Ofertas Fresalia

Muy cerca de ahogarse

21.336 visitas

Parece fácil, pero la verdad es que es complicado sacar a alguien del agua cuando no sabe nadar y se pone nervioso a punto de ahogarse. En este caso el chico salta al agua confiado y empieza a tragar agua.

Los presentes inmediatamente intentan salvarle pero todos acaban pasando un mal rato hasta que por fin consiguen subirlo al barco.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Holden

    Manolete, si no sabes torear, ¿pa’ qué te metes?

  • Alcaudon

    El tio es tonto coño, si no sabe nadar por que cojones se tira al agua y por otro lado pone de mala leche, escuchar al gilipollas reirse ,mientras casi se ahogan todos el que no sabe y los que le intentan ayudar……

  • Paladín

    Nunca me ha pasado pero siempre he oído decir que cuando eso pase, una buena ostia, así no se desespera mucho y no intenta a ahogar al que lo esta salvando.

  • 112uvi

    JAJJA ME RIO PORQUE MACHOTES COMO EESE MUCHO SOI SOCORRISTA Y CASOS COMO ESE MUCHOS I SI HAY KE TENER MUCHA PACIENCIA PARA PODER ZAFARSE DE LOS AGARRONES DE UNA VICTIMA PERO ESO DE OSTIA ES EN ESTREMOS MUYMUYMUY FUERTES

  • julio

    joder macho se tiran un monton de socorristas pero ni un solo salvavidas que hera lo mas fasil ya que el tio estava serca del barca ????’ creo no

  • shorosky

    Paladín:
    Nunca me ha pasado pero siempre he oído decir que cuando eso pase, una buena ostia, así no se desespera mucho y no intenta a ahogar al que lo esta salvando.

    A mí me explicaron que es preferible dejar que se quede inconsciente. Tienes unos 5 min. para realizarle la reanimación. Francamente, no sé si es una buena técnica, pero al menos no morís los dos ahogados.

  • placeres

    Me gustaria saber como se puede pegar a alguien en el agua para que se quede inconsciente ..Mas facil decir que hacer..
    El unico consejo es que si el agarre por la espalda (EL ahogado no piensa solo intenta agarrar lo que este a mano) te sale mal y te abraza hundete lo mas rapido posible el ahogado te soltara casi al instante.
    Pero lo dicho si no lo sabes, tirale un salvavidas y no te acerces.

  • shorosky

    @placeres:
    En ningún momento he hablado de pegarle. Sólo evitar acercarte. Es algo que me explicaron en una pequeña clase de primeros auxilios. El razonamiento es el siguiente:
    – Si te acercas mientras está desesperado, ocurre como en este video. Para intentar salvarse, te hunde, te ahogas, y después se ahoga él, porque no sabe nadar.
    – Si consigues zafarte de él, puede que acabes tan agotado que no consigas salvarle.
    – Si esperas a que esté inconsciente, puedes sacarle agarrándole por la espalda y después reanimarle.

  • gris

    yo pienso que lo aventaron el que estaba filmando

  • Auch

    Es que placeres es muy listillo… Shorosky tiene toda la razón, en esos casos extremos en que el sujeto sepone muy nervioso hay que dejarlo incosciente para poder sacarlo.

  • placeres

    shorosky:
    @placeres:
    En ningún momento he hablado de pegarle. Sólo evitar acercarte. Es algo que me explicaron en una pequeña clase de primeros auxilios. El razonamiento es el siguiente:
    – Si te acercas mientras está desesperado, ocurre como en este video. Para intentar salvarse, te hunde, te ahogas, y después se ahoga él, porque no sabe nadar.
    – Si consigues zafarte de él, puede que acabes tan agotado que no consigas salvarle.
    – Si esperas a que esté inconsciente, puedes sacarle agarrándole por la espalda y después reanimarle.

    Ok gracias Ahora si lo entendi .. te leei mal y me parecio rarisimo… pero sinceramente he visto consejos muuy raros incluso en cursillos dados por “especialistas” y me salto la alarma.

  • LOL

    Alcaudon:
    El tio es tonto coño, si no sabe nadar por que cojones se tira al agua y por otro lado pone de mala leche, escuchar al gilipollas reirse ,mientras casi se ahogan todos el que no sabe y los que le intentan ayudar……

    Porque en europa son tan serios jajajaj no es como si enverdad se fuera a ahogar y si da risa

  • tiranok

    grasias … aki tu premio c=====B

Holden

Manolete, si no sabes torear, ¿pa’ qué te metes?

Alcaudon

El tio es tonto coño, si no sabe nadar por que cojones se tira al agua y por otro lado pone de mala leche, escuchar al gilipollas reirse ,mientras casi se ahogan todos el que no sabe y los que le intentan ayudar……

Paladín

Nunca me ha pasado pero siempre he oído decir que cuando eso pase, una buena ostia, así no se desespera mucho y no intenta a ahogar al que lo esta salvando.

112uvi

JAJJA ME RIO PORQUE MACHOTES COMO EESE MUCHO SOI SOCORRISTA Y CASOS COMO ESE MUCHOS I SI HAY KE TENER MUCHA PACIENCIA PARA PODER ZAFARSE DE LOS AGARRONES DE UNA VICTIMA PERO ESO DE OSTIA ES EN ESTREMOS MUYMUYMUY FUERTES

julio

joder macho se tiran un monton de socorristas pero ni un solo salvavidas que hera lo mas fasil ya que el tio estava serca del barca ????’ creo no

shorosky

Paladín:
Nunca me ha pasado pero siempre he oído decir que cuando eso pase, una buena ostia, así no se desespera mucho y no intenta a ahogar al que lo esta salvando.

A mí me explicaron que es preferible dejar que se quede inconsciente. Tienes unos 5 min. para realizarle la reanimación. Francamente, no sé si es una buena técnica, pero al menos no morís los dos ahogados.

placeres

Me gustaria saber como se puede pegar a alguien en el agua para que se quede inconsciente ..Mas facil decir que hacer..
El unico consejo es que si el agarre por la espalda (EL ahogado no piensa solo intenta agarrar lo que este a mano) te sale mal y te abraza hundete lo mas rapido posible el ahogado te soltara casi al instante.
Pero lo dicho si no lo sabes, tirale un salvavidas y no te acerces.

shorosky

@placeres:
En ningún momento he hablado de pegarle. Sólo evitar acercarte. Es algo que me explicaron en una pequeña clase de primeros auxilios. El razonamiento es el siguiente:
– Si te acercas mientras está desesperado, ocurre como en este video. Para intentar salvarse, te hunde, te ahogas, y después se ahoga él, porque no sabe nadar.
– Si consigues zafarte de él, puede que acabes tan agotado que no consigas salvarle.
– Si esperas a que esté inconsciente, puedes sacarle agarrándole por la espalda y después reanimarle.

gris

yo pienso que lo aventaron el que estaba filmando

Auch

Es que placeres es muy listillo… Shorosky tiene toda la razón, en esos casos extremos en que el sujeto sepone muy nervioso hay que dejarlo incosciente para poder sacarlo.

placeres

shorosky:
@placeres:
En ningún momento he hablado de pegarle. Sólo evitar acercarte. Es algo que me explicaron en una pequeña clase de primeros auxilios. El razonamiento es el siguiente:
– Si te acercas mientras está desesperado, ocurre como en este video. Para intentar salvarse, te hunde, te ahogas, y después se ahoga él, porque no sabe nadar.
– Si consigues zafarte de él, puede que acabes tan agotado que no consigas salvarle.
– Si esperas a que esté inconsciente, puedes sacarle agarrándole por la espalda y después reanimarle.

Ok gracias Ahora si lo entendi .. te leei mal y me parecio rarisimo… pero sinceramente he visto consejos muuy raros incluso en cursillos dados por “especialistas” y me salto la alarma.

LOL

Alcaudon:
El tio es tonto coño, si no sabe nadar por que cojones se tira al agua y por otro lado pone de mala leche, escuchar al gilipollas reirse ,mientras casi se ahogan todos el que no sabe y los que le intentan ayudar……

Porque en europa son tan serios jajajaj no es como si enverdad se fuera a ahogar y si da risa

tiranok

grasias … aki tu premio c=====B