Niños en venta en Chicago en 1948

Comentarios
Niños en venta en Chicago en 1948

4 de agosto de 1948 – Chicago, Illinois: Están en el edificio de subastas. Estos pequeños niños del Sr. y la Sra. Ray Chalifoux de Chicago, Illinois. Durante largos meses, Ray, de 40 años de edad, y su esposa Lucille, de 24, lucharon una batalla desesperada pero perdida para mantener a estos niños con comida en la boca y un techo sobre sus cabezas. Ahora sin trabajo y enfrentados al desalojo de su piso casi yermo, los Chalifoux se han rendido a su sobrecogedora decisión. La fotografía muestra a la madre sollozando mientras los niños posan sorprendidos en los escalones. De izquierda a derecha: Lana, 6 años, Rae, 5 años, Milton, 4 años y Sue Ellen, 2 años.

Esta es la información de la foto que muestra su autor y aunque por aquellos tiempos el humor tambien existía, dudo que se usase como en los tiempos actuales.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.