Mutilación genital femenina

Comentarios
Mutilación genital femenina

En el mundo ocurren cosas que parecen mentira estando en el siglo en el que estamos, injusticias y barbaries tales cómo la Ablación del clítoris, la cual sufren millones de mujeres en el mundo.

La ablación del clítoris es la mutilación genital femenina que sufren muchas mujeres por razones culturales o religiosas. Su fin es evitar que la mujer sienta placer sexual, con la finalidad de que pueda llegar virgen a contraer matrimonio. Cada vez se practica en chicas más jóvenes, para de este modo no darles la oportunidad a juzgar la practica siendo más mayores.

Los continentes donde a día de hoy se sigue practicando la ablación, según la Organización mundial de la salud, son principalmente, Africa y Oriente Medio, aunque también se han producido casos en Europa y America.

Agradecemos el aporte a: al_pachino55.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.