Ofertas Fresalia

Nueva version de pajarracos.es en pocos dias!!

Nueva version de pajarracos.es en pocos dias!!
6.078 visitas

pajarracosEl 3-4 de Julio es el cumpleaños de Pajarracos. Su 7º cumpleaños, se dice pronto pero… son muchas noticias, muchos comentarios y en resumen muchas alegrias! Pues bien, para celebrarlo he pensado desde mi lado mas inquieto… ¿Por que no cambiamos el diseño? Y así será! MAÑANA MIERCOLES DIA 3 LANZAREMOS LA NUEVA VERSION DE PAJARRACOS!

¿Como será? Difícil de explicar, solo diré que cada vez que veo el diseño se me pone dura, y mas al pensar que la web ganará mucho mas ya que no solo cambiamos el diseño, si no tambien la estructura de la web, haciendola mucho mas usable y dinámica, mas rápida, con sorpresas…Vamos, que estoy convencidísimo que os encantará. Estoy como el que tiene un regalo de cumpleaños para regalar y no puede esperar a que llegue el dia para darlo :p

Solo espero que os guste. Estad atentos! Un abrazo :)

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Ahí ahí renovando imagen si señor :)

  • Pox

    A ver qué tal, tengo curiosidad.

  • du3nd3

    eseeee¡¡¡¡seguro que va estar muy bien.ya podías añadir una ventana de mayor tamaño para los vídeos royo youtube

  • fernando

    regalame tu diseño anterior,me vendria bien para una pagina que quiero montar! tantas ritas con esta web sigue asi!

  • haber haber :D como sera :D
    PS: podrias habrir algunas betas antes jeje

  • Alcaudon

    Haber blash tal como lo has expuesto ya me esta picando el gusanillo!!! te deseo que sea todo un éxito saludos!!!

  • rum1, conforme está el panorama, si abro betas viene cualquiera, copia el diseño y me jode los meses de curro que llevo. A si que… será sorpresa! Pero tranquilos, queda muuuuy poco jeje
  • Blash, para cuando una aplicación para smartphone? o al menos mejorar la web para movil, no tiene nada que ver con esta. Saludos!

  • #7los veteranos a esos me referia jejej
    pero aun asi tienes razon

  • m1k

    ¿habeis eliminado la sección “el corral”?

  • Vic

    El corral de vueltaaaaaaa por favooor!

  • El corral ha desaparecido para…. que MAÑANA sea TODO corral :) Lo que se pretende con el diseño nuevo no es otra cosa que usar un formato de noticias como el del corral, pero para eso nos lo hemos tenido que cargar hoy. Mañana renacerá cual fenix!
  • BETTMOSH

    Bueno pues nada felicidades y que os vaya tan bien como ahora, mucha mierda pajarracos.!!!

  • Carlos Supermotard

    Blash va a haber lo de los premios al final de mes para quien mas puntos tenga en plan 3 dias de socios en paginas porno españolas?

  • tusoo

    suerte…..
    ¿el corral lo vas a volver a poner? (espero k si porque me encantaba, o algo similar)

  • tusoo

    #15 vale ya eh leido lo del corral menos mal XD

  • patera mono sudaka palmeras

    Y q paso con el corral ?¿?¿?¿?¿

    y x q siempre el mismo capcha en los comentarios ?¿?¿?¿?

  • con ganas de verla yaaa!!

  • kqa666

    Deberian subir contenido los sabados y domingo; se hacen largos y aburridos.

Ahí ahí renovando imagen si señor :)

Pox

A ver qué tal, tengo curiosidad.

du3nd3

eseeee¡¡¡¡seguro que va estar muy bien.ya podías añadir una ventana de mayor tamaño para los vídeos royo youtube

fernando

regalame tu diseño anterior,me vendria bien para una pagina que quiero montar! tantas ritas con esta web sigue asi!

rum1

haber haber :D como sera :D
PS: podrias habrir algunas betas antes jeje

Alcaudon

Haber blash tal como lo has expuesto ya me esta picando el gusanillo!!! te deseo que sea todo un éxito saludos!!!

Blash
rum1, conforme está el panorama, si abro betas viene cualquiera, copia el diseño y me jode los meses de curro que llevo. A si que… será sorpresa! Pero tranquilos, queda muuuuy poco jeje

Blash, para cuando una aplicación para smartphone? o al menos mejorar la web para movil, no tiene nada que ver con esta. Saludos!

rum1

#7los veteranos a esos me referia jejej
pero aun asi tienes razon

m1k

¿habeis eliminado la sección “el corral”?

Vic

El corral de vueltaaaaaaa por favooor!

Blash
El corral ha desaparecido para…. que MAÑANA sea TODO corral :) Lo que se pretende con el diseño nuevo no es otra cosa que usar un formato de noticias como el del corral, pero para eso nos lo hemos tenido que cargar hoy. Mañana renacerá cual fenix!
BETTMOSH

Bueno pues nada felicidades y que os vaya tan bien como ahora, mucha mierda pajarracos.!!!

Carlos Supermotard

Blash va a haber lo de los premios al final de mes para quien mas puntos tenga en plan 3 dias de socios en paginas porno españolas?

tusoo

suerte…..
¿el corral lo vas a volver a poner? (espero k si porque me encantaba, o algo similar)

tusoo

#15 vale ya eh leido lo del corral menos mal XD

patera mono sudaka palmeras

Y q paso con el corral ?¿?¿?¿?¿

y x q siempre el mismo capcha en los comentarios ?¿?¿?¿?

kqa666

Deberian subir contenido los sabados y domingo; se hacen largos y aburridos.

Tops de la semana

Tags populares