Novedades de pajarracos

Comentarios
Novedades de pajarracos

Llevo tiempo, junto con los programadores, añadiendo mejoras a la web, y por fin ya están todas. Son muchas y su finalidad es hacer la web una comunidad mas participativa y mejorarla.

Como resumen, diré que los cambios mas significativos residen en
– Los comentarios
– La estructura de la web
– Los perfiles
– Sistema de puntos (la gente que mas participe será premiada)

La finalidad de todas estas mejoras no es otra que conseguir mas participación por parte vuestra, ya que de esta forma la web estará mas activa, para ello se premiará vuestra participación y se destacaran los buenos comentarios. Tambien, se valorará al usuario registrado que es quien podrá optar a concursos, sorteos u otras opciones únicamente disponibles para registrados.

Os recomiendo que perdais unos minutos de vuestro tiempo para echarle un ojo a todas las mejoras y así poder disfrutar mas de la web. Y si encontrais algun error o teneis alguna sugerencia que hacerme, no dudeis en decirmela, ya sea sea por aquí o por el formulario de contacto..

Comentarios:

– Ahora pueden comentar tanto los usuarios no registrados como los registrados. A los no registrados no les aparecerá su nombre en rosa, y no podran acceder a conseguir puntos (entre otras cosas que se iran añadiendo SOLO para usuarios registrados)
– Los comentarios mas votados obtendrán un reconocimiento, pudiendo ser “Bueno”, “Muy bueno”, “Excelente” dependiento de la cantidad de votos obtenidos (5,10 y 20)
– Se puede citar el comentario de alguien tan solo pulsando el boton del bocadillo con las comillas
– Se puede votar positiva o negativamente a un comentario, sumandole o restandole importancia. Un usuario solo podrá votar una vez por comentario.
– Los comentarios ya no están paginados, por lo que es mucho mas facil seguir el hilo.

Página principal:

– Se ha suprimido la publicidad superior para que el contenido suba. De esta forma nada mas entrar, sin necesidad de usar el scroll se puede visualizar contenido.
– Se ha añadido una barra en el título donde están añadidas las principales zonas de la web: Inicio, Categorias y Foro. AL pasar el raton por categorías saldrá un desplegable con las categorias ordenadas
– Se han quitado los dos bloques de publicidad que había dejando tan solo uno, de esta forma la zona del contenido es mas ancha y la publicidad menos cansina
– Se ha añadido una zona en la parte infeior donde las noticias mas antiguas se veran en un bloque con dos columnas. De esta forma caben mas noticias en la portada de la web sin que la web se haga eterna.
Se ha añadido en la portada un bloque de noticias enviadas por los usuarios y que trataremos mas abajo.
La zona de acceso del usuario está en la parte superior, en una pequeña pestaña. Si no estas identificado/registrado la pestaña será “Accede”. En caso de si estarlo pondrá “Herramientas”. Pinchando ahí podeis acceder al menú de usuario donde entre otras cosas podréis acceder a vuestro perfil y acceder a vuestros mensajes.
– Aunque aun no está en activo, los usuarios registrados verán una publicidad y los usuarios no registrados verán otra. Incluso desde el perfil los usuarios registrados podrán marcar la opcion de no ver publicidad. De esta forma tan solo verán el bloque de todoviral u otras páginas que no tengan ningun fin comercial. Aun no está activo, por lo que de momento todos ven lo mismo
– Podré mandar un mensaje que solo podrán leer los usuarios registrados. Este mensaje aparecerá en forma de barra en la parte superior de la web y puedo tratar temas desde… alguna noticia interesante que quiera compartir con ellos, alguna oferta especial SOLO PARA REGISTRADOS o algún concurso interno. Dicho mensaje se podrá comentar en el foro. Como ejemplo, a los usuarios registrados les habrá aparecido esta barra en estos momentos

Foro:

Se ha sincronizado con la web. Antes había que identificarse 2 veces por problemas con el código. Ahora una vez identificado en pajarracos podreis acceder sin problemas al foro
Se han arreglado problemas varios que hacian el uso del foro algo tedioso

Puntos:

Los usuarios registrados de pajarracos.es podrán conseguir puntos que servirán para obtener o tener acceso a concursos y sorteos que haremos. De esta forma los usuarios mas activos con la web tendrán su beneficio y saldremos ganando todos. No obstante, los usuarios de fuera de españa no podrán tener acceso a diferentes premios debido a que los gastos de envio de los productos son muy altos y los tiempos de entrega eternos.

– Cada comentario: 1 Punto
– Cada comentario “Bueno” (5 votos positivos): 5 Puntos
– Cada comentarios “Muy bueno” (10 votos positivos): 10 puntos
– Cada comentario “Excelente” (20 votos positivos): 15 puntos
– Cada noticia enviada y publicada: 8 Puntos

Se accederá a la zona de enviar noticias desde el Perfil de usuario o desde el bloque de noticias de usuarios.

De el cuadro lo único que podría crear alguna confusión es el título descriptivo. Este texto se usa para mostrarlo en el index, en el bloque de noticias de usuarios.

Las noticias deberán no estar duplicadas, ser interesante, estar bien redactadas y no haber sido preparadas por Alex o por mi. Es decir, que si vuestra noticia no se publica puede ser por alguna de estas razones.

Un ejemplo de noticia podría ser este: Como quitarse una uña en 3 pasos.

– Cada Reporte con solucion: 12 puntos
ATENCION:
El reporte deberá ser con la solución, si no no servirá

En cada noticia, en el bloque de “Información Básica” hay un enlace que pone “¿El video está roto?”. Si entrais en una noticia que el video no funciona y me avisais desde ahí, añadiendo el enlace al video que debería de ir y que funcione se os sumarán 12 puntos. Solamente cuando me indiquéis también el video. De esta forma con vuestra participación se conseguirán que mas noticias de la web funcionen.

Perfil usuario:

En el cosntará informacion

Editar: Podreis editar vuestros datos, contraseña…
Escribir noticia: Podreis enviar noticias a pajarracos y ganar puntos
Avatar: Si subis un avatar se mostrará el que subais. Si estais registrados en www.gravatar.com se mostrará el avatar asociado a vuestro correo
Alertas: Los usuarios registrados recibiran alertas por parte del webmaster para avisar de concursos, eventos, o cualquier cosa interesante. Desde ahí se pueden ver todas
Mensajes privados: Podras ver y enviar mensajes privados. Tambien desde cualquier perfil de un usuario podrás mandar de forma facil un mensaje privado
Ranking de usuarios: Para poder llevar un seguimiento de los usuarios con mas puntos

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.