Ofertas Fresalia

Niños fumando, padres irresponsables

Niños fumando, padres irresponsables
1.941 visitas

fumadornOpino que este caso es denunciable, hacer o permitir esto a un niño de tan corta edad, es joderle la vida, no sé en que pensaran esos padres o responsables, pero dejar que un niño que aún no tiene consciencia de lo que hace, fume como un adulto me parece vergonzoso.

Está bien que aveces se haga una gracia (si es que la tiene), dándole un cigarrillo a un menor, por supuesto apagado, para hacerle la foto y punto, pero esto según parece en el vídeo va mucho más allá.

Para ver el primer vídeo en vuestro pc podéis bajarlo aquí: Descargar vídeo

Y por si fuera poco, otro más:

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • BRUCE

    ¿Por qué será que siempre que veo estas burradas son grupos pertenecientes a la “alianza de civilizaciones”?

  • Luis

    No puedo creer q halla algun padre q le ponga un cigarro en la boca a su hijo, realmente esto me da mucha pena y creo q cada dia estamos peor… es un BB, asi como estamos creo q en verdad en el 2012 se acaba todo, ojala !!!

  • virsent

    Ostia si eso pasa en España esos niños ya estarian en centros de acogida y tutelados por el estado y los padres tendrian serios problemas con la ley aparte de no poder acercarse a ellos ni en foto

  • la verdad

    seguro, ya lo veras

  • teko

    jajajaja
    pero igual te la pelas, eso va a seguir pasando aunke no te guste, asi ke acostumbrate a la idea

  • narkoweb
    Este niño no es lo ke parece este niño sufre una ernia conjenita y por losvisto algun conponente del cigarro le kitaba el dolor no fuma por hacer la gracia fuma por una enfermedad este crio salio en la tele hace lla un tiempo
    Si lo planteas asi teniendo kuenta ke sufre ke preferis tener un hijo fumador o ke la kriatura sufra de dolor, seguro ke hay un medicamento que cumpla el mismo objetivo pero se ve ke la familia no es muy pudiente
  • andromeda

    el primer video no se pero el segundo el niño se llama Liangliang y nacio con una hernia rara y los medicos no se la operaron por su corta edad con 18 meses su padre le dio el primer cigarrillo y creo q

  • andromeda

    muy mal por su parte y el problema lo tiene ahora que salio en la tele el antes y el despues pues resulta que ahora cuando ve que estan fumando pide un cigarro y si no le dan se enfada y la lia

    pd y sea por enfermedad o lo que sea un padre to tendria que acer eso es solo mi opinion

  • Juan

    Y tu que prefieres NARKOWEB, que tenga dolor o que muera de cancer con el paso del tiempo. Imagina lo que están haciendo los cigarros sobre la salud de un niño. Por dios estas seguro de lo que has escrito??? NO se que sea, pero seguro hay algún tratamiento en caso de dolor del niño, lo que si se es que esas gentes solo se rien como estúpidas, parece que el niño monta un show…

  • Jln18

    Por supuesto, esto es fatal, pero… el cabrón del niño parece el puto Hamphey Bogart fumando… Vaya estilo…

  • el xilenooOOoo!

    el primer niño no aspira el humo solo se lo lleva a la boca

  • Joan

    Pues joder el segundo niño para muy avanzado para su edad, no se comporta como un crio…

  • hiramm daniel

    POR EO TODOS LOS OJOS DE REGALO TIENEN EL OCICO PODRIDO QUE ASCO

  • Erosennin

    ESTOS SON LOS FUTUROS HIJOS DE PUTA DEL MUNDO

  • misko

    jejeje el segundo ya lo habías puesto, el primero no se ve :(

  • narkoweb
    JUAN no me esplike bien , porsupuesto ke a un niño no hay kedarle ciertas kosas en eso no puedo estar mas de acuerdo komo padre ke soy y usan el niño komo medio mono de feria para hacer la gracia y eso no es asi.
    No intentaba justifikar por ke fuma el niño si no esplikarlo… ;)
  • PABLO

    ojala que el padre se haga cargo del canser tambien…

  • soldier

    virsent socio lamento decirte pero pollas en españa seria mejor , conosco varios casos en los que chavales menores de edad fuman porros a sabiendas de sus padres y asta los padres lo hacen junto con ellos no nos hagamos a los tontos proque aca en españa tambien hay mucha cola por pisar y no es por rajar de españa españa ami me encanta es my house pero la educacion es una mierrrrrrrda cn M mayuscula

  • Hombre

    Pues yo no se que os espantáis, que aquí en España tenéis chavales haciendo lo mismo y nadie dice nada HOMBRE!!!.

  • virsent

    Haber Soldier y Hombre no es lo mismo que un menor de 13 o 14 años fume a escondidas de los padres que el caso de los niños del video que son casi bebes y no niego que en zonas marginales los crios se drogen a sabiendas de los padres pero esa gente no representa a la sociedad mas bien son una lacra y si conoceis algun caso en particular denunciarlo que yo lo haria ya vereis como las autoridades les meten mano y la educacion nos corresponde a cada cual darsela a nuestros hijos no a los profesores que estan para enseñar las materias que les corresponda que sea buena o mala ya es otro debate

  • tomako

    no manches yo ni sikiera se encender un cigarro y el niño chino si XD, aunke es lo peor ke se le puede eneñar a una niño

  • sebas pene

    hosi yea

  • Pingback: Pajarracos.es | Lo mejor que puedes hacer con tu hija es enseñarla a fumar antes de que aprenda a limpiarse el culo()

BRUCE

¿Por qué será que siempre que veo estas burradas son grupos pertenecientes a la “alianza de civilizaciones”?

Luis

No puedo creer q halla algun padre q le ponga un cigarro en la boca a su hijo, realmente esto me da mucha pena y creo q cada dia estamos peor… es un BB, asi como estamos creo q en verdad en el 2012 se acaba todo, ojala !!!

virsent

Ostia si eso pasa en España esos niños ya estarian en centros de acogida y tutelados por el estado y los padres tendrian serios problemas con la ley aparte de no poder acercarse a ellos ni en foto

la verdad

seguro, ya lo veras

teko

jajajaja
pero igual te la pelas, eso va a seguir pasando aunke no te guste, asi ke acostumbrate a la idea

narkoweb
Este niño no es lo ke parece este niño sufre una ernia conjenita y por losvisto algun conponente del cigarro le kitaba el dolor no fuma por hacer la gracia fuma por una enfermedad este crio salio en la tele hace lla un tiempo
Si lo planteas asi teniendo kuenta ke sufre ke preferis tener un hijo fumador o ke la kriatura sufra de dolor, seguro ke hay un medicamento que cumpla el mismo objetivo pero se ve ke la familia no es muy pudiente
andromeda

el primer video no se pero el segundo el niño se llama Liangliang y nacio con una hernia rara y los medicos no se la operaron por su corta edad con 18 meses su padre le dio el primer cigarrillo y creo q

andromeda

muy mal por su parte y el problema lo tiene ahora que salio en la tele el antes y el despues pues resulta que ahora cuando ve que estan fumando pide un cigarro y si no le dan se enfada y la lia

pd y sea por enfermedad o lo que sea un padre to tendria que acer eso es solo mi opinion

Juan

Y tu que prefieres NARKOWEB, que tenga dolor o que muera de cancer con el paso del tiempo. Imagina lo que están haciendo los cigarros sobre la salud de un niño. Por dios estas seguro de lo que has escrito??? NO se que sea, pero seguro hay algún tratamiento en caso de dolor del niño, lo que si se es que esas gentes solo se rien como estúpidas, parece que el niño monta un show…

Jln18

Por supuesto, esto es fatal, pero… el cabrón del niño parece el puto Hamphey Bogart fumando… Vaya estilo…

el xilenooOOoo!

el primer niño no aspira el humo solo se lo lleva a la boca

Joan

Pues joder el segundo niño para muy avanzado para su edad, no se comporta como un crio…

hiramm daniel

POR EO TODOS LOS OJOS DE REGALO TIENEN EL OCICO PODRIDO QUE ASCO

Erosennin

ESTOS SON LOS FUTUROS HIJOS DE PUTA DEL MUNDO

misko

jejeje el segundo ya lo habías puesto, el primero no se ve :(

narkoweb
JUAN no me esplike bien , porsupuesto ke a un niño no hay kedarle ciertas kosas en eso no puedo estar mas de acuerdo komo padre ke soy y usan el niño komo medio mono de feria para hacer la gracia y eso no es asi.
No intentaba justifikar por ke fuma el niño si no esplikarlo… ;)
PABLO

ojala que el padre se haga cargo del canser tambien…

soldier

virsent socio lamento decirte pero pollas en españa seria mejor , conosco varios casos en los que chavales menores de edad fuman porros a sabiendas de sus padres y asta los padres lo hacen junto con ellos no nos hagamos a los tontos proque aca en españa tambien hay mucha cola por pisar y no es por rajar de españa españa ami me encanta es my house pero la educacion es una mierrrrrrrda cn M mayuscula

Hombre

Pues yo no se que os espantáis, que aquí en España tenéis chavales haciendo lo mismo y nadie dice nada HOMBRE!!!.

virsent

Haber Soldier y Hombre no es lo mismo que un menor de 13 o 14 años fume a escondidas de los padres que el caso de los niños del video que son casi bebes y no niego que en zonas marginales los crios se drogen a sabiendas de los padres pero esa gente no representa a la sociedad mas bien son una lacra y si conoceis algun caso en particular denunciarlo que yo lo haria ya vereis como las autoridades les meten mano y la educacion nos corresponde a cada cual darsela a nuestros hijos no a los profesores que estan para enseñar las materias que les corresponda que sea buena o mala ya es otro debate

tomako

no manches yo ni sikiera se encender un cigarro y el niño chino si XD, aunke es lo peor ke se le puede eneñar a una niño

sebas pene

hosi yea