Ofertas Fresalia

Niño atacado por un tigre tras ponerle nervioso y meterse en su jaula

42.648 visitas

Hace unos dias, un niño fue atacado por un tigre que se encontraba dentro de una jaula en un zoo de Brasil. El niño intentaba poner nervioso o jugar con el tigre, e incluso llegó a saltar la valla. En una de las veces que metió la mano para tocar y darle de comer al tigre, este se encargó de darse un festín.

Su padre estaba mientras cuidando a su otro hijo.

El resultado es un brazo amputado tras el destrozo ocasionado por el tigre.

Advierto, imágenes gráficas no aptas para sensibles

En el video no se ve el ataque del tigre, pero si al niño poniendo nervioso a varios animales.

ataque-tigre-1

ataque-tigre-2

ataque-tigre-3

ataque-tigre-4

ataque-tigre-5

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • chupamamaquesederrama

    Deberían de cerras todos los zoos así estarían protegidos los animales y las personas y si quieres ver tigres te pones un documental de discovery, añado que el que debería quedarse toda su vida encerrado en una jaula seria el padre de este niño y no el tigre.

  • Gibrhan

    Se lo tiene merecido, dudo que el pequeño imbécil no sepa que no se debe jugar con animales de este tipo, ¿acaso pensaba que trataba con un gato o que demonios?

    Luego, no sé quien haya sido el que grabada las tonterías del retardado este, pero en vez de estar haciendo semejantes tomas, debería haber alejado al niño de las jaulas de los animales.

    Lo bueno es que seguramente ha aprendido una importante lección, aunque haya tenido perder el brazo.

  • Leuss

    chapeau!!!

  • chupamamaquesederrama

    tu nunca fuistes niño y hicistes cosas irresponsables? lo mismo no de esta magnitud como meter el brazo donde esta un tigre, pero me parece que antes de culpar al niño podría culpar 10000 personas adultas por ejemplo el director del zoo que se esnifara el presupuesto de unas vayas en condiciones y un foso que separe a la gente de donde están estos animales, vigilante si es que tienen, el padre del niño, el que graba la imagen….esos son los retardados amigo sin corazón.

  • AZAZEL

    Chaaachooooooo, que es un crio ¿como se lo va a tener merecido? pobrecillo coño que seguuro que el niño no queria hacerle ningun daño al tigre, solo jugar.Antes de escribir estas cosas piensalas coño que cuesta poco.

  • advgy38

    Como dice mi madre: “El que juega con fuego termina quemandose”

  • Shorosky

    No hay nada que defender. El chaval es tonto y punto. Los animales están detrás de una valla, y hay carteles que alertan del peligro (Por si hubiera alguien que no entendiera que son animales peligrosos). Y este tonto, va y mete el brazo.
    Se puede juntar con el que vendió un riñón para comprarse un iPad y un iPhone.
    El próximo día que meta el otro brazo.

  • zyndro

    En el segundo video se ve claramente como hay una valla antes de la malla principal, ambas con alrededor de 1 metro de separacion, el pequeño retardo tuvo que haber saltado la valla para poder entrar..

    Ahora te quedaran ganas de seguir molestando los animales..

    y la culpa de sus padres tambien por no vigilarlo o permitirle hacer semejante tontera..

    anda a saber si el niño inclusive andaba solo o lejos de sus padres..

    lamentable porque le ha tocado aprender por las malas..

  • jonathan

    amigo sabes que significa niño? en todo caso el culpable es el pendejo que tiene por padre, los niños al fin de cuentas son niños por eso debemos vigilarlos y apesar de su edad sigue siendo inocente,

  • gulli

    De verdad no ven los videos que publican? “niño atacado por un tigre”, “un niño fue atacado por un león que se encontraba dentro de una jaula en un zoo de Brasil. El niño intentaba poner nervioso o jugar con el tigre” Fue un tigre o un lleón? O es que como aparecen ambos animales redactaron así? Pudieron haber escrito que le arrancaron el brazo un grupo de mirones, que también salen en el video

  • Pox

    Sinceramente me alegro XD

  • AZAZEL

    Seguro que si fuera tu hijo o alguien proximo a ti no dirias lo mismo, un poco de sesibilidad.

  • AZAZEL

    No compares una cosa con otra, es un crio por el amor de Dios, ¿como se puede ser tan insensible?

  • Beto montana

    A los animales, como al mundo en el que vivimos hay que tenerle mucho respeto.
    No nos pertenece somos parte de el.

    Creo que el niño por más niño que sea ya esta bastante grandecito para hacer tales estupideces, yo a mis hijos nos les permito ni un segundo hacerle al idiota..
    un zoo es para ir a admirar la majestuosidad de los animales repite o siempre con respeto

    Hay actos que tienen consecuencias y este es una de ellas
    Una lección nos sólo para el niño.. Le pudo haber ido peor

  • Tibusanchez

    Pues que mal, espero y sirva de escarmiento a otros jovenes, creo como varios aqui que ya estaba grandecito como para saber que los tigres por algo estan en jaulas (malamente porque deberian estar libres en lugares lejos de la humanidad) pero en fin, creo que esto pasa gracias a padres desentendidos e imprudentes que no educan bien a sus hijos, ya sea por naturaleza, costumbre o cuestiones de trabajo, una vez vi al hijo del caza cocodrilos (un talCorwin creo) que andaba como si nada atrapando cocodrilitos, asi como lo hacia su padre y el padre viendolo, asi como si estuviera jugando con carritos o muñequitos. También tengo un primo que no duda en domar caballos o montar toros, dice que siente emoción a pesar de ya haber estado 2 veces a punto de perder la vida, supongo que hay gente predispuesta a este tipo de cosas. pobre.

  • CarlosTheGoonies

    Los niños no son tontos; son niños.

  • mak

    La próxima no se pondrá a vacilar a un animal salvaje por miedo a perder el brazo que le queda.
    En el primer vídeo ya se ve que es el típico crio malcriado y tocapelotas.
    Ahora que llore.

  • mak

    Ahora que los niños son retrasados y no distinguen lo que está bien de lo que está mal.
    Que este ya está grandecito eh?

  • mak

    ahora resulta que*

  • mak

    Ahora vas de sensible tú? porque vaya perlas soltabas no hace mucho…

  • chupamamaquesederrama

    Si lo distinguen pero no calculan consecuencias.. vuelvo a repetir de pequeños vosotros no hacíais cosas que podían salir bastante caras de salir mal? yo por ejemplo me tiraba con mi monopatín por carreteras empinadas con la única seguridad que otro amigo vigilara que no viniera un coche….hoy en día lo pienso y doy gracias que nunca acabe debajo de uno….en su día era muy divertido.

  • Caramujo

    No se puede decir más claro.

  • Pedro

    el único imbécil es su padre, su PADRE. el pobre niño solo jugaba y claro que esta mal por eso hay esas dobles mallas de seguridad, y el padre debió decirle que se aparte.

  • Jesús Armando

    La culpa la tuvo el mocoso que se equivoco como cualquier ser humano, la imagen no muestra a un niño de 6,7 u 8 años sino a alguien que de menos tiene 13 años, ¿como es posible que no sepa que con esos animales no se juega?. Tambien tiene muchísima culpa la gente que se dió cuenta y no le dijo nada de la antitud incorrecta que estaba tomando en el zoológico y si no había gente si estaba el culero que lo filmo, como hijos de puta no le dijo nada, cuando menos le metes una regañada aunque no fuera nada tuyo, eso mil veces a lo que paso.

  • Emmanuel

    Hay animales para jugar, como un perro, un gato, una tortuga. Hay animales para tener precaución, como un tigre. Incluso con los primeros puedes tener accidentes.

  • AZAZEL

    Con un niño de por medio jamas me habras leido mofarme con degracias asi, cosa distinta que sean gente o mayor o que se merecian que no es ninguna de las dos opciones este caso.

  • AZAZEL

    Claro y ¿tu nunca has hecho ninguna trastada de niño? una cosa es un accidente por que un niño no ve el peligro, otra muy distinta es que se lo merezca por querer jugar con el animal, los niños son niños y como tal los padres tenemos que tener ojos hasta en la nuca y asi y todo ocurren accidentes.

  • JJJ

    Efectivamente El Niño ya no es tan niño como para no culparle por lo que le ha pasado, así andamos hoy en día que hasta que no tienen 18 parece como sí fueran los niños de teta que no tienen responsabilidades ni conciencia. Con la edad que tiene sabe perfectamente lo que es un tigre y las posibles consecuencias de lo que esta haciendo. Tan responsable el padre como el hijo. Que como bien apuntan parece el típico niñito mal criado y toca pelotas, así que bien merecido le está.

  • peter

    Tigre ?? que poco sabemos de especies básicas de animales… joder.. XD Eso es un LEÓN, LE-ÓN.

  • peter

    y un tigra muajajajaja

  • mak

    Pero si te mofas si en un vídeo se ve como ha muerto un adulto. Curiosa sensibilidad la tuya.

  • AZAZEL

    Te vuelvo a repetir que si se lo merece o es por torpe pues puede que si pero por cosas asi nunca.

  • perionerr

    esto pasa x los padres k pasan de sus hijos llegan a cualquier lado y los sueltan como animales y mientras ellos jiji jaja no les importa si molestan a los demás o lo k hagan con decir chachoo k son niños lo tienen to arreglado. si crías a tus hijos como animales se portaran como tal.

  • Jose

    RESULTA QUÉ : LOS ZOOS SON UNA MIERDA, SON ANIMALES ENCARCELADOS, AL IGUAL QUE LOS PRESOS SE VUELVEN LOCOS EN CUATRO PAREDES, COMO NO SE VAN A VOLVER LOCOS LOS ANIMALES CON LA LIBERTAD QUE ELLOS POR NATURALEZA TIENEN? NO DEBERIAN DE EXISTIR LOS PUTOS ZOOS!

  • xavier

    Y por esa trastada le costo el brazo, ahora la pregunta mas importante es ¿Que carajo estaban haciendo los padres que no le llamaban la atencion al chico, viendo lo peligroso que era, he?

  • Ronald

    ¿Qué estaban haciendo los padres? estaban Filmando.
    La verdad no se, pero el de la cámara debió de advertir al niño que no juegue de esa manera con el animal. Es una pena que pase este tipo de cosas, siendo un niño, todo el trauma que ha de estar pasando él y sus padre. Yo siempre pienso que por algo pasan las cosas.

  • Javier

    ¿Te has molestado en ver el vídeo? Min. 0:38, se dedica a tocarle las pelotas a un TIGRE, TI-GRE.

  • Tomatita

    Demasiado castigo para aprender la lección…

  • gato

    la verdad que yo trato a esos bichos como gatos. tu puedes tener un gato 15 años y de un cabreo o jugando puede soltarte un pequeño zarpazo… este bicho pesa x100 el gato xD

  • JO

    estoy totalmente de acuerdo, ojala algún día pase

chupamamaquesederrama

Deberían de cerras todos los zoos así estarían protegidos los animales y las personas y si quieres ver tigres te pones un documental de discovery, añado que el que debería quedarse toda su vida encerrado en una jaula seria el padre de este niño y no el tigre.

Gibrhan

Se lo tiene merecido, dudo que el pequeño imbécil no sepa que no se debe jugar con animales de este tipo, ¿acaso pensaba que trataba con un gato o que demonios?

Luego, no sé quien haya sido el que grabada las tonterías del retardado este, pero en vez de estar haciendo semejantes tomas, debería haber alejado al niño de las jaulas de los animales.

Lo bueno es que seguramente ha aprendido una importante lección, aunque haya tenido perder el brazo.

Leuss

chapeau!!!

chupamamaquesederrama

tu nunca fuistes niño y hicistes cosas irresponsables? lo mismo no de esta magnitud como meter el brazo donde esta un tigre, pero me parece que antes de culpar al niño podría culpar 10000 personas adultas por ejemplo el director del zoo que se esnifara el presupuesto de unas vayas en condiciones y un foso que separe a la gente de donde están estos animales, vigilante si es que tienen, el padre del niño, el que graba la imagen….esos son los retardados amigo sin corazón.

AZAZEL

Chaaachooooooo, que es un crio ¿como se lo va a tener merecido? pobrecillo coño que seguuro que el niño no queria hacerle ningun daño al tigre, solo jugar.Antes de escribir estas cosas piensalas coño que cuesta poco.

advgy38

Como dice mi madre: “El que juega con fuego termina quemandose”

Shorosky

No hay nada que defender. El chaval es tonto y punto. Los animales están detrás de una valla, y hay carteles que alertan del peligro (Por si hubiera alguien que no entendiera que son animales peligrosos). Y este tonto, va y mete el brazo.
Se puede juntar con el que vendió un riñón para comprarse un iPad y un iPhone.
El próximo día que meta el otro brazo.

zyndro

En el segundo video se ve claramente como hay una valla antes de la malla principal, ambas con alrededor de 1 metro de separacion, el pequeño retardo tuvo que haber saltado la valla para poder entrar..

Ahora te quedaran ganas de seguir molestando los animales..

y la culpa de sus padres tambien por no vigilarlo o permitirle hacer semejante tontera..

anda a saber si el niño inclusive andaba solo o lejos de sus padres..

lamentable porque le ha tocado aprender por las malas..

jonathan

amigo sabes que significa niño? en todo caso el culpable es el pendejo que tiene por padre, los niños al fin de cuentas son niños por eso debemos vigilarlos y apesar de su edad sigue siendo inocente,

gulli

De verdad no ven los videos que publican? “niño atacado por un tigre”, “un niño fue atacado por un león que se encontraba dentro de una jaula en un zoo de Brasil. El niño intentaba poner nervioso o jugar con el tigre” Fue un tigre o un lleón? O es que como aparecen ambos animales redactaron así? Pudieron haber escrito que le arrancaron el brazo un grupo de mirones, que también salen en el video

Pox

Sinceramente me alegro XD

AZAZEL

Seguro que si fuera tu hijo o alguien proximo a ti no dirias lo mismo, un poco de sesibilidad.

AZAZEL

No compares una cosa con otra, es un crio por el amor de Dios, ¿como se puede ser tan insensible?

Beto montana

A los animales, como al mundo en el que vivimos hay que tenerle mucho respeto.
No nos pertenece somos parte de el.

Creo que el niño por más niño que sea ya esta bastante grandecito para hacer tales estupideces, yo a mis hijos nos les permito ni un segundo hacerle al idiota..
un zoo es para ir a admirar la majestuosidad de los animales repite o siempre con respeto

Hay actos que tienen consecuencias y este es una de ellas
Una lección nos sólo para el niño.. Le pudo haber ido peor

Tibusanchez

Pues que mal, espero y sirva de escarmiento a otros jovenes, creo como varios aqui que ya estaba grandecito como para saber que los tigres por algo estan en jaulas (malamente porque deberian estar libres en lugares lejos de la humanidad) pero en fin, creo que esto pasa gracias a padres desentendidos e imprudentes que no educan bien a sus hijos, ya sea por naturaleza, costumbre o cuestiones de trabajo, una vez vi al hijo del caza cocodrilos (un talCorwin creo) que andaba como si nada atrapando cocodrilitos, asi como lo hacia su padre y el padre viendolo, asi como si estuviera jugando con carritos o muñequitos. También tengo un primo que no duda en domar caballos o montar toros, dice que siente emoción a pesar de ya haber estado 2 veces a punto de perder la vida, supongo que hay gente predispuesta a este tipo de cosas. pobre.

CarlosTheGoonies

Los niños no son tontos; son niños.

mak

La próxima no se pondrá a vacilar a un animal salvaje por miedo a perder el brazo que le queda.
En el primer vídeo ya se ve que es el típico crio malcriado y tocapelotas.
Ahora que llore.

mak

Ahora que los niños son retrasados y no distinguen lo que está bien de lo que está mal.
Que este ya está grandecito eh?

mak

ahora resulta que*

mak

Ahora vas de sensible tú? porque vaya perlas soltabas no hace mucho…

chupamamaquesederrama

Si lo distinguen pero no calculan consecuencias.. vuelvo a repetir de pequeños vosotros no hacíais cosas que podían salir bastante caras de salir mal? yo por ejemplo me tiraba con mi monopatín por carreteras empinadas con la única seguridad que otro amigo vigilara que no viniera un coche….hoy en día lo pienso y doy gracias que nunca acabe debajo de uno….en su día era muy divertido.

Caramujo

No se puede decir más claro.

Pedro

el único imbécil es su padre, su PADRE. el pobre niño solo jugaba y claro que esta mal por eso hay esas dobles mallas de seguridad, y el padre debió decirle que se aparte.

Jesús Armando

La culpa la tuvo el mocoso que se equivoco como cualquier ser humano, la imagen no muestra a un niño de 6,7 u 8 años sino a alguien que de menos tiene 13 años, ¿como es posible que no sepa que con esos animales no se juega?. Tambien tiene muchísima culpa la gente que se dió cuenta y no le dijo nada de la antitud incorrecta que estaba tomando en el zoológico y si no había gente si estaba el culero que lo filmo, como hijos de puta no le dijo nada, cuando menos le metes una regañada aunque no fuera nada tuyo, eso mil veces a lo que paso.

Emmanuel

Hay animales para jugar, como un perro, un gato, una tortuga. Hay animales para tener precaución, como un tigre. Incluso con los primeros puedes tener accidentes.

AZAZEL

Con un niño de por medio jamas me habras leido mofarme con degracias asi, cosa distinta que sean gente o mayor o que se merecian que no es ninguna de las dos opciones este caso.

AZAZEL

Claro y ¿tu nunca has hecho ninguna trastada de niño? una cosa es un accidente por que un niño no ve el peligro, otra muy distinta es que se lo merezca por querer jugar con el animal, los niños son niños y como tal los padres tenemos que tener ojos hasta en la nuca y asi y todo ocurren accidentes.

JJJ

Efectivamente El Niño ya no es tan niño como para no culparle por lo que le ha pasado, así andamos hoy en día que hasta que no tienen 18 parece como sí fueran los niños de teta que no tienen responsabilidades ni conciencia. Con la edad que tiene sabe perfectamente lo que es un tigre y las posibles consecuencias de lo que esta haciendo. Tan responsable el padre como el hijo. Que como bien apuntan parece el típico niñito mal criado y toca pelotas, así que bien merecido le está.

peter

Tigre ?? que poco sabemos de especies básicas de animales… joder.. XD Eso es un LEÓN, LE-ÓN.

peter

y un tigra muajajajaja

mak

Pero si te mofas si en un vídeo se ve como ha muerto un adulto. Curiosa sensibilidad la tuya.

AZAZEL

Te vuelvo a repetir que si se lo merece o es por torpe pues puede que si pero por cosas asi nunca.

perionerr

esto pasa x los padres k pasan de sus hijos llegan a cualquier lado y los sueltan como animales y mientras ellos jiji jaja no les importa si molestan a los demás o lo k hagan con decir chachoo k son niños lo tienen to arreglado. si crías a tus hijos como animales se portaran como tal.

Jose

RESULTA QUÉ : LOS ZOOS SON UNA MIERDA, SON ANIMALES ENCARCELADOS, AL IGUAL QUE LOS PRESOS SE VUELVEN LOCOS EN CUATRO PAREDES, COMO NO SE VAN A VOLVER LOCOS LOS ANIMALES CON LA LIBERTAD QUE ELLOS POR NATURALEZA TIENEN? NO DEBERIAN DE EXISTIR LOS PUTOS ZOOS!

xavier

Y por esa trastada le costo el brazo, ahora la pregunta mas importante es ¿Que carajo estaban haciendo los padres que no le llamaban la atencion al chico, viendo lo peligroso que era, he?

Ronald

¿Qué estaban haciendo los padres? estaban Filmando.
La verdad no se, pero el de la cámara debió de advertir al niño que no juegue de esa manera con el animal. Es una pena que pase este tipo de cosas, siendo un niño, todo el trauma que ha de estar pasando él y sus padre. Yo siempre pienso que por algo pasan las cosas.

Javier

¿Te has molestado en ver el vídeo? Min. 0:38, se dedica a tocarle las pelotas a un TIGRE, TI-GRE.

Tomatita

Demasiado castigo para aprender la lección…

gato

la verdad que yo trato a esos bichos como gatos. tu puedes tener un gato 15 años y de un cabreo o jugando puede soltarte un pequeño zarpazo… este bicho pesa x100 el gato xD

JO

estoy totalmente de acuerdo, ojala algún día pase