Ofertas Fresalia

Nueva Fresalia.com LowCost y lo último en masturbadores para hombres

3.843 visitas

Nos hemos tirado 5 meses, pero al final hemos conseguido crear Fresalia.com mucho mas limpia, ordenada y atractiva, una web muy funcional, con nuevos productos y sobre todo con unos precios de escándalo. Hemos sacrificado nuestro margen con tal de intentaros ofrecer los mejores precios de la red.

Ademas, haremos constantemente promociones a precios increibles por lo que estad atentos por que seguro que alguna se adapta a vuestras necesidades. En este momento tenemos los huevos masturbadores Tenga al mejor precio del mercado, 5,95€ y si, son los auténticos. Podeis ver este divertido video para que veais que la gente no tiene ni idea :p

Y como novedad, os presento uno de los masturbadores masculinos mas sofisticados actualmente y del cual disponemos en Fresalia.com, se trata de un Masturbador Masculino de 7 velocidades con rotación.

Una especie de vagina en lata, pero que además dispone de 7 velocidades de rotación, pensaréis que teneis encima a la mismísima Shakira. Pero lo mejor de todo es el Precio, menos que las típicas vaginas en lata. Vamos… que si quereis daros un capricho para estas navidades, seguro que la mejor compra que puedes hacer es esta.

# Fresalia – El primer Sexshop LowCost

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Pingback: Fresalia, un sexshop lowcost : en el centro de la cama()