nick vujicicAcabo de ver en orgasmatrix un enlace a este video y sinceramente, cuando lo he visto me he quedado de piedra. Es sorprendente increible como alguien en la situacion de este chico puede llegar a hacer tantas cosas. Es un ejemplo de superación en toda regla, de continuar cuando todo está en tu contra y superarse a uno mismo.

Se llama Nick Vujicic. Nació en Melbourne, Australia el 4 de diciembre de 1982.Es hijo de un pastor protestante y su esposa quienes no entendían por qué su hijo había nacido sin brazos ni piernas. La madre no se había hecho ultrasonidos, de manera que nada los había preparado para aquel momento.

Nick no sólo se graduó en la universidad en Comercio, Planificación Financiera y Contabilidad, sino que da charlas motivacionales por todo el mundo. Le gusta particularmente dirigirse a adolescentes. Su experiencia ha dado razones a miles y miles de personas de creer en la vida, en la fuerza de la voluntad y en el amor.

Estos son ese tipo de videos que tras verlos, aun sintiendo pena, te hacen ver que la vida sigue, y que tus problemas no son nada comparados con los de otra gente, que si otros pueden luchar y superarse tu tambien puedes.

Editado: Me han dejado en los comentarios un video de Javier Hernandez (Periodista del diario AS de Zaragoza) en el que podeis ver otro ejemplo de superacion personal. Ver video

# Podeis ver aquí algunas imágenes de sus charlas y su testimonio