Ofertas Fresalia

Mujeres pilladas mientras robaban

Mujeres pilladas mientras robaban
1.140 visitas

robosseDos curiosos casos donde ninguna de las mujeres protagonistas sabía que estaban siendo filmadas, lo que permitió pillarlas con las manos en la masa.

En el primer vídeo podemos ver como una mujer quita las etiquetas de varios abrigos de piel mientras en el mostrador un hombre y otra mujer (sus compinches) distraen al empleado, la mujer robó varias prendas valoradas en más de 5000 euros, la policía está investigando el caso gracias a las imágenes captadas por la cámara de seguridad.

En el segundo caso tenemos a una señora robando en la joyería delante del empleado, aprovechando un descuído de éste, la mujer se mete una de las pulseras que están en el mostrador en el bolsillo, sorprendentemente el empleado no se percata de que le falta una (Gran fallo por su parte) y la mujer se sale con la suya. Fue detenida más tarde gracias a las imágenes.

En ambos casos me sorprende que la gente sea tan ingénua, viviendo en una sociedad moderna donde practicamente todos los locales están preparados con equipos de videovigilancia.


Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!