Con el proposito de vuestra comodidad y de conseguir que la página sea mejor cada dia os hago un resumen de las nuevas mejoras que habreis podido ir viendo a lo largo de estas últimas semanas:

- Hemos agregado un bloque a la derecha (que se muestra en las noticias internas) de las noticias de los usuarios para darle mas importancia a estas
- Hemos añadido un contador de visitas en cada noticia para control interno
- Ahora cuando os aceptamos una noticia os avisamos por correo. Hago incapié en que las noticias válidas tienen que enviarse desde la zona de enviar noticias, no al foro, ni por mensaje privado, ni por correo (si quereis conseguir puntos, claro)
- Ahora los comentarios se publican por Ajax, esto quiere decir que no hace falta recargar la página web, como muchos me pediais.
- Cuando añadis a facebook una noticia, aparece con la imagen de la noticia. Antes no era así siempre.
- Hemos puesto un sistema de valoracion de las noticias con el fin de saber cuales son las mas populares y adaptarme a vuestros gustos.
- Un bloque de noticias de pecadocarnal.com
- Nuevo sistema para recibir puntos por visitas recibidas a pajarracos. Me explico:

Apartir de ahora, aparte de las formas para conseguir puntos que ya conoceis, hay otra. Esta consiste en que vosotros gracias a un enlace personalizado para cada uno de vosotros podeis conseguir visitas hacia noticias concretas y así conseguir puntos. Estos enlaces los podeis encontrar debajo de cada noticia.

Pinchando en la imagen se os mostrará un recuadro con vuestro link (asociado a vuestro usuario) y que podreis compartir por ejemplo en Twiter, Tuenti, Facebook o algun que otro foro, demomento tendreis que hacerlo a mano, pero mas adelante añadiremos la opcion automática. Tan solo las visitas españolas serán contabilizadas y controlaremos la procedencia de las visitas por lo que no habrá opcion a fraude.

Cada 75 visitas se recibirán 35 puntos.

Lo bueno de esto es que si os gusta el contenido de la web y ya lo moviais antes, ahora teneis la opcion de, haciendo exactamente lo mismo (pero con la URL adecuada que encontrareis abajo) obtener puntos extra para optar a los premios que cada mes ofrecemos en pajarracos.

Podeis llevar un control de las visitas que estais trayendo a pajarracos desde el Ranking en un nuevo campo.