Ofertas Fresalia

Nace una niña con 2 cabezas y tres pies

Nace una niña con 2 cabezas y tres pies
2.052 visitas

El pasado Jueves nació una niña con dos cabezas y tres pies en un hospital de Leyte (una provincia filipina).

El bebé pesó 4 kilos y aunque se encuentra sano en cuanto a su corazon y su estómago, tiene el ano anormal, ya que justo debajo de este sale la tercera extremidad de la niña, algo mas pequeña que las otras dos. Aparte, la niña nació con dos cabezas con , y una de ellas con el labio leporino.

El parto fue por cesárea y la madre, de 27 años, ingresó en un pequeño hospital local de una población cercana pensando que iba a dar a luz a gemelos, pero en cuanto los médicos detectaron las especiales condiciones del alumbramiento, ordenaron su traslado al centro médico regional, dotado de equipos más modernos.

Uno de los doctores comentó que el bebé podría ser un caso extraño de siameses y atribuyó las deformidades de la pequeña a causas genéticas o a las medicinas tomadas durante la gestación, agregó el periódico.

Como dato curioso, hace 15 años, una niña con cuatro ojos, dos narices y dos bocas nació en una aldea de la provincia Agusan del Sur, en la isla de Mindanao pero en aquella ocasión los médicos rechazaron la posibilidad de siameses porque tenía un solo cuerpo, un cuello y una cabeza.

Fuente: diariodn

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!