Nuevo virus de MSN Messenger IMG0024.zip

Nuevo virus de MSN Messenger IMG0024.zip
324 visitas

virus msnEsta entrada la hago mas que nada por que estoy quemado de los mensajes de dios que manda la gente que tiene este virus, que es posible que la tenga un 60% de la lista de mis contactos y que cada virus nuevo que sale, lo vuelven a coger. Los mensajitos de este virus en concreto son:

oye voy a poner esa foto de nosotros en mi myspace :D
debes poner esa foto como foto principal en tu myspace o algo
oye voy a agregar esa foto a mi blog ya
voy a poner esa foto de nosotros en mi blog ya
el lol mi hermana quisiera que le enviara este álbum de foto
hola esas son las fotos
hey i’m going to add this picture of us to my weblog
jaja recuerda cuando tuviste el pelo asi
lol remember when you used to have your hair like this

Yo no me he infectado nunca, por que no acepto nada salvo que tenga una conversación con esa persona, con lo cual no se si uno se da cuenta o no de que lo tiene, a si que, si has aceptado algo últimamente diciéndote alguno de los mensajes de arriba, mejor haz caso a lo siguiente:

Para eliminarlo bastaria con actualizar tu antivirus. El que comentan que va mejor es el Karspesky Internet Security.

Si no lo tienes o no lo encuentras y tu antivirus no lo detecta, puedes probar con la opcion online del panda, la opcion online del Karspesk, el trend micro scaner o el Bitdefender online. Estos antivirus tambien serviran si tienes otros virus como el Lechuck, el fotos_posse.zip o cualquier otro de estos que han ido saliendo en estos tiempos, y seguramente de los que salgan.

Por último también puedes usar el Msn Cleaner, aunque he leido en foros que hay gente que aunque se lo elimina, le sigue dando el problema.

Seguro que entre las distintas opciones que he puesto consigues limpiar el ordenador del mas que dañino, molesto virus.

Y por el amor de dios, NO ACEPTAR NADA POR EL MSN SALVO QUE ESTES EN UNA CONVERSACION, Y SEPAS QUE TE ESTAN MANDANDO! QUE NO ESCARMENTAIS!

Comentarle las soluciones a vuestros contactos infectados, a ver si se soluciona esto pronto.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Jorge

    Muy buena aportación tío. Varios de mis amigos tienen este puto virus, que como dices, es molesto. Les diré que lo prueben. Muchas gracias.

  • Alphy

    Y de paso instalar el Nod32 que por menos de 30 euros teneis el sistema totalmente protegido con el mejor antivurus del mundo, siquiera el Blaster o el Saser (creo que se escribían así) lograron infectar a los sistemas protegidos con el nod32.

    Por otra parte, hacer caso a Blash y no acepteis cosas raras…pos a mi que nunca me ha salido…

  • goodfellas

    Gracias por la info, ire con cuidado

  • lol pues ayer msimo me lo colaron O_o pero rapidamente descarge el MSN cleaner y en unos segundos desapareció^^

    Salu2 y gracias por el aviso…aunk no m valio e nada xDDD

  • yo

    mi ermano lo piyo ace un par d dias el anormal, y es q ay q ser tonto, porque dentro del zip la foto es .exe!! desde cuando las fotos tienen la extension .exe??? dios xd tnia el norton y unamierda, el karspersky lo soluciono

  • Ruud

    también se llama My Picture

  • konker_2

    ese virus me dentro a mi pero con el Nod32 y en AVG ni paso nada Dentro el Kaspersky y lo elimino :)

  • neko

    me cago en la puta ami me mandan casi cada dia el mensage de oye voy a agregar esa foto a mi blog ya y te pone acepatar y claro la primera vez le das con dudads pero le das y mira toma virus,yo tengo el nodd 32 no si ara su efecto pero vamos ke ultimamente llego a casa y y me encuentro conversaciones abiertas y con el puto virus y habeces de gente ke borrado di mi mesenger.Gracias,pero ke penas ke lo ayas dicho tan tarde
    dew

  • Isra

    y lo gracioso es q siempre lo cogen los mismos, en mi msn tengo unos cuantos q cada vez q sale un virus de este tipo ya estan infectados. hay q ser retrasado para no darse cuenta a estas alturas de la vida de este tipo de virus…

  • CERBERO

    jajajajjaj….muy bueno…pero ahun asi y todo mas de uno seguira aceptado to lo ke le mandan,,,,,,tiene ke aver de to…:)

Jorge

Muy buena aportación tío. Varios de mis amigos tienen este puto virus, que como dices, es molesto. Les diré que lo prueben. Muchas gracias.

Alphy

Y de paso instalar el Nod32 que por menos de 30 euros teneis el sistema totalmente protegido con el mejor antivurus del mundo, siquiera el Blaster o el Saser (creo que se escribían así) lograron infectar a los sistemas protegidos con el nod32.

Por otra parte, hacer caso a Blash y no acepteis cosas raras…pos a mi que nunca me ha salido…

goodfellas

Gracias por la info, ire con cuidado

Jossepi

lol pues ayer msimo me lo colaron O_o pero rapidamente descarge el MSN cleaner y en unos segundos desapareció^^

Salu2 y gracias por el aviso…aunk no m valio e nada xDDD

yo

mi ermano lo piyo ace un par d dias el anormal, y es q ay q ser tonto, porque dentro del zip la foto es .exe!! desde cuando las fotos tienen la extension .exe??? dios xd tnia el norton y unamierda, el karspersky lo soluciono

Ruud

también se llama My Picture

konker_2

ese virus me dentro a mi pero con el Nod32 y en AVG ni paso nada Dentro el Kaspersky y lo elimino :)

neko

me cago en la puta ami me mandan casi cada dia el mensage de oye voy a agregar esa foto a mi blog ya y te pone acepatar y claro la primera vez le das con dudads pero le das y mira toma virus,yo tengo el nodd 32 no si ara su efecto pero vamos ke ultimamente llego a casa y y me encuentro conversaciones abiertas y con el puto virus y habeces de gente ke borrado di mi mesenger.Gracias,pero ke penas ke lo ayas dicho tan tarde
dew

Isra

y lo gracioso es q siempre lo cogen los mismos, en mi msn tengo unos cuantos q cada vez q sale un virus de este tipo ya estan infectados. hay q ser retrasado para no darse cuenta a estas alturas de la vida de este tipo de virus…

CERBERO

jajajajjaj….muy bueno…pero ahun asi y todo mas de uno seguira aceptado to lo ke le mandan,,,,,,tiene ke aver de to…:)