régimen de Khatami.

Ese mismo día, Tiro Basij un oficial de policía, que se escondió en la azotea de un edificio residencial realizo varios tiros, de los cuales uno alcanzó de lleno a una joven llamada Neda que estaba viendo las manifestaciones con su instructor de música. Esta murió a consecuencia del disparo, sin que los médicos pudiesen realizar nada.

Os dejo con los vídeos, aunque los sensibles mejor que paséis de esta noticia.

Gracias Alexander.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.